Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Que tal estais todos?
Nos gustaría estar con vosotros en Salobreña, pero tenemos ultimamente algo complicados los fines de semana.
Un saludo.
 
MAMONESSSSSSSSSSSSSSS

file.php


triguero ,perdona que no te contestase en el hilo del lio electrico pero es que todavia le ando dando vueltas

rompetechos que a este paso te vas a parecer a enrrique san francisco en colegio mayor a ver si acabas yaaaaaaaaaa.

un abrazo para todos.........
 
hip,hip ,hurra
hip,hip ,hurra


ya era hora,je,je
 
Ya estamos de regreso de visitar a los mañicos, ahora poco a poco os pondré mis apreciaciones sobre la Expo y demás cosas vistas por ahí.

Isidoro, Cuando salen las notas?

Taratachines, por donde andais?
 
EXPO ZARAGOZA
CAPITULO 1
Camping Zaragoza, nuevo, lo cual no quiere decir que bueno, sin sombras, pocos servicios y no muy limpios, buena situación, en las afueras de Zaragoza pero a 10 o 15 minutos de la Expo y del centro.
Parquin Expo: precio único 12€, también puedes dejar el coche fuera y ahorrarte ese dinero, nosotros un día lo dejamos dentro y dos fuera, detrás de la estación Delicias, junto a Parquin 1 vimos muchas AC, y alguna CV.
Tres días es la medida justa para poder tragar esta expo, dos, también vale, pero como cuestan lo mismo dos que tres….
Digo tragar, porque se hace un poco pesada, con el pase de tres días puedes ir un día descansar otro, ir otro, y así sucesivamente.
Fast pass: Pases rápidos se sacan en unas maquinitas repartidas por el recinto, te dan prioridad para entrar a los pabellones, pero si sacas uno, no puedes sacar otro hasta que gastes el primero, conviene reservarlo para los pabellones con más colas, que suelen ser los mejores, aunque no siempre.
 
EXPO ZARAGOZA

Pabellones:
Puente: poco interesante.
España: hay que sacar los pases antes, solo se dan en el mismo pabellón, 1 a 2 horas de cola para los pases, después entras a la hora que te dan. Conveniente ir a primera hora.
Acuario: Se sacan los pases, en las maquinitas de pase rápido. No se entra sin este pase, después entras a la hora que te dan. Conviene ir a primera hora.
Agua extrema, conviene sacar pase rápido, pero también se puede hacer cola.
Torre del agua, si vais a subir, hacedlo el primer día, sino, os sobraran escaleras, Vistas panorámicas.
En los demás en todos se puede entrar sin pase, con más o menos colas.
Para nuestro gusto los mejores serian: Kuwait, Alemania, Andalucía, Kazajistán, Mónaco, Japón, Valencia, Filipinas, Polonia, Corea y Rusia
Otros buenos si coincides con las actuaciones, conviene ver horarios y visitarlos a esa hora: Vietnam, Tailandia, Bulgaria, Austria, Islas del Caribe.
Para los maestros, en el de ONU dan material para trabajar con los niños. En todos dan publicidad, el algunos bolsas, café en Colombia, galletas en Bélgica, Chocolate en Holanda, Té en Japón, Agua en varios.
Espectáculos: Ver horarios: Pasacalles Circo del Sol muy bueno, Hombre Vertiente muy bien y El espectáculo del iceberg en el rio.
 
EXPO ZARAGOZA

Comida cara, refrescos: 2,30 agua1/2: 1,50, se pueden llevar bocadillos y latas en la mochila.
En conjunto bien, si vas solo un día, dan ganas de no ir mas, pero si sacas los tres días, una vez que te orientas y te haces el cuerpo a lo que es, yo diría que merece la pena. ( NOTA 6,5)
 
Proximas publicaciones:

CAPITULO 2: DINOPOLIS
CAPITULO 3: TERUEL
CAPITULO 4: ALBARRACIN
 
CAPITULO 2
DINOPOLIS:
Yo lo llamo dineropolis, especialmente dedicado a niños de 7 a 12 años, a ser posible sin padres, se lo pasaran mejor colegios o grupos, espectáculos infantiles, algunos columpios 4 o 5 teatro infantil, guiñol, pesoo en barco, en tren y lo único que merece un poco la pena: el museo. El de Teruel se visita en 4 o 5 horas, los otros están repartidos por la provincia y si pasas por allí puedes dedicarle media o una hora a cada uno. Bonitas las pinturas rupestres de Albarracín, sobre todo las del yacimiento 3, no las de la ruta 3.
 
[FONT=&quot]Paco[/FONT][FONT=&quot]
Acabo de registrarme y ya daré algunas vueltas por aquí.
Para que algunos nos identifiquéis somos los de olula con bulla, Paco Navarro y familia.
Me he registrado para pediros consejo para preparar las vacaciones.
Por cierto lo del Chef viene muy bien para los que vamos después[/FONT]
 
Paco
Ya que no hay reservas en el camping de Zaragoza y los servicios tampoco son extraordinarios, hemos pensado aparcar la caravana en un área y trasladarnos con el coche a la Expo.

¿ Alguien conoce el Área el Cisne?
¿ y el Área La Cartuja de Aula Dei “Parking Subrrecreo”?
¿Están bien para solo dormir y que la caravana quede sola todo el día?.

[FONT=&quot]Espero vuestra ayuda[/FONT]
 
CAPITULO 3:
TERUEL:
Bonito pueblo, y digo pueblo, se puede ver en un día, merece la pena destacar, las torres mudéjar, la catedral, el museo y los amantes de Teruel, nosotros lo vimos en fiestas, el toro de la estrella y la feria, bien merece una visita, pasear por sus calles y comer, buenos precios y todo muy cerquita.
 
CAPITULO 4:
ALBARRACIN:
Albarracín si que merece una visita tranquila, pasear por sus calles te remonta varios siglos en el tiempo, una visita guiada te hace llegar a sus cimientos, las casas, las iglesias, museos, murallas y si te queda tiempo un paseo por los alrededores: pinturas rupestres, huellas de dinosaurios, etc.
El camping me ha gustado, pequeño pero bueno y barato, y sobre todo muy tranquilo, unas cervecitas en el pueblo al anochecer y al regreso contemplar las estrellas.
Es de esos sitios a los que te gustaría volver.
 
FINES-OLULA, encantado de poderte ver por estos lugares, bienvenido al foro,
un saludo de parte de triguero y familia.
 
chef, gracias por tus narraciones, de mucha utilidad a los que piensen ir a la feria, eres un maquinon.


MONTACAR, perdio que estas muy perdiooooooooo
 
¡Cómo aumentan los del Almanzora!
Por cierto una vez en el año 1986-87 tuvo una crecida tal que en Arboleas me quedé pillao. Y alucina....
.....¡¡¡el Almanzora es amarillo!!! .Palabra.
 
pa verse mataooooo

pa verse mataooooo

Señores ya llegamos, peaso de paseo que ma metio por to er cuerpoooooo, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Austria y Suiza. ya iremos contando las istorias, mientras pongo una seleccion de fotos del paseo, de las cuales e quitado las mas comprometidas ( en las que salgo comiendo ). un saludo el pacomeeeeee.
Álbumes web de Picasa - paco - Verano 2008
 

Bonilla. preciosas las fotos, si señor, eres mi idolo, yo de mayor quiero ser como tu, pos no le das tu ná a la pata so mamon.

un saludo de parte de triguero y familia
 
Todos guapisimos, vaya fotos que recuerdos, venga Paco y familia me alegro mucho de lo que habeis disfrutado, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com