Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Antigua carretera nacional III pa'rriba?

Por aquello de delimitar hasta donde llega el sur de esta serranía que queda difuso
 
te pongo otra foto
 

Archivos adjuntos

  • foto 216.jpg
    foto 216.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
otra fotito
 

Archivos adjuntos

  • foto 217.jpg
    foto 217.jpg
    112,9 KB · Visitas: 0
Cerca de los hoces del Cabriol/Cabriel, por el relieve? Ya que no me has respondido a la pregunta sobre la nacional III vieja.
 
Está al este de Cuenca
 
Si eso ya lo suponía, por que la serranía está al este. O te refieres a Cuenca-ciudad (hablas en jeroglifico)
 
Me refiero a Cuenca ciudad.
 
Claro, está tajado por ese río
 
Yo debo de tener otro internet diferente, por que, con el mapa deplegado, estoy pinchando en cada pueblo al que cruza el cabriel, por el paisaje de cuchillos que tiene el pueblo, pero no encuentro nada. Además es un pueblo "grande" por el caserio que tiene. Aguanto un rato más y lo dejo que he de hacer otras cosas.
 
La antigua N-III? cuál es?
 
Está a unos 50 minutos de Cuenca
 
A unos 70 km , justo al este. Has visto qué aparec en las fotos que te he puesto? la primera es tipica de su arquitectura civil, pero después aparecen más cositas.
 
La antigua N-III? cuál es?

La que, antes de hacer la autovía , era la única comunicación con el centro desde Valencia, pasa por Motilla del Palancar, Minglanilla, Villagordo del Cabriel (valencia)
 
otra foto.
 

Archivos adjuntos

  • foto 218.jpg
    foto 218.jpg
    14,9 KB · Visitas: 0
es ese río el que la baña. El Tinte
 
Al tuntun, por que las fotos se asemejan. Enguídanos
 
Marta Huelamo queda más al noroeste, este pueblo al este de Cuenca.
 
Es cañete, pero por esta foto de la espadaña
1305440551_f7ddbc80a9.jpg
 
Os voy a dar la carretera N-420
 
Decididamente usamos internetes distintos. Cañete lo he visitado bastantes veces, pero al no salira casi fotografías pues seguía buscando.
 
Te toca fotito Perec.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com