Webcampista.com

mucho más que un foro

frigorifico

victor charlie

el liguero en la manguera
Bueno como buen novato que soy tengo una duda, en agosto me voy de vacas con mi adria a la zona de barcelona, hasta ahí perfecto, pero necesito llevar medicamento en frio no congelado. Bueno recientemente he instalado mis placas solares de 120 w y una bateria de 100 ah el frigorifico que trae la caravana es pequeño, gas, 12v,220v. La pregunta es si conecto la alimentación del frigo a la bateria del coche tendré problemas con el alternador en un viaje tan largo, o lo puedo conectar a la batería de la caravana.....

espero que podais ayudarme...
 
Bueno como buen novato que soy tengo una duda, en agosto me voy de vacas con mi adria a la zona de barcelona, hasta ahí perfecto, pero necesito llevar medicamento en frio no congelado. Bueno recientemente he instalado mis placas solares de 120 w y una bateria de 100 ah el frigorifico que trae la caravana es pequeño, gas, 12v,220v. La pregunta es si conecto la alimentación del frigo a la bateria del coche tendré problemas con el alternador en un viaje tan largo, o lo puedo conectar a la batería de la caravana.....

espero que podais ayudarme...
macho tu con lo calientes q estas siempre nesesitas una camara frigorifica del pescanova por cierto donde vas ?
 
joder peter

joder peter

al camping platja nose que ahora no me acuerdo bien...
pero quien me pone caliente eres tu peterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr urgggg
 
frigorifico monjil

frigorifico monjil

[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]CAMPING PLATJA VILANOVA ahora me he acordado que me han soplado por 22 dias 700 euros
[/FONT]
 
No tendrás ningún problema si conectas el frigo al coche, nosotros acabamos de hacer Barcelona - A Coruña (ida y vuelta haciendo escala en Burgos) y hemos llevado el frigo conectado y sin ningún problema.

Eso si, si paras en ruta durante mucho rato acuerdate de desconectarla, el frigo mantendrá la temperatura muy bien, no le pasará nada a tu medicación, pero si no la desconectas del coche te puedes quedar sin batería. Por lo que dices al parar siempre puedes coger y conectarla a la bateria que llevas en la caravana si así te quedas más tranquilo por tu medicación, pero vamos, ya te digo que aunque pares una hora para almorzar y dejes el frigo sin conectar no bajará mucho la temperatura interior.
 
Gracias

Gracias

muchas gracias por la info conoceis el [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]CAMPING PLATJA VILANOVA es al que vamos...
[/FONT]
 
muchas gracias por la info conoceis el [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]CAMPING PLATJA VILANOVA es al que vamos...[/FONT]
No lo conozco, pero no es de los mas caros, a mi me sale, en el torrelasal2, a 44€ dia.
 
revisa también si el medicamento admite cierto margen, nosotros una vez casi dejamos de ir un sitio (no camping) por eso, y al mirar el prospecto resulta que en frigo aguantaba 30 días (por ejemplo) y a temperatura ambiente solo 1 día, como lo ibamos a gastar ese mismo día, nos fuimos.

Pero miralo, claro, que seguramente no será el mismo medicamento, y ten en cuenta que esto que digo te vale si no llevas cantidad para un mes y lo llevas fuera todo, uno podrás tomar, pero más no. Vamos, que lo mires bien.
 
Acuerdate de conectar el frigo a gas unas cuantas horas antes de salir, que si no no enfria nada, el mio tarda dia y medio en coger la temperatura ideal para las cervecitas con electricidad jejeje
 
gracias

gracias

Gracias chicos/as por responderme...
tengo una duda...
kjfkdjvf- m,x kjcdkljk jkjjfdjosaimjkldjfvijnasdkñj kpofkopdkspoqkfq y me multarón que puedo hacer
 
Gracias chicos/as por responderme...
tengo una duda...
kjfkdjvf- m,x kjcdkljk jkjjfdjosaimjkldjfvijnasdkñj kpofkopdkspoqkfq y me multarón que puedo hacer
Esta claro, kjrtjfhdhd-kdfjjdhsuhdhdj`jdsjdjdskjkcuihyb- y que le den por....
 
joder ya estais otra vez con el liguero en la manguera, manuel espero que te lo pases bien y cuidado en la carretera. intenta conectar el frigo un dia antes a gas o a 220 ya que necesitas un dia para que enfrie bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com