Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación os presento a virginia

Enhorabuena por esa preciosidad de niña. Os deseo lo mejor de todo corazón.

Saludos.
 
Enhorabuena!! Es una muñequita!!
 
enhonabuena por virginia es preciosa,
menos mal, que tu mujer a tenido mucho que ver en eso,
espero que la disfruteis mucho.
 
Enhorabuena, que majica, como se dice por aqui, es.

Disfrutar todos los segundos de ella, que el tiempo luego pasa muy deprisa.

un beso para los tres.
 
felicidades por esa preciosidad
ya le dire a mi nene que no le eche el ojo...jejej

muchas felicidades a la mami y al papi
 
mi mas sincera enhorabuena por ese regalo y porque todo haya salido bien .

espero que se crie con muchisima salud y os de todas las alegrias del mundo


 
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI MAS ENHORABUENA!!!!!

Como sabes en Enero me toca, y a lo mejor si es niño nos interesa hacer negocios...?Cuanto cuesta la llave del cinturon de castidad ese?¿tienes tierras?¿dineros?:glasses11:

rutero lo se que te toca en enero,si no recuerdo mal pusisteis un hilo con la noticia.lo del precio del cinturon se andara,de todos modos por las tierras y el dinero creo que soy yo el que tiene que preguntar que soy el que tiene la niña.aunque viendo que sois de madrid estas ganando puntos,asi cuando el mozo venga a verla le puede traer miguelitos a sus suegros que le encantan.
asi que animate y vente para la luna de miel que conozcamos al posible pretendiente.

un saludo y que valla bien lo poco que os queda
 
Enhorabuena... muchas felicidades... es una preciosidad... y bebe mucho líquido que te va a hacer falta... pa la baba... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Enhorabuena,bueno la pregunta del millon a quien se parece a la madre o a el padre.
Da igual es preciosa-

al butanero no porque no tenemos butano,asi que creo que se le parece al cartero,jejeje.

ahora de verdad,yo no le saco parecido a ningun crio de los que he visto,dicen que se parece a mi.podeis hacer vuestras cuentas.por cierto soy el de las gafas de sol,no el colgao que esta vestido de monje y mi santa esposa es la de al lado.hay estaba embarazada de 2 meses

file.php
 
!!ENHORABUENA!! Esta preciosa y ha salido grande, que graciosa en la foto que esta de lado con las manos juntitas ,que bonita,salud para criarla y mima a la mami
 
Lo primero mis felicitaciones por esa niña tan bonita,y a continuacion decir a todos esos pretendientes que estan aflorando en el foro que vamos a tener que hablar de dotes para la niña ,al sistema antiguo,que yo tengo un nieto un nieto de buena talla.y por las medidas y peso que nos ha dado nuestro amigo cortinas ,parece ser que va a ser hermosa ycomo el mio es Aleman habra que mezclar las razas
Saludos familia
 
Pero si ya está medio criada, es preciosa.

¡Enhorabuena a los papas!
 
Enhorabuena!!! es una niña preciosa, salud para criarla.
 
qué bonita!!!!!, me alegro de que todo saliera bien, dale un achuchoncito de nuestra parte y otro para la feliz mamá.
 
Lo primero mis felicitaciones por esa niña tan bonita,y a continuacion decir a todos esos pretendientes que estan aflorando en el foro que vamos a tener que hablar de dotes para la niña ,al sistema antiguo,que yo tengo un nieto un nieto de buena talla.y por las medidas y peso que nos ha dado nuestro amigo cortinas ,parece ser que va a ser hermosa ycomo el mio es Aleman habra que mezclar las razas
Saludos familia



amigo juan cruz,en estos dias se hace raro pensar en cruzar un aleman con una española,pero no te preocupes que todo se andara,jejeeje

gracias a todos,os mandamos un abrazo muy fuerte
 
Asi me gusta Cortinass , muy bien contestado, donde este un madrileño de padre de Cuatro Caminos...
Y a nosotros tambien nos gustan los miguelitos (por cierto no hace 2 semanas que pare en Juanito a por unas docenitas) Asi que a la ida te lleva y a la vuelta me trae.jejejeje
 
Cortiunass que guapisima que es, a la luna de miel estamos apuntados, no sabemos como estare para esas fechas pero si estoy bien y recuperada iremos a que se conozcan los bebes.

Por cierto y.... ¿porque sin epidural? esque me ha resultado chocante ya que hoy en dia te la ponen sin problema.
 
Asi me gusta Cortinass , muy bien contestado, donde este un madrileño de padre de Cuatro Caminos...
Y a nosotros tambien nos gustan los miguelitos (por cierto no hace 2 semanas que pare en Juanito a por unas docenitas) Asi que a la ida te lleva y a la vuelta me trae.jejejeje


de momento me estas convenciendo,eres el que tienes mas posibilidades hasta ahora.
lastima de criatura le va a salir caro el viaje a murcia entre llevarle miguelitos a los suegros y a los padres y mas que de aqui a entonces valdran un riñon al paso que vamos

un saludo
 
Cortiunass que guapisima que es, a la luna de miel estamos apuntados, no sabemos como estare para esas fechas pero si estoy bien y recuperada iremos a que se conozcan los bebes.

Por cierto y.... ¿porque sin epidural? esque me ha resultado chocante ya que hoy en dia te la ponen sin problema.


pues mira,en principio no se la iba a poner.porque entre que te la ponen para el parto nada mas y todo lo que se escucha de lo que puede pasar(lesiones,etc)
pero cuando empezo con las contracciones y la lleve al hospital dijo que si la queria,le hicieron el analisis para ver si se la podian poner,pero cuando vinieron los resultados llevaba 8 centimetros dilatados y ya no le iba a servir de nada.

asi que fue natural,yo no senti dolores,pero para cuatro empujones que dio(lo peor fue la dilatacion) creo que no hace falta ponersela con las consecuencias que puede llegar a tener.una vecina mia que el hijo es minusvalido y han estado un monton de meses en toledo me dijo que a llegado a conocer 5 mujeres que se han quedado en silla de ruedas por culpa de la epidural
 
se me olvidaba valla mosqueo con el nick con parentesis y sin parentesis.supongo que uno es el marido y otro la mujer

un abrazo y si es el primero no te preocupes que no es para tanto.es un rato malo pero cuando le ves la cara se te olvida todo.

suerte
 
Hola,
Pues que sea enhorabuena, que se crie con salud para que vosotros disfruteis de ella.
Adeu
 
Enhorabuena , Virginia es preciosa, ahora a disfrutarla mucho que los años pasan sin darse uno cuenta y cuando menos te lo esperas...ya voló del nido
FELICIDADES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com