Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¨
Hacía algún tiempo que no intervenía en este hilo, esta última que hay puesta creo que se donde es:

Antoñana (Alava)
 
¨
Ja, ja, ja... pillado por un minuto, muy bien Marta.
 
Tito... que alegria volver a verte por aqui.....te echaba de menos.
por cierto...si he acertdo , te cedo el turno... que seguro que tu ahora tienes mas material que yo... con todo lo que andas saliendo.
 
¨
Es verdad, llevamos un tiempo que no paramos, vale, si es Antoñana ya pongo foto que ahora tengo material de sobra para una temporada.

Por cierto, si salen setas en Octubre antes de que emigremos para el calor y te avisamos, os animaríais?..
 
Muy bien a los dos, es Antoñana. Fue fundada por Sancho el Sabio de Navarra.

TITO como Marta te ha cedido el puesto, te toca fotito. Un saludo
 
¨Por cierto, si salen setas en Octubre antes de que emigremos para el calor y te avisamos, os animaríais?..

Si los cuadrantes lo permiten, por supuesto... ya sabes que Burgos esta en el limite de lo permitidi para un finde.... y trantandose de niscalos, son palabras mayores
 
¨
Aunque la pregunta de las setas va dirigida a Marta vale lo mismo para quien quiera animarse.

Bueno, al juego, vamos a un poco de naturaleza,
¿Donde podemos ver este cartel?
(No pongo pistas porque el Camino del Cielo es muy fácil de encontrar, he tenido que tapar un par de cosas del cartel para que al menos busquéis un poco).
 

Archivos adjuntos

  • Camino del Cielo.JPG
    Camino del Cielo.JPG
    95,9 KB · Visitas: 1
Buenas noches Ibn, cuándo pensais ir a Conil?? os habeis decidido ya por un camping?

Hola Madrina:
El camping es para mi hija que se marcha unos días y se ha decidido por el de los Caños de Meca. Mañana lo va a reservar.
A mi también me gusta mucho, y más recomendándolo tu que has estado allí, y lo conoces.
 
¿Málaga?
 
¨
No es Málaga, no está en Castilla-León, buscad más al Norte.
 
Asturias? Entre el cielo y el mar.......
Salu2
 
¨
Es un paraíso de montañeros, escaladores, y amantes de la naturaleza.
 
¨
Aunque la pregunta de las setas va dirigida a Marta vale lo mismo para quien quiera animarse.

Bueno, al juego, vamos a un poco de naturaleza,
¿Donde podemos ver este cartel?
(No pongo pistas porque el Camino del Cielo es muy fácil de encontrar, he tenido que tapar un par de cosas del cartel para que al menos busquéis un poco).


Buenas tarde a tod@s

Gracias TITO por tu invitación .

navarra? por decir algo, no tengo ni idea.
 
Hola Madrina:
El camping es para mi hija que se marcha unos días y se ha decidido por el de los Caños de Meca. Mañana lo va a reservar.
A mi también me gusta mucho, y más recomendándolo tu que has estado allí, y lo conoces.

Creo que le gustará, es nuevo, tiene bastante sombra ( pinos),servicios limpios, tiene un supermercadocon buenos precios( Cobiran) ,el restaurante bastante bien,al lado del parque natural de trafalgar, hay unas playas en el camino a Barbate bastante salvajes.

Como negativo mosquitos que te vas a encontar en esa zona, si tomas precauciones como los niños y Jesús no te pican, pero yo después de ponerles autan a todos , me olvidé de mi, así que me puesieron buena.
 
Aragón?
 
¨
Si, está en Aragón. Volveré a estar operativo en hora y media aproximádamente.
 
Puede ser Morata - Zaragoza?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com