Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

evamm el iva cual es el 7 o el 16


comorr??
pues depende para que
el iva general es el 16% y para farmacia y servicios es el 7%, y luego habia otro que era el 4%
pero como tengo ni idea de que me hablas pos no se...
 
playas_ta0010.jpg
Nombre: ROC DE SANT GAIETA
Provincia: Tarragona
Localidad: Roda De Bara
Longitud: 170 m.
Anchura: 22 m.
Composicion: Arena
Color arena: Dorada
Grano Arena: Fina
Ocupacion: Alto
Urbanizacion: Semiurbana
 
hombre si la propuesta es juntar dinero para comprarme un apartamentito ...estoy de acuerdo..:)
 
festival del humor.ç
a llegado chiquito a la web
jalllllll
 
pos el pueblo es super chulo.
me lo apunto porque es muy buena idea.
graciasssss
 
Evamm y carlus yo por lejania no podria ir pues mi mujer al ser peluquera ni te cuento.pero no queria pasar por alto, el desearos que sea un autentico exito. En todo los sentidos. Saludos desde fuenlabrada

Ey, dile a tu mujer que si ese fin de semana tiene que trabajar se traiga el peine, las tijeras y el secador y la damos trabajito por aqui, total, el trabajo es el trabajo aquí o allí ¿no? :toothy7:.

La verdad es que es una pena que no podais venir, cachis la mar serena, a ver si pronto surge otra ocasión en la que si podamos coincidir.
 
Evamm ¿has abierto un hilo en el general para presentar la Webcampada?, lo digo porque así se enterará más gente de su existencia...

... solo es una sugerencia.

Por cierto, en la caravana además de la nevera llena de cervezas y demás bebidas y manjares... ¿hay que llevar paraguas?
110jbme.gif
 
Por cierto, en la caravana además de la nevera llena de cervezas y demás bebidas y manjares... ¿hay que llevar paraguas?
110jbme.gif

Pues sí, llevate muchos ....... mejor me callo.

Perdona bonita, pero en la webcampada de la Cerdanya no llovió, a ver si vas a ser tu la pájara de mal agüero.
 
Evamm ¿has abierto un hilo en el general para presentar la Webcampada?, lo digo porque así se enterará más gente de su existencia...
110jbme.gif

pos no lo he puesto porque a pesar de que mi esposo ya me lo habia dicho...pos no le he echo caso..

pero ahora me lo dices tu y lo hago..jajaja

ya ta abierto

graciasss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com