Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Castillo%20de%20Santa%20Catalina.JPG
 
Le dije a Pere.... que me quedé a medias joperrrrrrrrr jajaja.
Y un saludo para ti y tu familia, paisana.
 
Ya le dije que se parecian bastante a nuestras murallas de la raya, pero están muy lejos, y por lo que veo para mi madrina las pistas han sido determinantes.

sí señor, fueron determinantes , estaba perdida con la puertecita.
 
Pongo foto qué y dónde?
 
jajaja, se me olvidó la foto, creo que sin ella un poco complicado.Lo siento
 

Archivos adjuntos

  • foto 197.jpg
    foto 197.jpg
    23,3 KB · Visitas: 0
si, jejejeje, iba a ser dificilillo averiguarlo, enga, parriba o pabajo :toothy7:, tiene pinta de parriba, a si es que aventuro, Aragón?


No te creas, hubierais tenido que utilizar na ma la telepatía:toothy7:

Está p ´arriba, pero no Aragón
 
Pregunto y me salgo (dichoso mono)

Navarra?
 
Buenas noches. Es verdad que no he saludado, las prisas.

Parece una iglesia fortaleza.

Del camino de Santiago?

La Rioja?
 
Buenas noches. Es verdad que no he saludado, las prisas.

Parece una iglesia fortaleza.

Del camino de Santiago?

La Rioja?

A mi no me parece una iglesia fortificada. Me gustaría que dieses "una vuelta" conmigo por supuesto, por la Raya, y te llevaría por Alandroal (Un concelho tres castelos): con el recorrido por Jurumenha, Alandroal, Y Terena (Bonito pueblo medieval en alto, donde junto a este se encuentra la iglesia fortificada de Nossa Senhora da Boa Nova, la cual fué un regalo de la Reina de España por la ayuda prestada para echar a los moros de España.
 
A mi no me parece una iglesia fortificada. Me gustaría que dieses "una vuelta" conmigo por supuesto, por la Raya, y te llevaría por Alandroal (Un concelho tres castelos): con el recorrido por Jurumenha, Alandroal, Y Terena (Bonito pueblo medieval en alto, donde junto a este se encuentra la iglesia fortificada de Nossa Senhora da Boa Nova, la cual fué un regalo de la Reina de España por la ayuda prestada para echar a los moros de España.

Foto, foto sin pruebas nohay crimen. Yo como santo Tomás "vedere per credere"

Creo que varios tipos de iglesias fortaleza, según la época o su función- Vigia, defensiva, fortaleza-castillo.
 
Como tantas rutas que hice por la Raya, una de las últimas, a la vila romana dos Castelinhos, puede calificarse de tan rocambolesca como casual, pero que no tiene desperdicio su aventura. Quien me llevó, donde me llevó, y como me llevó fué inolvidable.
 
Cantabria????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com