Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Nicodra, por messenger me llegan unos mensajes muy que muy sospechosos, los cuales no clikeo, pero seguro que tienes un gusano/virus dentro de tu pc que esta enviando a los demás.

Gracias Pplu por el aviso, pero no uso pc uso mac y creo que eso de los virus no existe en este sistema, probablemente alguien con un pc en el cual esté mi dirección de correo está mandando spam a traves de mi correo. Investigaré a ver que ocurre.

Un saludo.
 
:coffee: El viernes tendré mi primer examen. El lunes tendré el segundo y a principios de julio el tercero.
Estoy ya bastante agotado y agobiado pero la cosa va llegando a su fín, asinque: "perseverancia y animo pa no perecer en el intento".

P.D: Esto último me lo digo a mi mismo pa animarme que siempre viene bién.


Te queda muy poquito, días, eso que es ante la inmensidad del oceano y todo lo que ha llovido??, lo tienes más que chupao.

Ánimo. aquí nos acordaremos de ti especialmente ese día para transmitirte toda la energía positiva que tengamos.

Besos para Milaca. y las niñas.:flower:
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAPETONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿COMO VA ESA VIDA??????????????????, ostias los dias que llevo fuera de juego.
Que pasa tronkis-metalicos, joer, estoy más despista que moco en un pañuelo, mae mia.
Bibilot wapetona ya me dieron recuerdos tuyos (Cherokee), no paras, que jodia.
A ver chicos, solo digo que como hemos tenido que cambiar de planes para este veranito ya que al antonio le tienen acribillao a citas de médicos al final hemos reservado en el Torre la Sal 2 desde el 16 al 30 de agosto, si estais por allí darnos un toque y nos vemos (la pena es que queríamos ir desde el 11 pero no había sitio), bueno pues que saldremos de aquí algun día antes para no pillar el tráfico del sábado y pararemos a mitad de camino un par de días o tres o cuatro, aun no se, pero que iremos por la zona.
HE VISTO YA LA CV DE OSKITARRRRRRRRR Y ESE PEDAZO DE BUGA, que pasote, como molan joooooo yo quierooooo.
Bueno family que a ver si mi jefe si pira ya el lunes de vacaciones y me deja respirar un poco me tiene asfixia con tanto puto informe y con tanta mariconada.
Venga un besote para todos, espero que esteis geniales.
 
Palosss, por fin te leemos por aquí, pues si que te tiene tu jefe liada, hace bien en cogerse las vacaciones, jaja.

Si este finde pudimos salir , que era hora, desde la jaleada no cruzabamos el charco, me ha sabido a tan poco que ahora tengo más ganas de salir, es como cuando te pasan el pastelito por la boca.

A ver si Antonio se termina de recuperar, el pobre, qué paciencia.

Un besote
 
Si jamia que mono de salir, a mi se me va a hacer eterno hasta las vacaciones, ahora ya se nos ha acabado el chollo, tenemos que llevar a la niña al pueblo con mi madre y los findes en lugar de salir con la cv iremos a estar con la enana y ya aprovechar a estar con mi madre y con mi hermano y sobrino que ya hace un huevo que no les veo, así que julio con tranquilidad, igual algún día pillamos la cv y subimos al monte abantos (encima del Escorial) que nos pilla a 12 kms del pueblo y así pillamos a Luz y nos la llevamos sin hacer demasiados kms, pq solo con ir al pueblo y volver ya tenemos mas de 200.
Bueno esta semana que viene tendré algo más de tiempo para leeros.
Un beso a todos.
 
Hola a todos. No tengo tiempo pa na.......
La expo muy bien, pero si quieres ver todo necesitas al menos 2 dias.
Por Zaragoza la poli tan amable como siempre.......

El lunes tuvimos el gusto de poder comer con pplu y familia, y nos alegro un monton el volver a verles. Haber si liamos alguna buena melón.

El camping, está bien, a unos 6km de la expo, y aun le faltan algunas cosillas, pero que está todo muy bién.

Bueno os dejo que tengo que seguir liao por aqui. Un Abrazo a todos.
 
Si jamia que mono de salir, a mi se me va a hacer eterno hasta las vacaciones, ahora ya se nos ha acabado el chollo, tenemos que llevar a la niña al pueblo con mi madre y los findes en lugar de salir con la cv iremos a estar con la enana y ya aprovechar a estar con mi madre y con mi hermano y sobrino que ya hace un huevo que no les veo, así que julio con tranquilidad, igual algún día pillamos la cv y subimos al monte abantos (encima del Escorial) que nos pilla a 12 kms del pueblo y así pillamos a Luz y nos la llevamos sin hacer demasiados kms, pq solo con ir al pueblo y volver ya tenemos mas de 200.
Bueno esta semana que viene tendré algo más de tiempo para leeros.
Un beso a todos.

Nostros cogeremos vacac. a finales de julio, así que todavía queda, no sé si saldremos algún finde, pero cerquita, que ya es bastante.

es una alegría que los jefes se tomen vacaciones, los pobres tienen que descansar ( nosotros también, jiji) Un besote
 
Hola a todos. No tengo tiempo pa na.......
La expo muy bien, pero si quieres ver todo necesitas al menos 2 dias.
Por Zaragoza la poli tan amable como siempre.......

El lunes tuvimos el gusto de poder comer con pplu y familia, y nos alegro un monton el volver a verles. Haber si liamos alguna buena melón.

El camping, está bien, a unos 6km de la expo, y aun le faltan algunas cosillas, pero que está todo muy bién.

Bueno os dejo que tengo que seguir liao por aqui. Un Abrazo a todos.


Me alegro de leerte. No me digas que tienes otra multa!!!!!
No hemos podido contactar con el camping, cómo lo has hecho tu???. Un besote para los tres.
 
Buenas........................Cuanto tiempo????

Me alegra que sigais todos en su sitio, si no tendré que pasar lista y eso me jode un monton,je,je,je,
Palos niña, un besote muy grande y recuerdotes a Antonio, que se mejore-
Bibilot y Nicodra, que tal estaias, ceutíssssssss......je,je,je, ya veo que bien, me alegro
Chusypan pplu, oskitar elmaese y demas saludos para tod@s,

Bueno os dejo, solo queria saludaros, os dejo que es muy tarde y hay que madrugar.
 
Madriles me alegro de leerte. Nos alegramos que esteis bien, me imagino que ya preparando vacaciones. un saludote
 
Elmaese me imagino que te estás examinando a estas horas, te deseo que te salga divino de la muerte y te recompense el esfuerzo a ti y a tus tres niñas.
Suerte.

Un saludote para tod@s
 
vaaaaaaaaamoss maeeeeeeeeese!!!!!!!!!!!
 
Yo sigo, vivo, pero voy de culo...:D

Por cierto, chumelapelas, para nosotros tambien fue un placer, y claro que esta pendiente el poder volver a vernos proximamente.

Lo mismo digo para los que vengais por aquí al tema expo...:)
 
Madriles me alegro de leerte. Nos alegramos que esteis bien, me imagino que ya preparando vacaciones. un saludote

Pues si niña, estamos mirando por Tarragona o Gerona, pero hasta la primera de Julio no podemos salir. Si sabeis algún camping buneo, bonito y barato que no sea muy grande, cerquita de la playa y con sombra, pues ya sabeis donde estoy,je,je,je,


Un saludote grande:love9::love9:
 
pplu una preguntita, aparte de vender coches ¿arreglas pinchazos tambien?esque se me ha pinchado una rueda de la caravana y no se donde arreglarla :toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.

jolupage.

Mandame la rueda que te la pago yo, faltaria más...oiga!!! :toothy7:

El tema de la venta de coches, estoy comenzando, seguramente, puedo y parecere un "insulso", pero intento dar a conocer en lugares conocidos, porque entre otras cosas, te aseguro que no voy a engañar a nadie, dentro desde luego de la información y lo que yo sepa...o sea..., tirame un cable, mamón. :toothy7:
 
ErMaeseeeeeeeeeee que pasa con tus examenes???? has aprovado o no ???? imagino que si, pero nos tienes con el corazón en un puño.
Por cierto ¿no os parece que estamos todos muy extresados???? ¡¡¡¡Ay Dios tol mundo con prisas!!!!
Por cierto ¿donde vais de vacances y pa que fechas??????
 
Pero que bien te lo montas jomio. Ojalá te hagas de oro.

Muchas gracias tesorín!!!

Suerte me va hacer falta, la cuestión esta un tanto regular, pero no faltaran al menos esfuerzos para mirar adelante e intentar salir bien parado.
 
Muy buenas.
Ya estoy aquí de nuevo, aunque todavía no he terminado, aún me queda otro examencito.
Deciros que por ahora la cosa no va mu mal del to, estoy sobreviviendo como un campeón. Hay partes que me han ido mejor y partes que me han ido algo peor, pero en lineas generales, de momento estoy satisfecho.
Las niñas e Isabel están resistiendolo como pueden, y sin su ánimo, apoyo y colaboración (sobretodo el de Isabel) no hubiera podido pelear por conseguir una plaza. Asin que este verano intentaré ante todo rendir como papa y como marido, algo que con el puto trabajo y los estudios no había podido hacer durante todo un año.
A todos vosotros daros las gracias por preocuparos por mis examenes y deciros que cuando nos veamos espero celebrar con vosotros mi aprobado y brindaremos por lo buena gente que sois una y otra vez y las que sean menester.
Un abrazo pa tos.
 
Muy buenas.
Ya estoy aquí de nuevo, aunque todavía no he terminado, aún me queda otro examencito.
Deciros que por ahora la cosa no va mu mal del to, estoy sobreviviendo como un campeón. Hay partes que me han ido mejor y partes que me han ido algo peor, pero en lineas generales, de momento estoy satisfecho.
Las niñas e Isabel están resistiendolo como pueden, y sin su ánimo, apoyo y colaboración (sobretodo el de Isabel) no hubiera podido pelear por conseguir una plaza. Asin que este verano intentaré ante todo rendir como papa y como marido, algo que con el puto trabajo y los estudios no había podido hacer durante todo un año.
A todos vosotros daros las gracias por preocuparos por mis examenes y deciros que cuando nos veamos espero celebrar con vosotros mi aprobado y brindaremos por lo buena gente que sois una y otra vez y las que sean menester.
Un abrazo pa tos.

Nos alegramos un montón que vayas resitiendo como un campeón, ya está "más chupao que el petardo del niño".

Te podría decir que con que apruebes nos daremos por satisfechos, pero.... DE ESO NADA, habra que celebrarlo por todo lo alto.

ya me imagino lo que habrá estado aguantando Isabel :pale:( eso de que no rindes como marido:toothy7:)

Vengaaaa palante!!!!

Un besote a los cuatro.
 
Suerte me va hacer falta, la cuestión esta un tanto regular, pero no faltaran al menos esfuerzos para mirar adelante e intentar salir bien parado.


La suerte se la hace uno y a ti no te faltan habilidades, así que p´alante, seguro que sales muy bien parado, al tiempo.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com