Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades trotacaminos

Muchas felicidades
 
Sentimos profundamente tu dolor y te acompañamos en el mismo, al igual que al resto de la familia.
Abrazos.
 
Sentimos profundamente tu dolor y te acompañamos en el mismo, al igual que al resto de la familia.
Abrazos.

Creeme Zeta que ha sido para mi un orgullo que alguien como tu, fuera quien abriese el hilo de mis felicitaciones, al igual agradezco que te sumes a mi dolor, muchas gracias, y de verdad que esta es una cicatriz que quisiera empezar a cerrar, y mantener vivo lo que para mi ha sido es y sera el foro, algo lúdico, un punto de encuentro entre gente con una afición, en el que no solo podemos ayudarnos y compartir, sino además ser amigos.
 
Pues si que se te hecha de menos, aunque no nos conocemos en persona, siempre me gusta leerte, además eres mi papaaaaaaaaaaaaaa.

Siento mucho lo sucedido, y quiero darte el pésame de parte de toda la familia.
 
siento muchisimo todo lo que te ha sucedido en tan poco espacio de tiempo.
tal como te ha dicho carlus te damos el pesame de corazón.
aunque ahora no habrá nada que pueda reconfortarte...cualquier cosa ya sabes donde estamos
y por supuesto se te ha echado de menos.
muchos ánimos compañero..
 
Muchas gracias pareja en este tiempo que he faltado, seguro que ya os habéis convertido en campistas experimentados.

Pues en eso estamos, jejeje.
Te paso el link de nuestra primera salida, ya que no lo podrás haber leído http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14956-primera-salida-de-la-gori-gori.html

Además, como podrás también comprovar evamm esta montando una webcampada. Estamos que nos saliemos, :toothy7::toothy7::toothy7:

Como ya sabes, estamos pa lo que necesites.
 
Bueno Carlus ya he leído las aventuras y desventuras, lo vuestro ara escribir un libro, cuantos con menos habría tirado la toalla. y para colmo a las ventanas de la gori-gori, le salen alas, pero como te dije en otra ocasión, si el distribuidor se porta no habrá problemas no mas que el de la espera a que llegue el repuesto.
 
Pues tienes toda la razón. El repuesto ya ha llegado y esta tarde la llevo para que lo reparen. No hemos tenido ningún problema, además, hemos contado con la ayuda de un compañero del foro que conoce al distribuidor de aquí, y sólo fue comentarselo, pidieron los repuestos y ya nos lo arreglan. Aunque de la ventana que salió volando, nos hacen pagar una parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com