Webcampista.com

mucho más que un foro

Narbonne Accesorios en España.

Motero

Tomatero
Alguien tiene informacion sobre el inminente "desembarco" de Narbonne accesorios en España. He leido que se inaugurará en breve (creo que en Marzo) en Cerdanyola del Valles.
 
no tengo ni idea.... ero me interesa mucho


Pues Marta, vosotros los catalanes.... todavia daros con un canto en los dientes, que aquí en Madrid, mas vale que no tengas que comprar algo para la caravana que vas jod.....
Creo que en breve Norcaravan va a montar una tienda de accesorios como dios manda, que ya es hora.
 
pues yo pensaba ir a Narbonne de aqui unos dias... mirare a ver si me entero de algo
 
Pues po´ el zur ze prepara argo quillo.

Pues po´ el zur ze prepara argo quillo.

que sera......sera
 
Alguien tiene informacion sobre el inminente "desembarco" de Narbonne accesorios en España. He leido que se inaugurará en breve (creo que en Marzo) en Cerdanyola del Valles.


Hola Motero!!!
Yo tengo noticias muy,muy frescas....................
Yo guardo la caravana en el concesionario Adria y Tec de Cerdanyola que se llama Caravanas Cerdanyola.(Te doy el telefono por si lo necesitas,93.564.60.57)
Pues ellos van a distribuir todo lo que es de Narvonne,movedores,baterias de gel,..........
El viernes 5 de Febrero a las 17.00hs estais todos invitados a la inaguracion y presentacion de las nuevas instalaciones!!!!
Habra cava,canapeses,patatitas,.....y esas cosas.A parte tambien estara el "encargado" de informar sobre todos estos productos y repartiran folletos con todos los accesorios que tienen a la venta.
Yo estare alli,a ver si veo a algun webcampista....!!
 
Perdon me he equivocado de dia.......es el [size=+4]Viernes 08/02/2008 a las 17:00hs.[/size]
 
No se si os valdra de algo,pero en la pagina de Narbonne,pinchas en solicitar catalogo,rellenas un formulario( en español),y te mandan a casa el catalogo general que es la ostia,y luego periodicamente catalos mas pequeños con lo nuevo que va saliendo.
Y se pueden hacer pedidos de lo que se quiera y yo mismo he comprobado que aún pagando gastos de envio,me sale más barato que comprar aqui,por lo menos lo que he pedido.
 
No se si os valdra de algo,pero en la pagina de Narbonne,pinchas en solicitar catalogo,rellenas un formulario( en español),y te mandan a casa el catalogo general que es la ostia,y luego periodicamente catalos mas pequeños con lo nuevo que va saliendo.
Y se pueden hacer pedidos de lo que se quiera y yo mismo he comprobado que aún pagando gastos de envio,me sale más barato que comprar aqui,por lo menos lo que he pedido.


¿En español?. Jode Chibuli, que alegria me has dado, porque nunca he conseguido verlo en Español, pero ya sabiendo que se puede,seguiré investigando.
 
¿En español?. Jode Chibuli, que alegria me has dado, porque nunca he conseguido verlo en Español, pero ya sabiendo que se puede,seguiré investigando.

Motero,me he expresado mal,no es que te envien el catalogo en español,si no que rellenas la solicitud en español.
Siento el error,pero si te interesa algo,me lo dices y te lo traduzco.
Saludos.
 
Motero,me he expresado mal,no es que te envien el catalogo en español,si no que rellenas la solicitud en español.
Siento el error,pero si te interesa algo,me lo dices y te lo traduzco.
Saludos.

Pero hombreee Chibuli, eso no se hace que esta feo. Me pones los dientes largos y ahora me sales con estas ja,ja,ja. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero seguire usando el worldlingo y ya está.
Gracias.
 
Pero hombreee Chibuli, eso no se hace que esta feo. Me pones los dientes largos y ahora me sales con estas ja,ja,ja. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero seguire usando el worldlingo y ya está.
Gracias.

De todas formas,si se que editan uno en cuatro idiomas,Frances,Aleman,Ingles y castellano.
Lo dificil es conseguirlo,pero haberlo hailo.
Saludos.
 
De todas formas,si se que editan uno en cuatro idiomas,Frances,Aleman,Ingles y castellano.
Lo dificil es conseguirlo,pero haberlo hailo.
Saludos.


Yo este verano pase 2 veces por la central en Narbonne, y la segunda vez a la chica de la caja la hice el comentario de haber cuando hacia un catalogo en Español. Me miro, y me sonrio con gesto de "¿y tu "pa" que coño quieres un catalogo en Español?" :toothy7::toothy7: .
 
Yo este verano pase 2 veces por la central en Narbonne, y la segunda vez a la chica de la caja la hice el comentario de haber cuando hacia un catalogo en Español. Me miro, y me sonrio con gesto de "¿y tu "pa" que coño quieres un catalogo en Español?" :toothy7::toothy7: .

Hay mucha gente que aprovecha el viaje para pasar por alli,yo creo que es el sumun en accesorios.
 
y para los que viven cerca de la frontera de irún deciros que tienen una tienda en BAYONNE, a unos 36km de IRÚN.

OUVERTURE LE 22 AVRIL
23, Avenue du MarÈchal Juin
64100 BAYONNE
05.59.50.36.50
Heures d'ouverture: 9h - 12h / 14h - 19h
(sauf le Dimanche et le Lundi matin)
 
Hola, no es por criticar a narbonne accesories, pero como esta pagina pocas he visto yo en este mundillo, un lio al principio el idioma, pero serios y formales como pocos.

Ahhh ¡¡¡ y de precio..cojonudoss..

y con el worldlingo ese que habeis nombraoo, esta casi todo solucionado, te lo envian a casa en menos de una semana.

http://www.campingshop-plus.de/index.php?cp_sid=96878755dce6&cp_tpl=main

Saluditosss.
 
Poli, a mi me parece fenomeno que nos lo digas. El que nos recomiendes un sitio no quiere decir que estes criticando otro.
Muchas gracias.
 
A mi las tiendas que tiene Narbonne me han desilusionado bastante ya que tienen un catálogo muy completo que parece que es la imagen de lo que serán las tiendas y luego ésta son un tanto cutres. Y de precio bastante caro. Eso sí los catálogos son muy completos y las ventas por catálogo si que son formales.
 
a nosotros nos mandan el catalago todos los años y las ofertas cada dos o tres meses, pero hasta ahora no hemos podido comprar desde madrid nada
siempre me dicen que tenemos que tener una tajeta de credito en francia

asi que ahora espero que podamos comprar libremente a traves de catalogo desde madrid
espero que los que estais certa de la inauguracion pregunteis si a partir de ahora se va a poder comprar
esperando noticias vuestras
besitos de chocolate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com