Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

como no decís nada de las cenas, que hacemos ¿juntos pero cada uno lo suyo o ni juntos?

La barbacoa del jueves para comer o para cenar? En cualquier caso ya diréis algo sobre el material a echar en la parrilla.

pos eso, ya diréis.


Faltan dos meses!!!!! No me estreseis a Eva.......


A ver Danix.... yo supongo que Eva habrá pensado en cena común, pero cada uno aporta lo suyo y luego comemos en conjunto...... digo yo, no jefa????
 
Faltan dos meses!!!!! No me estreseis a Eva.......

A ver Danix.... yo supongo que Eva habrá pensado en cena común, pero cada uno aporta lo suyo y luego comemos en conjunto...... digo yo, no jefa????

A ver Mireia,que es eso de no tenerlo todo controlado ya?
Joer,date prisa que la gente se agobia.
Vamos!!!,el programa rápido!!,las comidas ¿Que comemos?
Uff,de verdad es que no nos cuentas nada!!!

:toothy7:
 
A ver Mireia,que es eso de no tenerlo todo controlado ya?
Joer,date prisa que la gente se agobia.
Vamos!!!,el programa rápido!!,las comidas ¿Que comemos?
Uff,de verdad es que no nos cuentas nada!!!

:toothy7:

No me toques...... que te apunto rápidamente!!!!! Te recuerdo que yo solo llevo la lista y la web.... yo no soy la organizadora, para eso le pasas cuentas a Evamm y a Carlus.....jejeejeejejjeej
 
Faltan dos meses!!!!! No me estreseis a Eva.......

A ver Danix.... yo supongo que Eva habrá pensado en cena común, pero cada uno aporta lo suyo y luego comemos en conjunto...... digo yo, no jefa????


jajajaj sois lo mas estresante que existe!!!
y nosotros que hacemos webcampadas para desestresarnos del trabajo!!!jajajaj ni de coña!!!!

como bien a dicho mi querida mireim la cena cada uno lo suyo pero en conjunto como hicimos en la cerdanya..quien quiera acercar la mesa pos bien y quien no pos no..

y la barbacoa digo yo que mejor al mediodia no??

bibilot, como bien te ha explicado mireim el cartoncito de leche entera...jaja es de color azul..jajaj..me meo de risa...

nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Eva, vamos a ver.Ya es hora de decirle a todo el mundo la verdad.
Todo esto de la webcampada era una broma.Que tu celebras el dia de los inocentes lo celebras en julio.
 
atencion clanmayo.Como veras hay un coctel de bienvenida.ojito con el coctel, que despues hay resaca.

jajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Eva, vamos a ver.Ya es hora de decirle a todo el mundo la verdad.
Todo esto de la webcampada era una broma.Que tu celebras el dia de los inocentes lo celebras en julio.


me has pillado...:pale::pale::pale::pale:

pero se lo han creido todo...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
A ver Mireia,que es eso de no tenerlo todo controlado ya?
Joer,date prisa que la gente se agobia.
Vamos!!!,el programa rápido!!,las comidas ¿Que comemos?
Uff,de verdad es que no nos cuentas nada!!!

:toothy7:

Que significa eso de "¿qué comemos? y que "no nos cuentas nada", ¿acaso vais a venir?, porque vamos, yo no os he visto en la lista apuntaditos :scratch: :scratch: :scratch:
 
por cierto pikachu me ha dicho un pajarito que los arboles a tu paso se arrodillan ante ti....produciendo algun rasguñillo sin importancia en cierta bessona....:):):)
 
toño toño toño toño toño toño
que quedan 3 plazas!!!
 
No me toques...... que te apunto rápidamente!!!!! Te recuerdo que yo solo llevo la lista y la web.... yo no soy la organizadora, para eso le pasas cuentas a Evamm y a Carlus.....jejeejeejejjeej


Jajajajajaja,te recuerdo que me gusta hacerte rabiar...
Pero rabia sana eh????
 
por cierto pikachu me ha dicho un pajarito que los arboles a tu paso se arrodillan ante ti....produciendo algun rasguñillo sin importancia en cierta bessona....:):):)

queria comprobar la resistencia de los arboles del camping la masia, y la verdad es que son resistentes de cojones.:argue::stop:
 
zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que no te apuntassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?

Queremos que el chocolata lo hagas tu, que te sale muy bueno.
 
Joer que esta mu lejos,si al menos fuese en Enero o Febrero me lo pensaria que entonces si que tengo dias.

Las mismas excusas de siempre.

2ugh3pl.gif
 
No, No puede ser...... maldita casualidad que vengas para acá y yo no pueda estar........
:banghead::banghead::banghead::banghead:


Bueno...igual el penultimo dia puede haber cambio de planes.... ya veremos...... lo digo con la boca chica...

Boca chica boca chica...

Ves abriendo esa boquita de piñón cariño que nos vamos para allá.

Bueno más bien pasamos por allá ya que venimos de vacaciones y seria pasar por cambrils, en principio el sábado por la tarde hasta el domingo, suficiente para compartir unas cervecillas con todos los amigos que conocemos y los que nos quedan por conocer y leches si alguien viene de ceuta a catalunya pues hay que aprovechar.

Una vez unos gallegos nos dijeron que venian a catalunya y montamos una quedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com