Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me estais solucionando lo de buscar rutas para las vacaciones :toothy7: que estoy mu liá y casi no tengo tiempo.

Buenas tardes, Yomisma, a mi me está pasando lo mismo, lo que pasa es que a cada cosa que veo , me entran ganas de tirar p´allá. He visto en un hilo que tirais pa Navarra?? Nosotros este año queremos ir por allí.

Has visto las de Soria qué bonitas??

Cómo va la obra?'
 
Buenas tardes, Yomisma, a mi me está pasando lo mismo, lo que pasa es que a cada cosa que veo , me entran ganas de tirar p´allá. He visto en un hilo que tirais pa Navarra?? Nosotros este año queremos ir por allí.

Has visto las de Soria qué bonitas??

Cómo va la obra?'

Queremos ir una semana al Valle de Aran, 8 ó 10 días a Navarra y otros 8 ó 10 a Cantabría.
Si las he visto, pero no se puede abarcar todo (se las enseñaré al costillo, a ver si cae en Semana Santa :toothy7:).
Con la última pregunta ya me has puesto de mala leshe :banghead:, pero el lunes nos vamos así se quede la casa abierta por los "cuatro costaos" :tongue3:.
 
Vale, vamos a ir afinando. Cantabria?
 
Nosotros también algo por la parte de Huesca? qué vereis en Navarra?

Todavía faltan días a lo mejor lo terminan.
 
Buenas tardes!

Por lo que leo. Todo huyendo de la calô. A este paso vamos a coincidir en más de un lugar. Habrá que colocarse en la gorra o el sombrero nuestro nick.

La foto me resulta muy familiar. Pero con la de viajes que he hecho en este mes por toda España, no puedo prescisar si ha sido cuando iba o cuando volvía. Tiene pinta de ser País vasco?
 
Nosotros también algo por la parte de Huesca? qué vereis en Navarra?

Todavía faltan días a lo mejor lo terminan.

El encargado de esa parte es el costillo :toothy7: (por qué te crees que me quita el sitio por la noche?) yo me encargo más de la intendencia, pero este año queremos ir a la parte oeste de Navarra
 
Buenas tardes!

Por lo que leo. Todo huyendo de la calô. A este paso vamos a coincidir en más de un lugar. Habrá que colocarse en la gorra o el sombrero nuestro nick.

La foto me resulta muy familiar. Pero con la de viajes que he hecho en este mes por toda España, no puedo prescisar si ha sido cuando iba o cuando volvía. Tiene pinta de ser País vasco?

o un cartel, jiji,, Tantos viajes en este mes??? te refieres al juego?

No es el Pais Vasco
 
El encargado de esa parte es el costillo :toothy7: (por qué te crees que me quita el sitio por la noche?) yo me encargo más de la intendencia, pero este año queremos ir a la parte oeste de Navarra

Estaría gracioso que no no vieramos por el sur y coincidiarimos por ahí arriba..
 
Asturies?

Claro que cuando hablo de viajesm ,e refiero al "jueguecito", pues no hemos rodao ni nâ


Solo queda Lugo y costa norte de Coruña
 
Sigo con posts escondidos. Una lata.
Hace un tiempo en que tuve el Mozilla, pero creo que lo eliminamos, habrá que recuperarlo visto lo visto con este hilo. A ver si será también que funciona diferente a los otros al tener tantas páginas. Habeis observado algo similar en otros hilos????
 
Sigo con posts escondidos. Una lata.
Hace un tiempo en que tuve el Mozilla, pero creo que lo eliminamos, habrá que recuperarlo visto lo visto con este hilo. A ver si será también que funciona diferente a los otros al tener tantas páginas. Habeis observado algo similar en otros hilos????

Yo uso el explorer y no tengo esos problemas, salvo en alguna ocasión (muy rara por cierto).
 
Asturies?

Claro que cuando hablo de viajesm ,e refiero al "jueguecito", pues no hemos rodao ni nâ


Solo queda Lugo y costa norte de Coruña

ale, venga, pa reducir posts.

Siiii, Asturias.
 
Soy de mozilla casi desde que existe, por lo menos desde que lo conozco.
salu2
Cerquita de Cudillero?

Cerca? hay más cerca otras cosas. Mas hacia la derecha

Me encanta Cudilleros.
 
Es Lastres, y yo buscando cosas raras:D
 
Queremos ir una semana al Valle de Aran, 8 ó 10 días a Navarra y otros 8 ó 10 a Cantabría.
Si las he visto, pero no se puede abarcar todo (se las enseñaré al costillo, a ver si cae en Semana Santa :toothy7:).
Con la última pregunta ya me has puesto de mala leshe :banghead:, pero el lunes nos vamos así se quede la casa abierta por los "cuatro costaos" :tongue3:.
Zugarramurdi.jpg

este sitio vale la pena que lo visiteis por Navarra. Urdax-zugarramurdi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com