Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

La foto del parteluz la tengo en diapositiva. Si la encuentro (hay que rebuscar entre miles de fotodiapositivas) os la pondré para que busqueis las dos cabezas de Sant Bertomeu.
 
qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • 132.jpg
    132.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
¡Joe..., como cunde! En una hora os habeis "cargao" dos fotos. Claro que yo en esa hora casi me cargo a "alguien" :toothy7:.

Entonces a ti te ha cundido más, te vuelvo a repetir, no quiero tener que llevarte tabaco :toothy7:
 
Me he fijado en los arcos y en los capiteles que son muy característicos. No dudo de tu buena voluntad, pero... Ahora que los tendré en la misma página buscaré las diferencias.
 

Archivos adjuntos

  • MONESTIR DE PEDRALBES 1.jpg
    MONESTIR DE PEDRALBES 1.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
  • MONESTIR DE PEDRALBES 3.jpg
    MONESTIR DE PEDRALBES 3.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
  • MONESTIR DE PEDRALBES 2.jpg
    MONESTIR DE PEDRALBES 2.jpg
    70,8 KB · Visitas: 0
  • MONESTIR DE PEDRALBES 4.JPG
    MONESTIR DE PEDRALBES 4.JPG
    57,5 KB · Visitas: 0
Vas a tener razón a tu claustro le falta el segundo piso que tiene Pedralbes. Ya sabes uno de mis sobrenombres es Tomás (por lo de "se non vedere non credere" - es italiano, pero es lo más parecido a latín que sé)
 
Vas a tener razón a tu claustro le falta el segundo piso que tiene Pedralbes. Ya sabes uno de mis sobrenombres es Tomás (por lo de "se non vedere non credere" - es italiano, pero es lo más parecido a latín que sé)

;-)

Y extendió las manos y dijo : " Hombre de poca fe por qué dudaste?"( también puedes ponerte Pedro :toothy7:)
 
Santa Maria de Montsió a Esplugues de Llobregat
 
Síi, señor Pedro

Este bonito claustro tiene una historia peculiar.

Un caso emblemático en su época, y ahora para nosotros, jugadores, ciertamente anecdótico, fue la fundación de la Sociedad del Liceo Filarmónico-Dramático de Montesión (en catalán Montsió) en 1837, que a pesar de todas las denuncias efectuadas no será clausurado por las autoridades.

En esta época, dicho teatro estaba ubicado en el antiguo convento de Montesión en la Avinguda de la Porta de l'Angel, hasta 1847 no se inagurará su nueva sede en las Ramblas de Barcelona, donde hoy se encuentra, llamándose desde entonces Gran Teatro de Ópera del Liceo.

El claustro de dicho convento todavía se conserva, fue trasladado a Esplugues de Llobregat, donde se puede visitar en el Monestir de Santa Maria de Montsió. En el antiguo emplazamiento del monasterio en Barcelona se construyo el actual edificio de la empresa "Catalana del Gas"
 
Perec. no sé si habrás visto que te toca fotito.
 
Ya no sabía si sería este claustro, la foto tuya no la he encontrado, pero por la similitud, por que una de las alas del claustro se apoya sobre un campario...
 

Archivos adjuntos

  • Santa Maria de Montsió- Esplugues de Llobregat.jpg
    Santa Maria de Montsió- Esplugues de Llobregat.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
  • Santa Maria de Montsió2.jpg
    Santa Maria de Montsió2.jpg
    54 KB · Visitas: 0
  • Santa Maria de Montsió3.jpg
    Santa Maria de Montsió3.jpg
    27,5 KB · Visitas: 0
  • Santa Maria de Montsió1.jpg
    Santa Maria de Montsió1.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
PEÑA !!!! Esto resulta aburrido si no hay más participantes.

Cómo se llama y dónde se encuentra?
 

Archivos adjuntos

  • Foto 33.jpg
    Foto 33.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
Voy a desconectar. No me abrumeis con tanta pregunta que no puedo contestar a todos...

De Madrid pa'bajo
 
Cómo te veo ávido de pregunats, te voy a hacer unas cuantas seguidas para contentarte, sólo por eso, eh:

- C. Valenciana?
- Universidad?
- Religioso?
- Una imagen más cercana ??
 
Cómo estás Ruteros?? tienes tripita ya??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com