Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

El sitio donde se encuentra la imagen de la foto, es bastante conocido, ya se han puesto otras fotografías de este lugar en el hilo.
 

Archivos adjuntos

  • foto 205.jpg
    foto 205.jpg
    21,4 KB · Visitas: 0
Cementerio medieval de Comillas.
 
Cementerio medieval de Comillas.

jjajaja, jugando al tenis, te toca sacar... digo, poner foto


El Cementerio de Comillas está situado en una colina frente al mar. Está enclavado dentro de unas ruinas góticas de una antigua iglesia de la Villa que aun conserva algunas arcadas ojivales y algún tramo de muro de sillería.

Comillas01.jpg
 
Fotito....
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito8.jpg
    jueguecito8.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
En Chelva podemos encontrar la fuente de la gitana, la peña cortada, el rio, el pico del remedio, el acueducto romano, el pico de la torrecilla, la ruta del agua, la plaza mayor, la iglesia del siglo XVIII
 
00092202.jpg


Iglesia arciprestal de nuestra señora de los angeles
 
detalle%20reloj.jpg
 
Chelva%208-03%20004.jpg
 
Admirable momunento arquitectónico del Barroco Valenciano del S. XVII. Este monumento cuenta en su interior con un importante patrimonio pictórico.

El templo es de grandes proporciones y comenzó a construirse en 1626. Fué terminada por Juan Bautista Pérez con la tutoría del Padre Vicente Mares (autor de la Fénix Troyana).
Tiene planta de cruz latina, con una gran nave cubierta por bóveda de cañón y con una gran cúpula sobre el crucero. La fachada del templo, considerado con un buen ejemplo del barroco, es lo más llamativo de este edificio. Consta de cuatro cuerpos, cada uno de ellos con columnas correspondientes a los órdenes dórico, jónico, corintio y compuesto. Lamentablemente, las imágenes que ocupaban las hornacinas de tan bella fachada fueron arrancadas en 1936.
A la derecha de la iglesia se eleva una robusta torre-campanario, que incluye un reloj que marca hora, día y mes.
 
Ping-pong, digo bibilot, te toca.
saludos
 
qué bonita es Chelva,( la iglesia da a la Plaza Mayor), he estado mirando algunas fotos de la ruta del agua.

qué raro que la secuestrá no aparezca, ande andará?
 
Yo me he guardado la pgina en mis documentos...me ha parecido un buen sitio de escapada.
 
Yo me he guardado la pgina en mis documentos...me ha parecido un buen sitio de escapada.


Me ha encantado lo que he visto.

No os habeis quedado sin poder entrar un rato?? o es que me han castigado a mi?
 
Qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • foto 205.jpg
    foto 205.jpg
    22,9 KB · Visitas: 0
qué bonita es Chelva,( la iglesia da a la Plaza Mayor), he estado mirando algunas fotos de la ruta del agua.

qué raro que la secuestrá no aparezca, ande andará?

Ando por aquí, una vez que he podido escapar del "secuestro sopresa" (que no expres) que sufrí el jueves :toothy7:. Me han obligado ha caminar por montes agrestes, vadear ríos, me han tenido a "media dieta"... y mucho más. Vamos, unos días horribles, mejor olvidarlos :sad2::sad2::sad2::sad2:.
Os pongo pruebas documentales de los horrores padecidos

 

Archivos adjuntos

  • PICT0049.JPG
    PICT0049.JPG
    57,5 KB · Visitas: 0
  • 2007-01-01 01-58-50_0025.jpg
    2007-01-01 01-58-50_0025.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
  • 2007-01-01 04-12-57_0036.jpg
    2007-01-01 04-12-57_0036.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
  • 2007-01-01 04-14-41_0040.jpg
    2007-01-01 04-14-41_0040.jpg
    49,6 KB · Visitas: 0
Para no perder la costumbre ¿De Madrid p'arriba o p'abajo?
 
Se me olvidaba, no teneis consideración, hacerme leer 20 páginas despues de tanto padecimiento.... :toothy7:
 
Ando por aquí, una vez que he podido escapar del "secuestro sopresa" (que no expres) que sufrí el jueves :toothy7:. Me han obligado ha caminar por montes agrestes, vadear ríos, me han tenido a "media dieta"... y mucho más. Vamos, unos días horribles, mejor olvidarlos :sad2::sad2::sad2::sad2:.
Os pongo pruebas documentales de los horrores padecidos

por Dios, yomisma, me tenías preocupad, ya veo que ha sido mucho peor que lo nunca me hubiera podido imaginar. no vayas más con esa gente, cómo te pueden maltratr así, SÁDICOS!!!!!!
 
Para no perder la costumbre ¿De Madrid p'arriba o p'abajo?


p´abajo( a ver si así se te baja to lo que te has metio entre pecho y espalda este finde,:toothy7:)
 
Iglesia de las Salinas en el Cabo de Gata (Almería)?
 
Iglesia de las Salinas en el Cabo de Gata (Almería)?

muy bien yomisma, te toca fotito.

Me bajo al parque con los chicos, ahora que hace más fresquito. Hasta luego
 
No, a mi me tenían castigada :cry: siempre en segundo plano (yo soy la que está atras a la izquierda con la cerveza en una mano y el pinchito en la otra :toothy7:)
 
Las fotos no son de buena calidad (el flahs saltaba cuando quería, que pa eso es más chulo que un ocho) pero el sitio es muy conocido.

¿Dónde está y como se llama?
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0299.jpg
    IMAG0299.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
  • IMAG0297.jpg
    IMAG0297.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com