Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Yo también me retiro, me estoy durmiendo.
Hasta mañana (es un decir) a todos
 
Os pongo otra vez la foto porque no sé por donde habrá quedado:
8685d1214495016-os-propongo-un-jueguecito-191.jpg


qué es lo que se ve en primer plano y dónde está?( lo de atrás son referencias)
Provincia de Zaragoza.
No es monasterio, ni ermita ,ni iglesia.
 
[/quote

no se debe saltar por los ordenadores, es una buena forma de cargártelos:toothy7:

Pues sí que haces cosas( saltar, vaciar,mirar y hablar) entiendo que no te salga ninguna bien:toothy7:

No me extraña que no la encuentres, no es una ermita:toothy7:


Ten en cuenta que llevo muchos años casao, trabajando con y entre señoras, algo de ellas se me habrá pegado, no? No decis que vosotras las mujeres sois capaces de hacer muchas cosas a la vez.[/quote]

Nosotras no lo decimos lo hacemos:toothy7:
 
Image35.gif

Lonja medieval de Sos del Rey Católico, lugar de nacimiento de Fernando II
 
A ver,Ibn, la leyenda que viene debahjo de la foto es correcta: lonja medieval de Sos del Rey católico, no es Novellaco(pertenece al término municipal de Sos...).

Te la voy a dar por válida porque si otro@ la pusiera con coger la información de tu foto sería suficiente y no me parecería justo .
 
Novellacacos Zaragoza está al lado. Creo que la foto y el pie de foto diciendo donde está esa imagen está claro.
Está claro que encontré la foto, el lugar y donde está.
Para la próxima busco el dni del que hizo la foto. jajajaja.
 
Hola!

Después de sufrir otro problema a la hora de enviar un mensaje, he decidido abrir el hilo donde podemos contrar al Webmaster los problemas que estamos observando.
Saludos.

P.D. Es interesante que cada uno describa lo que le ha pasado estos últimos días.
 
Ibn. Buenas tardes.

Parece que te has contagiado con las fotos que estabamos poniendo estos día atrás.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Estamos en España o en Portugal?
 
Ibn. Buenas tardes.

Parece que te has contagiado con las fotos que estabamos poniendo estos día atrás.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Estamos en España o en Portugal?

Estamos en España. Pero desde luego no andas desencaminado pensando que podiamos estar en Portugal, porque cuando he visto la puerta y las murallas me lo ha parecido. Pero, es España y de Madrid pa´abajo como dije.
 
Novellacacos Zaragoza está al lado. Creo que la foto y el pie de foto diciendo donde está esa imagen está claro.
Está claro que encontré la foto, el lugar y donde está.
Para la próxima busco el dni del que hizo la foto. jajajaja.

jaja, qué cosas tiene mi ahijado( cosas que colgadas parecen bolsas)

Cuando pongas una foto de Cádiz y te diga Sevilla estará bien, al lado( más o menos ,ya sabes como se exagera por aquí )y en todo caso por la misma carretera:toothy7:
 
Hola!

Después de sufrir otro problema a la hora de enviar un mensaje, he decidido abrir el hilo donde podemos contrar al Webmaster los problemas que estamos observando.
Saludos.

P.D. Es interesante que cada uno describa lo que le ha pasado estos últimos días.

O.K. ahora me pasaré por allí.
 
Ibn. Buenas tardes.

Parece que te has contagiado con las fotos que estabamos poniendo estos día atrás.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Estamos en España o en Portugal?


Anda, mira, pero si estamos de acuerdo, lo mismo pensé cuando vi la foto, cómo la vea lalunita.....
 
Bibilot he leido tu re-mensaje (contestación al mío, esto lo explico para los demás) ahora voy apuradísimo de tiempo. En cuanto que pueda te envío los más datos posibles. Gracias.
 
Bibilot he leido tu re-mensaje (contestación al mío, esto lo explico para los demás) ahora voy apuradísimo de tiempo. En cuanto que pueda te envío los más datos posibles. Gracias.

Vale, cuando quieras.
 
Espero que mi ahijado, se dé cuenta que esa foto queda pequeña, necesitamos que nos enseñe que hay al lado.

Extremadura? Badajoz?
 
Castillo Real de Santa Catalina de Alejandría
SANTA CRUZ DE LA PALMA

 
castilletentrada.jpg
 
castilleteste1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com