Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

no lo puedo decir, que si no me creo enemistades, y que sepas que fue mas de una persona, pero luego me llaman chivata, una fue la fidedua, y ahora me voy a la cama, mañana terracan ni con agua fria me levanta
:toothy7::toothy7:


Motero, Tamara,pepote, Josep de madrid, lali, llacuna, juanmamadrid y susy 40 en canarias, los que estubieron en coca, que antes estubieron en el kiko.
 
no preocuparos , como dice abuelita , se hacen de mil maneras y estan buenos de todas , en la mega plancha que teniamos , se haran bien . Y veras mariuka majar esquisito.

Aunque a mucha gente lo que de verdad les gusta ,es buscarlos en el pinar , que no creais que los pinares solo dan la resina que esplico mi cuñado

Bueno haber si echais una escapada antes de octubre ,y entrenais para buscarlos

un abrazo
 
Tuna si hay que ir , se va y este fin de semana porque no hay, si no alli estabamos puntuales, pero bueno habra que esperar,
 
a mi mas que comerles.. me gusta buscarles!!
Ya vereis cuando les probeis... a la plancha estan de rechupete jeje

Un Saludo
 
inesita , que por poco lo haces , no hay que poner la escusa de los nicalos , que estamos aqui y vosotros en un ratin de nada , que la montamos de otra forma por cualquier cosa
un abrazo
 
Motero, Tamara,pepote, Josep de madrid, lali, llacuna, juanmamadrid y susy 40 en canarias, los que estubieron en coca, que antes estubieron en el kiko.


Tu tranquilo Jaume que yo como tu el buscarlos y cocinarlos, pero creo que me los puedo dejar asar en la espalda los que encuentre Motero, jejejejeje. :toothy7::toothy7::toothy7:

Un abrazote. :drunken:
 
Bueno Amigos, Como Lo De Cojer Niscalos No Lo Teneis Muy Claro No Esteis Preocupados Por No Peder Comerlos .
Si El Tiempo Acompaña Nos Artaremos De Ellos Y Lode Cocinarlos Ya Sabeis Es Cosa Mia.
Un Saludo A tod@s
 
lactarius-niscalos.jpg




Éstos son los famosos níscalos??


Digo, porque aquí una, excepto las que venden en Mercadona pocas setas ha visto por éstas tierras...
 
hola solterita , esactamente esos son los niscalos de mi tierra , me habias asustado , crei que les teniais igual en Tenerife
saludos
 
:wave:hola gurutz , es cierto que ya no decimos ni pio , yo venga mirar haber cuando me decis que apareceis por coca.

Me alegro que la saliera bien la kesada a conchi , verdad que esta buenisima?
un abrazo
 
hola atrox , cuando quiera pasar la ola de calor , es octubre , aqui la verdad es que aprieta el calor un rato entre el, dia por la noche hace fresquito, para estar con chaqueta.

de todas las maneras prefiero que refresque , asi podre veros , animaros que al sol se le buscan las vueltas y ya esta
un abrazo
 
ya lo creo que te pondrias las botas solterita , porque fijate que pinta tan buena tienen en la foto recien cortados , en la sarten no te lo puedes imaginar , de mil maneras estan buenos
saludos
 
pues si que estamos un poco calladitos,bueno juan cruz me alegro que estubiera buena la quesada, avisanos cuando venis y asi poder hacer algun postre para el cafe, ya sabes que con mi sobrina no nos faltan postres, y con un poco de suerte hasta tarta de manzana, creo que basi viene a primeros de julio, asi que si alguien mas se anima que avise que alli nos presentamos, por cierto de las recetas de los niscalo hoy mismo he preparado unas patatas con niscalos y costillas que estaban de muerte (asi una se va entrenando) besos para todos y haber si nos vemos pronto
 
Hola tuna y compañia,nos vamos el domingo a la expo-zaragoza y luego a gerona,a la vuelta`por el dia 13 mas o menos daremos señales de vida.un abrazo para todos.un saludo

Hola pareja!

Que tengais buen viaje y mejor regreso.
Ya nos contareis alguna cosa de la Expo y del resto del viaje. Gerona además de la Costa Brava que tiene lugares inolvidables por paisaje y por las comidas, también por las noches cantos de habaneras; su interior con el pre-pirineo y pirineo son interesantes y relajantes.

Supongo que al final prodriais contactar con el camping de Zaragoza. Mucha gente más ha tenido problemas para confirmar o reservar plaza.

Saludos.
 
Jajuman, a disfrutar y que lo paseis muy bien con esa caravana plegable tan, tan chula.

Un abrazo.
 
Hola familia jajuman , me alegro mucho que ya empieces las vacaciones .
Que lo paseis muy bien , y tengas buen viaje ,cuidadin

Ya nos contareis de la expo

un abrazo
 
estos meses la verdad que eforo est aandonado la gente se empieza a ir de vacaciones seguramente algunos de nosotros nos encontramos ojala fuera asi!!!!
 
bueno bueno ... se sabe fecha???? es q nos liamos la manta a la cabeza y nos animamos... se puede aun???? pero el puente del pilar no podemos, aqui una q no se pierde a la virgencica por nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com