Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

evamm

hablador
hola a tod@s.
despues del buen sabor de boca que nos ha quedado con la webcampada de la cerdanya y el buen hacer de marga, me han liado...:drunken::drunken: y me voy a poner a ello.
Organizo mi primera webcampada..

Cuento con la inestimable ayuda de mi amiga mireia y mi marido carlus...

Las fechas..
coincidiendo con la diada, ampliaremos lo que sería un finde normal a más días, pero esto no quiere decir que los que vengais de otras partes no os podais apuntar entrando el viernes 12 de septiembre.
es decir que las fechas serían del 10 al 14 de septiembre, pagando con campingcheque.

el camping donde me han atendido estupendamente y poniendo todo de su parte para que salga bien sería el camping joan en cambrils.

Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

las actividades pues nos ponemos a ello y poco a poco iremos indicando lo que se hará

en principio sería para unos 20 elementos y no hay problemas con los animales de compañia.

se abre lista de asistentes.

evamm 2 adultos+1 bebe +1 lorca cv
labrit 2 adultos+ 1 gos cv
mireia 2 adultos+ 1 niña aina cv

pos nada ahi queda eso y espero que llenemos la lista
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Venga a ver quien se apunta !!!!!

Si alguien quiere proponer alguna excursión o actividad, se esta abierto a todo tipo de ideas y sugerencias.
 
Pos lo siento, nos va a ser imposible....... estamos de vacaciones, que este año los crios empiezan el 15 y hay que aprovechar al máximo......
 
Organizo mi primera webcampada..

Cuento con la inestimable ayuda de mi amiga mireia y mi marido carlus...

Que valientes !!!!!:cheers::cheers::cheers:
Si el trabajo o cualquier otra adversidad lo permite, nos apuntamos:
crism 2 adultos + 1 adolescente + 1 Max CV
 
cris que alegria!!
ojalá el trabajo os lo permita estaremos encantados de compartir con vosotros una velada como la ultima

a ver si mi niña la listera se conecta y comienza a hacer la lista de asistencia
 
Pos lo siento, nos va a ser imposible....... estamos de vacaciones, que este año los crios empiezan el 15 y hay que aprovechar al máximo......

marta como lo siento.
si estais por aqui algun dia de esos pasad a saludarnos.
 
cris que alegria!!
a ver si mi niña la listera se conecta y comienza a hacer la lista de asistencia

A ver esta secre, que se le acumula el trabajo :toothy7::toothy7::toothy7:

Que lástima Marta, a ver si en otra nos podemos conocer personalmente.

Crism, me alegra mucho que vengáis, y poder compartir un finde con vosotros como el anterior.
 
Evamm y carlus yo por lejania no podria ir pues mi mujer al ser peluquera ni te cuento.pero no queria pasar por alto, el desearos que sea un autentico exito. En todo los sentidos. Saludos desde fuenlabrada
 
Evamm y carlus yo por lejania no podria ir pues mi mujer al ser peluquera ni te cuento.pero no queria pasar por alto, el desearos que sea un autentico exito. En todo los sentidos. Saludos desde fuenlabrada

gracias fuenla...no me olvido de la mariscadita..jejejej
ojalá salga muy bien todo..ojalá pudierais venir pero entiendo que el trabajo es el trabajo y son muuchos kilometros
 
ya esta aqui mi amiga listera.

gracias mire por tu ayuda :)
 
Webcampada Postvacacional:

Lugar: Camping Joan (Cambrils)
Benvinguts al Camping Joan - Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

Fecha: del 10 al 14 de Septiembre
Organiza: Evamm y Carlus

Pago : Camping Cheque
Plazas: 20 Tripulaciones



Lista de asistentes:


1. Evamm: 2 adultos+1 bebe + lorca cv
2. Labrit: 2 adultos+ gos cv
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + Max cv


ACTIVIDADES PREVISTAS:
A concretar.....
______________
 
QUE FLIPE!!!!! estoy unos días sin pasar por el foro y la señora ya nos ha apuntado a otra fiesta :occasion7:

No conozco demasiado la zona pero si podemos hechar un cable ... (que no sea al cuello de nadie):toothy7:

hasta pronto
 
Roc-de-Sant-Gaieta_15561.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com