Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No se os puede dejar solos !!!
Cuantas fotos en poco tiempo. Las adivinabais antes de ponerlas, o qué?
Bienvenidos a los que han regresado después de... lo que haya sido, necesitabamos más buscadores.

Buenas tardes-noches
 
pa'rriba del tó, a la derecha ¡, según se mira el mapa (ma que semos recomplicaos)
 
pa'rriba del tó, a la derecha ¡, según se mira el mapa (ma que semos recomplicaos)

Más o menos, tampoco te vayas mu a la derecha der tó :toothy7:. Ya mismo me quitan el sitio, entraré en los descuidos del costillo jejeje
 
Buenas, pa cuando hagas una incursión `por descuido, Castilla y León ( por decir algo)?
 
Buenas, pa cuando hagas una incursión `por descuido, Castilla y León ( por decir algo)?

Ahora lo tengo entretenido con un debate en Localia (me parece) :toothy7:. No es Castilla-León.
 
Buenas noches Ibn, si estamos en Aragón.
 
Yomisma... vaya sacrificio... vaya secuestro... espero que te vayas recuperando poco a poco del mal trance.
 
Me doy de alta con mi nick, porque me lo curro yo (mireia) y se lleva toda la gloria Paco.

A ver, dejadnos pensar....
 
Creo que os lo pongo facilito.

Otra pregunta, ¿siempre ha de ser de España?
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    99,1 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
Yomisma... vaya sacrificio... vaya secuestro... espero que te vayas recuperando poco a poco del mal trance.

Intentaré recuperarme, pero va a ser muy duro, puestambien hubo malostratos físicos :cry: (me tiraron a la piscina vestida :toothy7:). Si me manda las fotos quien las hizo, vereis el testimonio gráfico de lo que digo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com