Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades trotacaminos

zeta

hablador
Te ha tocado, hoy hace taintantos años que viniste al mundo y como manda la costumbre, toca celebración comunitaria asi que........

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia y con todo afecto, nos unimos a la celebración y te decimos.....

Muchas felicidades trotacaminos y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicidades y que pases un gran dia en compañia de los tuyos
 
Muchas felicidades, Trotacaminos.

De cuando fuiste a por la caravana, casi pudimos vernos. Espero que tu cumpleaños sea muy, muy dulce.

¿Qué tal va ese pedassssooooo movedor?.
 
Muchas felicidades
:occasion6::occasion6::occasion6:
 
FELICIDADES


Que pases un buen dia.

un saludo desde navarra :flower:
 
MUCHAS FELICIDADES!!!
 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades Andres, vaya regalazo de cumpleaños que te has hecho una pedazo de Belcanto 470 de la cual aun estamos esperando las fotos.
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
 
!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!


Te deseo que pases un feliz dia y que cumplas muchos mas:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
occasion16.gif
occasion16.gif
¡Felicidades!
occasion16.gif
occasion16.gif
 
Felicidades!!!!
Y Que Cumplas Muchos Masssssssssssss


Que Pases Un Magnifico Dia
 
Papaaaaaaaaaaaaaa... MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

Que pases un muy buen día, y que cumplas muchas más y los podamos leer en el foro.:blob5:
 
Hoy he entrado en el foro después de casi un mes, y me he emocionado.

Recibí la felicitación de Webcampista, ya sabéis esa que el sistema nos manda a todos, por la programacion que nuestro apreciado Webmaster, tiene diseñada y que se agradece, pero hasta hoy no me he dado cuenta, que el buen amigo Zeta, y otros 22 mas os habíais acordado de felicitarme por mi 49 aniversario, que aunque no son muchos ni aun pesan, si deben ser motivo de jubilo y regocijo.

Posiblemente quien me lee habitualmente, me haya echado de menos, es mas y con razón se me puede tachar de ingrato, por no hacer ningún muestra de gratitud, a tan emotiva y desinteresada felicitación, por lo que pido disculpas, pero es que no he estado aquí, solo quien ha tenido un contacto cercano sabe lo que me ha pasado, motivos mas que suficientes para justificar mi ausencia, que no era mi intención de reflejar en el foro, pero que lo haré, no para descargar mi dolor sobre nadie, sino para liberar parte del que aun tengo, y con ello justificar mi conducta.

El pasado día 14, un día después de recoger mi nueva caravana, y tras sufrir una terrible enfermedad, con la que estuvo luchando durante año y medio, nos dejo la hermana mayor de la sufridora que un día decidió compartir su vida conmigo, era como mi propia hermana, en cuanto a trato y cariño, la despedimos el día 15, y sin lugar a la tregua, el 16, ingresamos en el hospital de mi ciudad natal (Manzanares) a mi padre, son muchos los achaque los que se pueden tener a los 82 años, y el se libraba de pocos, pero a estos se suma como no el que estaba por descubrir, otra vez esa terrible enfermedad, lo que se puede decir que fue la plaga descubierta en el siglo XX, el quito jinete, o lo que conocemos como cancer.

Como quiera que mis dos hermanos y yo decidimos disfrutar de su compañía el tiempo que le quedaba de estar entre nosotros, que de antemano se nos dijo que seria poco el azar quiso que la noche víspera del 19 y parte de este día, que fue el de mi cumpleaños, lo pasara en el hospital, acompañando a mi padre, y aunque no lo parezca hay motivos para la felicidad, el no podrá volver a felicitarme, pero en mi 49 cumpleaños fue el primero en hacerlo, después pudieron hacerlo todos los mios, y hoy veo que con Zeta a la cabeza lo hicisteis vosotros.

El pasado día tres mi padre nos dejo, tras un pequeño sueño, entro en el sueño eterno, nos dejo para siempre, aunque como todo aquello que se quiere vivirá en nuestro recuerdo, por lo que mientras lo recordemos vivirá con nosotros.

Podréis entender que no hay muchas ganas ni motivos para las celebraciones, pero si para el agradecimiento, que quiero hacer a todos vosotros, aunque haya sido con 18 días de retraso, curiosamente los mismos que tardo mi padre en dejarnos después de que lo hiciera mi cuñada. Gracias de corazón.

Ruht si me lees no he olvidado las fotos de la Belcanto, que por otra parte tu has visto en directo, no como yo hubiera querido, pero no faltara la ocasión de que esto ocurra, las fotos es algo que anuncie y prometí, no solo a ti sino a mas gente, por lo que cuando las presente irán con dedicatoria incluida, me estaba faltando las ganas de hacer el reportaje, y como no el espíritu de la dueña que estaba en otro sitio, y que poco a poco se esta centrando, por lo que quiero prometer que no se hará de esperar demasiado.

Saludos para todos de corazón y perdonar el ladrillo ya es parte de mi estilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com