Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Creo que os lo pongo facilito.

Otra pregunta, ¿siempre ha de ser de España?

Sí ha de ser España.

Vaya , nos quejamos de dificultad y en cuanto podemos, zas
 
Si, las fotos tienen que ser de alguna parte de la geografía española.

¿De Madrid p'arriba o p'abajo?
 
Otra fotito más para ayudar.
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    25,7 KB · Visitas: 0
Venga un empujoncito que me quiero ir a dormir.
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    1,4 KB · Visitas: 0
Visitas alternativas a decidir:
Opción A: visita a costa Vasco-Española y directamente al restaurante
La primera visita será Orio, pequeño pueblo costero de pescadores de mucha tradición, la próxima parada será Zarautz , ciudad turística por excelencia debido a sus 2 km de playa muy apreciada por los surfistas con su Paseo Marítimo en contraste con su Casco Antiguo Medieval. Continuando la costa llegaremos a la villa de Getaria, su Casco Antiguo está formado por una calle única adornada por casas tradicionales de pescadores, también visitaremos la Iglesia de San Salvador de estilo gótico.
 
Zumaia?
 
Está muy cerquita de esos dos lugares. lo emblemático y bello de ese pueblo es su playa. es un referente y está en estudio.
 
Me despido hasta mañana que ahora curro de 7 a 14 horas, asíq ue me suena el despertador muy tempranito.

bona nit.

Hoy ha sido mucho más fácil jeje, gracias, hacía días que entraba pero era uno dee esos mirones que decís que ni me atrevía a preguntar.
 
Me despido hasta mañana que ahora curro de 7 a 14 horas, asíq ue me suena el despertador muy tempranito.

bona nit.

Hoy ha sido mucho más fácil jeje, gracias, hacía días que entraba pero era uno dee esos mirones que decís que ni me atrevía a preguntar.

Buenas noches. Espero que a partir de ahora ya te atrevas. Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com