Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Turiscampo

felix

timid@
hola, ya estoy casi a punto, la semana que viene me marcho por esa zona, a ver que tal se da.
Y como no se hablar portugues y no se los españoles que me voy a encontar, se me ha ocurrido preguntar, si alguien, por esas casualidades, tambien va por esa zona..... Buenas vacaciones para todos y todas...
 
Yo iré por esa zona pero en agosto y si no hablo portugués ¡ como en Francia un polle con Patate que se entiende en to el mundo.
Que te diviertas
 
La verdad, FELIX, es que no creo que tengas mucho problema con el idioma, no lo entenderás todo por supuesto, pero es como el italiano que con paciencia nos podemos entender.

Yo personalmente he estado varias vecesen portugal y no se hablar portugués y la verdad es que no he tenido muchos problemas. Seguro que vas a disfrutar mucho de tus vacaciones.

PASARLO BIEN, un saludo:hello2:
 
Olvídate del idioma, lo entenderás a la perfección porque hacen un esfuerzo para que puedas entenderlo y expresándote en castellano no tendrás problema alguno. Mi experiencia de varias veces, es que se esfuerzan para atenderte y para que te sientas cómodo. Son muy hospitalarios.
 
No te preocupes las recepcionistas hablan español y las fiestorras nocturnas no estan nada mal aunque la playa está un poco lejos, enfrente mismo para el autobus que te lleva a Lagos, en fin que te diviertas
 
Las propietarias del Camping, son españolas.
 
Hola Felix!!!!!!!!!!!!!bueno desearte que tengas buenas vacaciones allí pq resulta que nosotros ya estuvimos en la 2ª quincena de Junio y fenomenal sín ningún problema......si necesitas referencias o saber algo me lo dices ok???
Salu2222
FedEx:toothy7:
 
En recepcion no tendras problema, unas chicas hablan mejor y otras peor el castellano pero te enteras perfectamente. Nosotros conocimos a una gente fenomenal en ese camping hace dos semanas ( Isidro y familia de Caceres ).No te arrepentiras de visitar esa zona y en concreto ese camping,solo un pequeño detalle el suelo de las parcelas es de mucha piedra, pero todo lo demas escelente.
 
A los que habeis estado, que tipo de enchufes utilizan:
9749c89a10cc21efb8a00e6dff40c7a3.jpg


480541369aaa67b50e297e7068a0f5c6.jpg
 
El normal español dos patilas , el de abajo.
 
Para jlth, yo estaré en esas mismas fechas.
Knaus sdwin 450 TF + C5 celeste metalizado.
Dame alguna referencia y nos tomamos unas cervecitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com