Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Si os decidis a venir por esas fechas o por otras, por aquí estamos.
 
Medina Sidonia es de los primeros lugares, por su historia, por lo que dices del fondo documental, que he mirado pero no encuentro nada.
 
Medina Sidonia es de los primeros lugares, por su historia, por lo que dices del fondo documental, que he mirado pero no encuentro nada.


Sí, eso es. En dónde está? y de ahí al otro lugar.
 
Repasa las pistas, te digo que la foto que te puse pudo ser una fachada que pudo tener que ver con lo que has dicho.
 
Detalle
 

Archivos adjuntos

  • foto 201.jpg
    foto 201.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
Otro detalle
 

Archivos adjuntos

  • foto 202.jpg
    foto 202.jpg
    33 KB · Visitas: 0
"Se me caen los palos del sobrajo" como dicen por Murcia. Se me rompen los esquemas de la historia del arte con este Jueguecito. Se descubren cosas insospechadas en lugares recónditos. Ves que un determinado movimiento artistico ha llegado a un lugar geográfico donde, según los expertos, los estilos artísticos empezaban más tarde... Que pena no tener más tiempopara dedicarlo a viajar, ymás pelas, claro está, sin ellas nâ de nâ. Cómo decían: Sin parné no hay... ?(soy aficionado a los refranes, dichos, etc., a través de ellos se ve la mentalidad de cada lengua).
La última foto una maravilla. Pero estoy agotado, literalmente. Necesito descansar, cuando no consigues dar con lo que se busca, me crea cierta desazón; menos mal que empieza la semana laboral (quien diría que yo iba a decir esto), y ya sólo me conectaré a ratos. Me faltan conocimientos, herramientas para buscar. Al final acabaré apuntándome al curso por internet que acaba de hacer mi mujer ( o cogerle los apuntes que será más rápido).
 
"Se me caen los palos del sobrajo" como dicen por Murcia. Se me rompen los esquemas de la historia del arte con este Jueguecito. Se descubren cosas insospechadas en lugares recónditos. Ves que un determinado movimiento artistico ha llegado a un lugar geográfico donde, según los expertos, los estilos artísticos empezaban más tarde... Que pena no tener más tiempopara dedicarlo a viajar, ymás pelas, claro está, sin ellas nâ de nâ. Cómo decían: Sin parné no hay... ?(soy aficionado a los refranes, dichos, etc., a través de ellos se ve la mentalidad de cada lengua).
La última foto una maravilla. Pero estoy agotado, literalmente. Necesito descansar, cuando no consigues dar con lo que se busca, me crea cierta desazón; menos mal que empieza la semana laboral (quien diría que yo iba a decir esto), y ya sólo me conectaré a ratos. Me faltan conocimientos, herramientas para buscar. Al final acabaré apuntándome al curso por internet que acaba de hacer mi mujer ( o cogerle los apuntes que será más rápido).

jajaj, es lo que más me gusta de este juego , lo que descubres buscando. Cuántos sitios por conocer, no tengo tiempo.

Me gustan también los refranes, los utilizo incluso en " ciertas facetas de mi trabajo", están llenos de falsas creencias.

Yo también me duermo ya, mañana hay que madrugar.

Estoy segura de que si no te fallara la busqueda por ordenador, no se te escaparía ni una.
 
Ah, lo de los palos del sombrajo, lo utilizamos también por aquí.

Buenas noches.( "que quien madruga, menos duerme" , jiji)
 
Decía que las fotos del dragón, una maravilla, lo fotografiado, claro. Parece el dragón de San Jorge, aunque en castilla sería Santiago? En las correrías de esta tarde creo haber leído algo de San Jorge (palacio ,lugar, no sé) pero vaya vd. a saber dónde. Voy a desconectarme de un momento a otro. Mañana a trabajar, así que me conectaré poco y a ratos perdidos.

Hasta la vista

Dónde estará Jale (aburridica la debemos de tener) y Ibn habrá acabado su jornada, o con esto de la copa se la alargarán para hacer más caja? Y el resto de mirones, porque no participais? que aquí no se cobra por entrar y todo el mundo es bienvenido. Que el que no sabe una cosa sabe otra. Anímense señores que el espectáculo continúa.

Hasta otra
 
Decía que las fotos del dragón, una maravilla, lo fotografiado, claro. Parece el dragón de San Jorge, aunque en castilla sería Santiago? En las correrías de esta tarde creo haber leído algo de San Jorge (palacio ,lugar, no sé) pero vaya vd. a saber dónde. Voy a desconectarme de un momento a otro. Mañana a trabajar, así que me conectaré poco y a ratos perdidos.

Hasta la vista

Dónde estará Jale (aburridica la debemos de tener) y Ibn habrá acabado su jornada, o con esto de la copa se la alargarán para hacer más caja? Y el resto de mirones, porque no participais? que aquí no se cobra por entrar y todo el mundo es bienvenido. Que el que no sabe una cosa sabe otra. Anímense señores que el espectáculo continúa.

Hasta otra

Yo he acabado la jornada con alegriaaaaaaaaaaaaaa camponessssssssssssssssssss y en la fuente y bañandomeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja
 
Hombre! Boâ noite.

Estaba haciendo el último repaso a los hilos y te he visto. Creo que te lo hemos dejado en bandeja. Únicamente que te tocará repasarte unas cuantas páginas. Bona nit.
 
me espero un ratico más. Pero dí algo rápido (señales de humo si quieres, pero algo), si no apago.
 
Decía que las fotos del dragón, una maravilla, lo fotografiado, claro. Parece el dragón de San Jorge, aunque en castilla sería Santiago? En las correrías de esta tarde creo haber leído algo de San Jorge (palacio ,lugar, no sé) pero vaya vd. a saber dónde. Voy a desconectarme de un momento a otro. Mañana a trabajar, así que me conectaré poco y a ratos perdidos.

Hasta la vista

Dónde estará Jale (aburridica la debemos de tener) y Ibn habrá acabado su jornada, o con esto de la copa se la alargarán para hacer más caja? Y el resto de mirones, porque no participais? que aquí no se cobra por entrar y todo el mundo es bienvenido. Que el que no sabe una cosa sabe otra. Anímense señores que el espectáculo continúa.

Hasta otra

ya no doy más pistas que hay muchas.

Creo que ya que hay tan poca gente y los que estamos liados, beberiamos hacer un esfuerzo por poner fotos más fáciles y que la gente se anime. Además no tendriamos el juego parado.( Es una opinión)
 
Yo he acabado la jornada con alegriaaaaaaaaaaaaaa camponessssssssssssssssssss y en la fuente y bañandomeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja

Con que trabajndo, ehhhhhh?:toothy7:
 
Ciertamente, para los expertos es más fácil localizar las imágenes, he intentado varias veces indagar y no he conseguido nada, es harto complicado.

Echadnos una manita a los novatos porfa.
 
ya no doy más pistas que hay muchas.

Creo que ya que hay tan poca gente y los que estamos liados, beberiamos hacer un esfuerzo por poner fotos más fáciles y que la gente se anime. Además no tendriamos el juego parado.( Es una opinión)

Buenos días!

Estoy de acuerdo contigo, además creo que alguna vez lo hemos comentado lo de poner imagenes más sencillas para darle movimiento al juego, y animar a que entre gente nueva que no se atreverá a hacerlo al ver los edificios a buscar. Tendriamos que poner, si fuera conveniente, hasta el Patio de los leones de la Alhambra.

Creo que sé de que se trata la última foto, pero ayer acabé agotado mentalmente, no encontraba o no sabía buscar lo que tenía en mente. Hoy, con casi total seguridad, no podré buscar. A ver si se anima alguien más. De momento ha participado uno de los "mirones" a los que me refería ayer, los que aparecen como "7 viendo" en el listado de hilos. Pacoymir bienvenido al este hilo

Saludos.

Corto y cuelgo.
 
Buenos días!

De momento ha participado uno de los "mirones" a los que me refería ayer, los que aparecen como "7 viendo" en el listado de hilos. Pacoymir bienvenido al este hilo

Saludos.

Corto y cuelgo.


Con este nick y con el de Mirypaco, ya hemos ido participando, pero no hay manera.

Quizá no sabemos buscar, o tenemos paciencia o conocimientos, pero todas las imágenes que habéis colgado desde que me atreví a entrar a este hilo han sido muy complicadas.
 
Con este nick y con el de Mirypaco, ya hemos ido participando, pero no hay manera.

Quizá no sabemos buscar, o tenemos paciencia o conocimientos, pero todas las imágenes que habéis colgado desde que me atreví a entrar a este hilo han sido muy complicadas.

Es que hay un nivel muy, muy alto... y se requiere bastante tiempo de busqueda y , tambien, bombardear a preguntas...
Mireia... verdad??
 
Ciertamente, para los expertos es más fácil localizar las imágenes, he intentado varias veces indagar y no he conseguido nada, es harto complicado.

Echadnos una manita a los novatos porfa.

Se trata de practicar y echarle tiempo, también de aparecer y preguntar, cuando me pregunta uno nuevo, hago discriminación positiva( mejor pista), cuando juego yo y veo que alguien nuevo está participando me hago más la remolona para dar tiempo.

Pero si los nuevos están ausentes y no se dejan ver, qué hacemos.

Te doy la razón en que a veces las fotos no hay por donde cogerlas y si además desaparecemos y no damos pistas, entiendo que un@ se aburra.
 
Pacomyr lee las pistas, hay muchas.Y pregunta qué es lo que quieres saber.

Estamos en provincia de Cádiz, lo que buscas está a la espalda de un palacio ( medina sidonia, lo fue preguntando y encontrando Perec.), no se sabe si era una de las fachadas del antiguo u otra cosa.( he puesto también fotos del palacio), dije que tenía un fondo documental impresionante( la antigua propietaria ( levantó bastantes "polémicas", madre del actual, se preocupó de ello) actualmente fundación, con estos datos encontrarás el lugar y de ahí el qué. creo que hay algún dato más que dio Perec. ( está en cuesta.....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com