Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

ya has leido a PPlu, existe y está haciendo estragos entre los campistas, sobre todo, con los que estuvieron en Riaza y se les ocurre ir a zaragoza.:toothy7:( dicen que es maño)[/quote

No sé, pero yo estoy aco...nao. Lo de los robos me ha trastornado, y lo de las gruas me ha conmocionado. Pero lo que, de verdad me solivianta y acongoja es lo del vampiro, porque:


:cheers::cheers::cheers:YO BEBO CERVEZA:cheers::cheers::cheers:


No te preocupes , nos juntaremos unos cuantos, ya sabes que la unión hace la fuerza, a ver quien se solivianta más cuando vea aparecer a la gran trupe.
 
No se, no se Juanma. Yo los veo a todos mu raros; a Palos, a Bibilot....... pero sobretodo al maño.
No será que necesitan un poco de sol, algo de arroz y las bondades de tu poción mágica, maestro Panoramix ? :)

No lodudes, eso es lo que vamos necesitando:blob5::blob5: en vena ,directamente.
 
Si es por eso Elmaese, no padezcas que cuando nos volvamos a ver, preparare una pocima de la güenas.

Un abrazo a todos.


:blob5::blob5::blob5:, nos volveremos a sentar en sitio privilegiado, siempre al lado del dueño del cubo. Un besote y otro para Lali.
 
Pero bueno, ya estamos con las dichosas listitas
14enfadados.gif


Bueno pues yo voy a haceros otra para quien guste:

Listado para juntarnos en Aranjuez el fin de semana de 25-26 y 27 de Julio

1.- Oskitar
3fiesta.gif
 
Por cierto, acabamos de llegar a casa de pasar un finder cojo........ en compañía de Chusy y familia el el Monte Holiday. Lo digo más que nada por un maño cabr........on que ni siquiera me llamó
26enfadados.gif


Y por cierto, he dejado allí la carreta para el fin de semana que viene, más que nada por si alguien se quiera apuntar a tomar unas cocacolas
2risa.gif
 
Holalalalalalalallaalla.... "a san femin venimos por ser nuestro patrón, nos guarda en el encierro, dándonos su bendición".... " que no hay quien pueda, no hay quien pueda con las mozas de la ribera, de la ribera de navarra, no hay quien pueda.......... si te quieres casar con las chicas de aquí........ lalallalaltlalrlarllalralrlaltrlal".
VIVA SAN FERMINNNNNNNNN, VIVA........, VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ, VIVA..... JAJAJAJAJA.
Oyes que paice que han empezao las fiestas no?????
Venga, venga, que ya toi por aquí, la verdad es que estoy un poco espesa con eso de que llevo un mes o mas sin sacar la Pelotita II, se me estan espesando las pocas neuronas que me quedan, golpeandose entre ellas y no dejando que el raciocinio salga a la luz.
Amos a ver, o sea, que habeis pasao por la puerta de casa y ni lo habeis dicho, vale Oskitar, vale, claro que aunque lo hubieseis dicho nosotros estabamos en Fresnedillas con la cria, la verdad es que si el antoñito no estuviese con la **** rehabilitación nos íbamos este finde la holiday, pero no va ha poder ser pq habría que ir a fres, volver y el domingo otra de lo mismo pa dejar a la cria donde mi madre, así que a joderse y a esperar que hasta el 08 de agosto no toca sacar a pastar al personal.
Bueno chicos que sí que ya la semana que viene vuelve mi jefe y tendré menos ganas de currar, es que este se cree que por estar por aquí tocando los cojoncillos rendimos más, a ver cuando se da cuenta que estando él lejos el curro sale mejor, no se que coj...es se habrán creido los jefecillos estos, igual piensan que sin ellos esto no funciona, ¡¡¡por cierto, a ver si viene que le voy a dar pa pensar!!!!, según entre por la puerta le voy a decir que a ver que coño me va ha regalar pal año que viene que haré 15 AÑOS EN ESTA **** EMPRESA y quiero recompensa joder.
Bueno chicos que voy a ver que se cuece por aquí que aún estoy con el resacón del viernes y del sábado, esto de ir al pueblo me deja echa un asquito, tantos reencuentros no son wenos.
 
Pero bueno, ya estamos con las dichosas listitas
14enfadados.gif


Bueno pues yo voy a haceros otra para quien guste:

Listado para juntarnos en Aranjuez el fin de semana de 25-26 y 27 de Julio

1.- Oskitar
3fiesta.gif

Mu buenas, ya sabes cómo nos gusta apuntarnos pa cualquier cosa, aquí en comandita hasta pa...pa.... pa decirle a palos que hable.

Cuando he leido esto, euforia inicial, justo el finde que cogemos vacaciones. pero me dice jesus que estamos pendiente del cristal de la ventana( problema Bustner), los de hidalgo no nos han llamado todavía, pero tenemos varias posibilidades:
1. si nos asegura que va a llegar antes de esa fecha, dejar la c.v. allí este finde( económicamente más costoso, viaje, pasar coche, hotel...)
2. Que nos mandara el cristal a donde tenemos la c.v. y que allí nos lo monten aunque tengamos que pagar portes.
3. Pasar del cristal hasta la vuelta, pero tendriamos que estar poniéndoles adhesivos y no abrir esa ventana ( la delantera ) en todas las vacaciones.

Te aseguro que haremos todo lo posible, pa estar allí, si no el viernes, si el sábado :blob5::blob5::blob5:

Así que señores apúntense que tenemos ganas de verlos a toditos.
 
Por cierto, acabamos de llegar a casa de pasar un finder cojo........ en compañía de Chusy y familia el el Monte Holiday. Lo digo más que nada por un maño cabr........on que ni siquiera me llamó
26enfadados.gif


Y por cierto, he dejado allí la carreta para el fin de semana que viene, más que nada por si alguien se quiera apuntar a tomar unas cocacolas
2risa.gif

Si, si, si nos vamos al holiday............

Amigo Ooooooooskitar, habrá que poner algo fuerte a esas Cocacolas que vamos a tener muchas cosas que celebrar.

:wav:
 
Si, si, si nos vamos al holiday............

Amigo Ooooooooskitar, habrá que poner algo fuerte a esas Cocacolas que vamos a tener muchas cosas que celebrar.

:wav:

Cómo vas, qué te queda???


Hacemos un listado pa ponerle algo a las cocacolas?? cómo se llama ese liquidito que llevabas tu?
 
Si, si, si nos vamos al holiday............

Amigo Ooooooooskitar, habrá que poner algo fuerte a esas Cocacolas que vamos a tener muchas cosas que celebrar.

:wav:

NO PROBLEM!! Algo habrá por algún arcón para poder echarle a las cocacolas :toothy7::toothy7:

Lo de la parcela, por si no hubiese alguna junto a la mía, ya tengo una solución de urgencia :king:

Venga Jorge que nos vamos a hinchas a celebrar cosas este fin de semana :wav:
 
Mu buenas, ya sabes cómo nos gusta apuntarnos pa cualquier cosa, aquí en comandita hasta pa...pa.... pa decirle a palos que hable.

Cuando he leido esto, euforia inicial, justo el finde que cogemos vacaciones. pero me dice jesus que estamos pendiente del cristal de la ventana( problema Bustner), los de hidalgo no nos han llamado todavía, pero tenemos varias posibilidades:
1. si nos asegura que va a llegar antes de esa fecha, dejar la c.v. allí este finde( económicamente más costoso, viaje, pasar coche, hotel...)
2. Que nos mandara el cristal a donde tenemos la c.v. y que allí nos lo monten aunque tengamos que pagar portes.
3. Pasar del cristal hasta la vuelta, pero tendriamos que estar poniéndoles adhesivos y no abrir esa ventana ( la delantera ) en todas las vacaciones.

Te aseguro que haremos todo lo posible, pa estar allí, si no el viernes, si el sábado :blob5::blob5::blob5:

Así que señores apúntense que tenemos ganas de verlos a toditos.

Tomo nota :blob5:
 
Nos hemos apuntado a la kdd, postvacacional en Cambril en septiembre. seguro que a alguno de vosotros os viene bien, no son tantos km, enga..miradlo y apuntaros, un esfuercito de na.
 
Cómo vas, qué te queda???


Hacemos un listado pa ponerle algo a las cocacolas?? cómo se llama ese liquidito que llevabas tu?
.

Mañana tengo mi último examen, me he comido hasta las uñas de los pies. Estoy mu niervosio. :pale:

Supongo que por "liquidito" te refieres al Pedro Ximenez que llevamos en Riaza. Si nos vemos de nuevo no faltará liquidito pa beberlo solo o mezclao. Aunque a mi, particularmente, me gusta mezclar la cocacola con otras bebidas más espirituosas: Whiskisito, ron, ginebra, cicuta,.....

Listado pa ponerle algo a las cocacolas:

1. Güiski peleón tipo DYC (elmaese) :drunken:
 
.

Mañana tengo mi último examen, me he comido hasta las uñas de los pies. Estoy mu niervosio. :pale:

Supongo que por "liquidito" te refieres al Pedro Ximenez que llevamos en Riaza. Si nos vemos de nuevo no faltará liquidito pa beberlo solo o mezclao. Aunque a mi, particularmente, me gusta mezclar la cocacola con otras bebidas más espirituosas: Whiskisito, ron, ginebra, cicuta,.....

Listado pa ponerle algo a las cocacolas:

1. Güiski peleón tipo DYC (elmaese) :drunken:
2. "Burrigal" gueno pa las cola light (9413's proporcionen).
 
.

Mañana tengo mi último examen, me he comido hasta las uñas de los pies. Estoy mu niervosio. :pale:

Supongo que por "liquidito" te refieres al Pedro Ximenez que llevamos en Riaza. Si nos vemos de nuevo no faltará liquidito pa beberlo solo o mezclao. Aunque a mi, particularmente, me gusta mezclar la cocacola con otras bebidas más espirituosas: Whiskisito, ron, ginebra, cicuta,.....

Listado pa ponerle algo a las cocacolas:

1. Güiski peleón tipo DYC (elmaese) :drunken:

Es hoy, por fin!!!!!

Espero que lo estés haciendo bien , en todo caso, ya terminas hoy.

Naturalemte "el pedrito", como postre, te ayuda a hacer la gigestión o no??:drunken:
 
Listado pa ponerle algo a las cocacolas o las tónicas:

1. Güiski peleón tipo DYC (elmaese
2. "Burrigal" gueno pa las cola light (9413's proporcionen
3. Cacique( Nicodra)
4. Bombay( Bibiloti)


Estais finalmente el finde del 25-27 en el Holliday???
Haced un listado de los que estais , por fi( ya sabeis que me encantan las listas)
 
Enhorabuena por el aprovao chaval
 
No tan rápido, que aún no se na.

De momento me conformo con haber terminado, lo demás vendrá la semana que viene.
Eso si, que se prepare el Oskitar que este finde tengo musho peligro........
Espero que todo vaya como tengo en mente. Procura haber aprobado, si noooooooooo, cuando llegues a casa paliza (made in Milascajeixa).
Salu2
PD: Oskitar, átate los machos que a éste lo han soltado hoy y va a por nota. Cuida a Sara que lo necesita en su estado :wink:
 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
¡¡¡ TERMINEEEEE !!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Bieeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! nos cuenta la semana que viene, para descorchar el cava ( claro que la botella nos la tendremos que beber Jesús y yo, eso sí, a tu salud:toothy7:)

Cómo queda lo del finde, del 25??
 
OHHHHHH, pues esa fiesta del 25 ya hemos quedado para irnos al Valle de Enmedio en Peguerinos..... snif, snif, snif.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com