Webcampista.com

mucho más que un foro

---¿Que pasa con mis vacaciones en el Reino Unido?---

Lo del Reino Unido, como soy muy cabezón,

Perseverante, se dice perseverante, te lo dice uno que también es muy cabe... perseverante... :toothy7:

Yo comparo la actitud de perseverante con el agua que llega a la entrada de un laberinto, no es necesario que llegue con mucho impetu, si hay agua suficiente tarde o temprano llega a la salida, si no por aqui, por alli, y si no por alla, tranquila, y de paso, recorre casi todo el laberinto.

Se agua, compañero...:D
 
Angel pues mira que en Diciembre Alsacia debe estar preciosa con los mercados navideños asique tu paciencia.
 
Angel pues mira que en Diciembre Alsacia debe estar preciosa con los mercados navideños asique tu paciencia.

Gracias por el consejo. Ya lo he planteado en casa e incluso he partido el tiempo de vacaciones por la mitad, para tener 15 días en Navidades. Siempre había querido conocer Alsacia, te diré que era nuestro destino después de París en agosto de 2009... Así que... no se si debería contarlo, porque se ve que cuando planeo con demasiada antelación :-|... En fin, a ver si podemos.
 
Lo siento mucho Angel. Ahora a preparar el del año que vien que con el dinero de este mas el del año que viene os mereceis unas vacaciones inolvidables

¡Ay Roberto!, el dinero no se que pasa, pero me es difícil de guardar de un año para otro... Además ya estoy pensando, ahora que parece ser que Ana no se va a tener que operar, hacer un poquito de camping de esos en los que te tiras más de tres días en el mismo sitio... Ya sabes que no es lo nuestro pero las circunstancias mandan, así que si ella puede y quiere nos plantaremos en un par de sitios por el norte de España donde estemos rodeados de árboles y fresco.
No se si seré capaz de soportar estar en un sitio sin moverme, pero sin silla de ruedas y con muletas, poco podemos hacer...
 
Claro que seras capaz !!! y ya veras como lo disfrutas, chico las cosas vienen dadas asi y siempre hay que coger lo mejor de ello .

Un dinerito extra para el siguiente viaje, un viajecito en invierno , te aseguro que ultimamente me esta gustando mucho viajar en Noviembre, se esta muy a gusto y con la calefaccion y una buena ropa se pasa uno unos bonitos dias. Mira que Alsacia , selva negra etcetc en navidades es un lujo.

En fin chico ,mucho animo que tienes una familia estupenda que va contigo a todos lados.
 
Angel, he leido NORTE.:blob5:

¡Sí!, has leido bien, nos vemos este verano casi seguro, probablemente hasta en dos sitios distintos :D

Ayer estuve hablando con Ana y aunque le da un poco de miedo hacer tantos kilómetros con la pierna así, me dijo que como viajaríamos las dos últimas semanas antes de quitarle la escayola, lo más probable es que ya esté más cómoda y hecha a las muletas...
De todos modos le agobia bastante no estar en casa, porque aquí tiene todas las comodidades y en la caravana no sabe si se apañará para subir y bajar entre otras muchas cosas.
Tampoco quiere que los demás nos quedemos sin vacaciones...

Total que estamos planeando ir a la Segunda Concentración de Eribas en Arija y después si todo va como esperamos, a un camping nuevo que me han dicho que está muy bién y rodeado de árboles en el Valle do Seo, muy cerquita de Ponferrada... ¿Te suena?:toothy7:
 
Desde Luego para subir y bajar de la caravana la tendras que ayurdar, el resto que este relajadita en la tumbona
Eso si te va a tocar hacerlo todo, todo y todo. Pero seguro que al gfinal merece la pena y teneis bonitas historias que contar
 
Desde Luego para subir y bajar de la caravana la tendras que ayurdar, el resto que este relajadita en la tumbona
Eso si te va a tocar hacerlo todo, todo y todo. Pero seguro que al gfinal merece la pena y teneis bonitas historias que contar

En eso ya estoy... en casa, así que prefiero estar en la caravnita para que ese todo, todo y todo sea más pequeñito...

:D, este año el relato no tendráningún interés... Pero al menos habremos disfrutado de los árboles con nuestra casita rodante.
 
creo que en eso puedes estar muy equivocado, un gran viaje no lo hacen los kilometros, sino lo que uno disfruta de cada día, quizá vengais encantados de las vacaciones de este año...

:D Si, si encantados seguro que volvemos, si no, no nos plantearíamos irnos, otra cosa es que tenga algún interés para hacer un relato interesante :toothy7:
 
Bueno, pues puestos ya a rizar un poco el rizo... Os diré que anoche mi hija mayor (11 años), se hizo un esguince en el mismo tobillo que mi mujer tiene la fractura, así que parece ser que se me complica un poquito más la cosa para salir con la caravana dentro de dos semanas justas :evil:...

Esto es increible, dos sillas de rueda no tego... ¿Habrán de esas como las de los mellizos pero para mayores :D?, ¡Vaya paseos vamos a dar este verano! una con muletas, otra con silla de ruedas y la pequeña como se cansa...

5937d1204566503-regreso-de-webcampada-bisiesta-2008-02-28-webcampada-bisiesta.-alhaurin-de-la-torre.-subida-cerro-de-povea-n043r.jpg

...a la espalda.
 
jajaja (risa por no llorar), ¿has pensado un trasto de esos que van a pedales pero son para 4 personas?, lo malo es que solo podrás pedalear tu... Joe, que mala suerte ¿no?
 
Uy, Angel, este hilo se me había ido, vaya mala suerte chico.... Espero que esta racha acabe prontito y podais disfrutar de vuestra caravana, aunque sea cerquita. Que tus niñas de recuperen bien y rapidito. Un abrazo
 
Gracias por vuestros ánimos, la buena noticia es que el esguince de la mayor parece que es de grado I, así que de aquí a dos semanas que nos vamos de viaje (Madrid, Logroño, Burgos, León...), es posible que ya se haya recuperado y a mi mujer, le quitan la escayola dos días antes de irnos... tendrá que hacer la reeducación a la vuelta y no apoyar el pié aún en esos quince días, pero al menos va sin el peso del yeso... Así que la cosa va viento en popa...

Saludos
 
chico esto no es que os ha mirado un tuerto,sino una manifestacion entera,bromas a parte......espero que lo paseis genial.
 
De verdad Ángel, en un circo te crecerían los enanos. En cuanto a tu hija mayor, eso lo tiene curado la semana que viene. Os esperamos con los brazos abiertos, y dispuestos a echar una mano donde haga falta.

Un abrazo y muchos ánimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com