Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva Webcampada

¡¡¡Vamos que nos vamos!!!

Solo tres hermosas plazas señores y señoras, las mejor posicionadas del camping, con vistas a la caravana de en frente, justo al lado de la caravana de al lado, y por supuesto... ¡con sitio para poner su propia mesa!

¡¡¡NO DEJEN ESCAPAR LA OCASIÓN Y APUNTENSE!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
jajaj, qué bien lo vendes Labrit, de esto a las rifas de turrones un sólo paso:toothy7::toothy7:
 
Venga, venga!!!!!! Solo 3 plazas libres!!!!! rapidito, rapidito..... que nos conocemos, y luego vendrá el que yo no sabía nada, que no me habéis avisado, es que tan rápido podriais haber abierto un hilo en el general.... ah!!! si esta abierto pero no me he dado cuenta......

pues ala!!!! luego no quiero lamentaciones, que al cierre de lista se procederá a la apertura de la lista de espera, los del banquillo.... en espera de algún lesionado o con tarjeta roja para abandonar y ocupar su puesto!!!!!!

Eso si,sin garantías de poder jugar.....
 
venga arriba que no se pierda que no vaya a ser que alguien no lo vea...

ya sabeis..quedan 3 plazas!!!
 
Subo el hilo.
 
Venga compañeros, quien quiera pasar 4 días maravillosos que se apunte. No sabeis la currada que se esta dando Eva para encontrar las mejores actividades para todos.

ANIMAROS !!!!!
 
Ya estan informadas las actividades para la Webcampada Postvacacional.

Si vais al hilo las podreis consultar.
 
venga venga las 2 ultimas plazas que estan de oferta!!!!
 
bueno bueno pues la lista esta cerrada
se admite lista de espera...
 
Ya esta "terminada" (estara terminada y sin más modificaciones el dia antes de salir), la Web de laWebcampada,

Espero que os guste......

La podéis ver en mi firma.....
 
Mireia... que chula te ha quedado!!! como se nota la experiencia.
 
Mireim te ha quedado estupenda la página, me encanta!!! Muchas gracias.
 
hola,somos un matrimonio con una niña de 8 años, cada año nos hemos ido de camping en tienda y viendo que cada vez nos gusta mas este tema nos hemos dicidido y nos hemos comprado una caravana,viendo el foro hemos visto que se esta preparando una webcampista y la verdad nos gustaria participar, pero no sabemos lo que hay que hacer para apuntarse me podeis ayudar.gracias
 
hola loly
la webcampada es para el proximo septiembre en cambrils.
en mi firma puedes ver la web que nuestra amiga y forera mireim ha preparado, para que veas los dias que sera y las actividades
y luego si vas a webcampadas en preparacion y picas en webcampada postvacacional alli hay un post en el que hablamos de la webcampada y podras apuntarte.
en principio son 20 plazas que se han cubierto y hemos abierto lista de espera por si alguien se da de baja

APUNTATE!!!!!!
TE ESPERAMOS!!!!
 
hola,somos un matrimonio con una niña de 8 años, cada año nos hemos ido de camping en tienda y viendo que cada vez nos gusta mas este tema nos hemos dicidido y nos hemos comprado una caravana,viendo el foro hemos visto que se esta preparando una webcampista y la verdad nos gustaria participar, pero no sabemos lo que hay que hacer para apuntarse me podeis ayudar.gracias

Hola !!! y bienvenida al foro.

Pásate por Webcampadas en preparación y os apuntáis y quedareis en lista de espera.

Allí os esperamos. :blob5::blob5::blob5:
 
hola,somos un matrimonio con una niña de 8 años, cada año nos hemos ido de camping en tienda y viendo que cada vez nos gusta mas este tema nos hemos dicidido y nos hemos comprado una caravana,viendo el foro hemos visto que se esta preparando una webcampista y la verdad nos gustaria participar, pero no sabemos lo que hay que hacer para apuntarse me podeis ayudar.gracias

Loly bienvenida al foro, apuntaros a la Webcampada, aunque esteis en la lista de espera aún faltan dos meses y lo más habitual es que siempre haya alguna baja.

¡¡¡ANIMAROS Y APUNTAROS NO OS ARREPENTIREIS!!!
 
hola,somos un matrimonio con una niña de 8 años, cada año nos hemos ido de camping en tienda y viendo que cada vez nos gusta mas este tema nos hemos dicidido y nos hemos comprado una caravana,viendo el foro hemos visto que se esta preparando una webcampista y la verdad nos gustaria participar, pero no sabemos lo que hay que hacer para apuntarse me podeis ayudar.gracias


Ante todo bienvenida a este foro desde Rubi (Barcelona)

Yo soy la pesada de la lista!!!! jejejejeejje...... Os apunto????? No os arrepentiréis, ya veréis que bien lo pasamos!!!!!
 
Hola, y yo soy el que os a ayudado con el tema de la placa de la cv, y el que según estas:argue: se tiene que borrar :toothy7::toothy7::toothy7: pero allí estaré jajajajjajaj, que tenéis que comer pescado del que pesquemos el Bengi y Yo :toothy7::toothy7:
Animaros y veniros, aunque no alla sitio en la webcampada, en el camping seguramente podréis entrar aunque sea en alguna parcela más retirada de las nuestras............................:idea1: Por cierto, acordaros de pedir campingcheques, os saldrá muy barata la estancia.
Los podéis pedir aquí............ ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch tienen un valor de 14 € cada uno, y un coste de envio de 6 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com