Webcampista.com

mucho más que un foro

Narbonne Accesorios en España.

He estado viendo la web de narbonne y me gustaria preguntar si alguno ha comprado algun accesorio a traves de la web. ¿cuanto cobran de portes de envio?
salu2
 
Este sábado estuve en la tienda esta de Cerdanyola, bueno, no sé como explicarlo, no sé si es que tienen un almacén oculto o que, pero lo que es tienda es de los micro machines, pero por supuesto dispones de varios catalogos por allí para que pidas por esa boquita, y por supuesto catalogo en francés, o sea, que es lo mismo de antes pero con intermediario, quizá a ellos por ser una tienda le lleguen los pedidos mucho antes, pero vamos. Los precios, pufff, preguntamos por una jockey para mi Enana, por la más sencilla y normalita nos pedian 45,22€, que quereis que os diga, en otro concesionario compre una de Alko 10€ más barata y me la llevé en el momento.

Personalmente no me ha gustado.
 
Corroboro lo dicho por nuestra forera Labrit, yo tambien estuve en esta mimi tienda, que de hecho es la misma que tenia dicho concesionario Adrià pero con un catalogo Narbonne sobre el que realizar pedidos... pero unos precios!!!!! Bastante elevados y por lo que pude ver más caros que en la tienda Narbonne francesa, supongo que claro, un intermediario más, unos leuros más... no tiene mayor secreto....

Yo pedí una ventana para mi Gran Cargol, ya os diré cuando me llamen el precio.... no sé , pero no me ha gustado nada... Eso si, el plazo de entrega no está mal. una semana si lo tienen en almacén y si tienen que pedirlo unos 15 días....
 
yo pedi una mesa y al final me han devuelto la pasta ,y ya de por si es caro ahora con intermediario mas todavia,y luego nos quejamos de m3 o de covilas,ya lo tengo claro m3 o a covilas ,pa que dar vueltas tontas,estuve en una de narbonne en paris y daba pena la verdad ,na de na les pedia algo y catalogo y 15 dias ,que no han descubierto america estos de narbonne,lo que no entiendo es que en bcn solo haya una tienda y ninguna empresa del sector monte nada,saludos.
 
yo pedi una mesa y al final me han devuelto la pasta ,y ya de por si es caro ahora con intermediario mas todavia,y luego nos quejamos de m3 o de covilas,ya lo tengo claro m3 o a covilas ,pa que dar vueltas tontas,estuve en una de narbonne en paris y daba pena la verdad ,na de na les pedia algo y catalogo y 15 dias ,que no han descubierto america estos de narbonne,lo que no entiendo es que en bcn solo haya una tienda y ninguna empresa del sector monte nada,saludos.


Pues macho, así estamos en Madrid, que nadie se mete en serio con los accesorios. Solo quieren vender caravanas y autocaravanas.
 
yo no estoy muy puesto en tema este, pero aqui en Murcia en uno de los concesionarios tienen el catalogo de Narbonne y traen bastantes cosillas de accesorios.. no se..
 
Nosotro pedimos unas mesas en febrero( pagadas) y todavía las estamos esperando y no somos los únicos a los que nos ha pasado esto
 
La verdad es que los plazos de entrega de Narbonne en algunos accesorios son interminables,yo también conozco multitud de casos con entregas "semestrales"...
Es una lástima porque para mi son una de las mejores empresas del sector,pero tienen "lagunas"con algunas entregas.
 
Hola hola hola.

Parece ser que en Navarra van a abrir una tienda Narbonne...y un camping también (para el añó que viene según he leído por ahí). Echad un ojillo a esta web:

Fanbidoo.com - Alquiler y venta de autocaravanas

Saludos.
 
Esta tarde he preguntado en el concesionario en el que he comprado mi caravana y me han dicho que muchas de las empresas de caravanas de España trabajan con Narvonne, que se está imponiendose a las típicas Stimme y Naucca. Por lo visto los franceses están ofreciendo sus productos y están teniendo buena aceptación..

Esta gente son distribuidores aquí y por lo visto van a montar una tienda potente de repuesto.
 
vivo en bilbao, por aqui cerca sabes si hay alguna tienda o algo

en bayonne (francia) hay una tienda muy cerca de la autopista A63. está a 30km +o- de irun. yo tengo pendiente ir pero entre que no he tenido tiempo y que cuando lo he tenido se me ha ido la pinza asi me luce el pelo. a ver si me paso un dia y os cuento lo que veo.
 
por si a alguien le interesa.. he preguntado y me han comentado que aquí en Murcia C.Sangar y C.Navarro venden material de Narbonne en estos momentos y que C.Sangar va a ser distribuidor (en Murcia supongo) de Narvonne en sus nuevas instalaciones
 
A los que tenéis el catálogo de Narbonne:
¿Tienen avancés ligeros?
¿Hay algún modo de ver el catálogo on line, sin darles todos los datos que piden?
 
Peter , si no te importa pon mejor ANTONIO y MONICA , que como ésta se entere que le has cambiado el nombre , te capa .

Efectivamente , por mediación de ellos yo he comprado accesorios de Narbonne en Surcaravaning , y al mismo precio del catalogo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com