Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

Totalmente de acuerdo Merce

Totalmente de acuerdo Merce

Como bien sabrás, no este el único foro por el que pululan elemetos no demasiado deseables.

Gracias por la bienvenida a tod@s.

Espero, que si en cualquier otro mometo, si accedo a este foro, (en otros temas) encuentre gente con sentido del humor y dispuesta a compartir sus experiencias e inquietudes, independientemente del vehículo/s que utilicen.

Creo que este tema no da para más. Es seguir repitiendose, más de lo mismo todo el rato...pero, aún hay foreros que se encargarán de que no se pierda en las profundidades, sacando más trapitos sucios...

SALUDOS



Hola y bienvenida al foro. Como le dije a tu compañero espero que además de participar en este hilo, lo hicieras en otros más interesantes, porque te aseguro que este no define al foro ni a sus integrantes, como estoy segura que el hilo de Acpasion tampoco lo define, conozco gente de allí y no tienen ese talante prepotente de quienes han hechos los comentarios.

Pero tengo que decir que más susceptible es aquella persona que se pilla un mosqueo, le desagrada o lo que sea que le entre en el cuerpo tan negativo, como para tener que aclarar apresuradamente que su autocaravana tiene 4 ruedas. Pienso que esas personas que necesitan explicar porque según ellos mismos degradan su elemento valen solo eso, el valor monetario del elemento.

Un saludo!!

Merce
 
Te equivocas. Se puede estar en misa y repicando!!! maravillas de internet...

huyyy lo que me ha dicho que me equivoco :toothy7:. Si ya lo sé que estoy también leyendo en el otro foro. Eso sí sólo leyendo ya que tengo caravana y no sé si me banearán si me doy de alta :wink:
 
Bueno, pues yo voy a opinar tambien, a mi me gusta las caravanas, las autocaravanas, las tiendas de campañas, incluso alquilar pisos para descansar en otro sitio que no sea mi casa, ( pues en mi casa es donde menos descanso ), cada uno tiene lo que le gusta, o disfruta como quiere, todo es aceptable en esta vida, y somos unos privilegiados por tener algo a donde movernos o con algo para movernos, cuantas personas hay en este mundo que no saben lo que es unas vacaciones aunque sean por tres dias por el tema economico, salud, trabajo...... Unas de las cosas que yo añoro es el tiempo, cuando yo descanso mi pareja trabaja y para coincidir nos cuesta y cuando coincidimos un fin de semana que yo siempre los descanso y mis hijas tambien, siempre tenemos un compromiso ( cumpleaños, almuerzo con las familias, tomar cervezas con los amigos.....) y casi nunca podemos hacer planes de poder irnos con la caravana, por eso digo que es una discusion tonta el decir como tengo esto soy mejor que tu, quizas no pues yo en la vida valoro mas cosas afectivas que lo material, prefiero disfrutar con mi gente que dedicarme a alardear, y con todo esto esta es mi humilde opinion. Y que conste que para disfrutar solo hace falta tiempo, pues ya lo otro lo tenemos.
 
Por mi parte daré por concluida mi intervenciones en este hilo. Como se ha dicho más atrás resulta repetitivo y además se han debatido tanto las diferencias entre ac y cv tantas veces, que lo que comenzó con un tema siempre deriva en lo mismo. Nos vemos por aquí y a las nuevas incorporaciones si continúan tambien. Saludoss

PD Off topic: Almag, sabes algo de Peter Gabbana???
 
Por mi parte daré por concluida mi intervenciones en este hilo. Como se ha dicho más atrás resulta repetitivo y además se han debatido tanto las diferencias entre ac y cv tantas veces, que lo que comenzó con un tema siempre deriva en lo mismo. Nos vemos por aquí y a las nuevas incorporaciones si continúan tambien. Saludoss

PD Off topic: Almag, sabes algo de Peter Gabbana???


te mando un privado
 
vaya la que se ha montado,lo cierto es que el tour de francia ha dicho varias veces caravanas en vez de autocaravanas pero yo por ejemplo hace cinco años llamaba caravana a todo, de hecho hay mucha gente que tampoco lo distingue, creo que es un problema semantico nada mas. Por lo demás es la bieja historia de que es mejor, hotel-camping, coche-moto, perro-gato, etc etc. Para mi me gustaria tener las dos cosas, en la actualidad tengo CV y muy contento pero no por el elemento en si sino por los sitios y personas que he conocido. Venga que llegan las vacas y que cunda el buen rollo. Por cierto Hunagi compre la mesa que me recomendaste, muchas gracias por todo, chao
 
Vamos por partes.

Primero dice Hunagi, vamos a tocar los cataplines, yo lo llamo así para hacer mención a lo mismo sin usar puntos suspensivos ni palabras malsonantes. Pone un enlace del hilo del otro foro, y hay va, me lo leo observo a gente que se cree o bien superior a los caravaneros, o que se automarginan creyéndose diferente y en casos mejor. Pues bien que se marginen de lo que todos nosotros entendemos por campismo, pero eso si que nadie me ponga la pierna encima, ni se hagan dueños de unas necesidades que también tengo yo, ni merecedores de unos privilegios sobre mi.

Por cierto este hilo y su desarrollo da fe que los propósitos de Hunagi, se han cumplido, le tocado los cataplines a unos y a otros, y lo que es peor muchos han o hemos entrado al trapo.

Otra conclusión, muchos foreros de la otra web, se ve que se aburren en ella, y vienen a esta a hacer mas de lo mismo, otros incluso hacen aquí lo que no habían hecho allí, tocar los cataplines. Hay que decir que ha habido foreros de la otra Web, que han venido a esta a exponer sus argumentos de forma educada y respetuosa, aunque no sean todos compartidos, chapo por ellos, han demostrado saberse comportar, que no todo el mundo lo ha hecho.

En el otro hilo leo "nosotros aparcamos y ellos acampan", que error cuando usted abre una ventana o claraboya, también esta acampado. Por cierto haber si alguien le pone nombre a esto de los autocaravanistas que paran por las playas, o inmediaciones de camping, para colarse en ellos sin pagar a usar sus servicios, usando montones de piedras para nivelar las autocaravanas, que luego dejan hay, que esparcen sus aguas grises por el entorno, y a veces las negras, los hay que se dejan las inmundicias al marchar, y defecan por el entorno, que quien sepa o se atreva que le ponga nombre, ya que no es ni aparcar, pues cuando yo dejo mi conjunto, dicho sea de paso de 11'97 metros alineado junto a un bordillo, no lo hago encima de un montón de piedras, y según dicen ellos no es acampar.

Estos señores son los que hacen que el campismo o turismo itinerante se vea desprestigiado, y los que con su hábito, han provocado que muchos ayuntamientos no dejen que estacionen como algunos dicen a ustedes los autocaravanistas en todo su termino municipal, creanme que es así y se lo que digo y porque lo digo.

he viajado por Europa con un amigo que tiene autocaravana, sin pasar muchas noches a camping, y cuando lo hacíamos lo hacíamos juntos, sin ningún tipo de complejos, y sin valorar lo que vale su autocaravana, o mi conjunto, porque hay algo que nos une, la afición al camping.

Creo que alguien se esta equivocando en defender que hay que dividir las fuerzas, para así unos sacar mejor tajada, graso error, pues divide y vencerás, por el contrario la unión hace la fuerza, y así lo entendió el General Castaños en Bailen, en lugar de dividir, luchar todos juntos soldados y campesinos, ello le llevó a ganar la batalla, que por el contrario los soldados solos no hubieran podido.

Por eso reivindico señores luchemos por nuestra afición todos juntos, soldados y campesinos, no nos levantemos entre nosotros la mano y hagamos frente común.

Por cierto creo que mas de uno necesita tomarse un All bran.

Gracias a todos por leerme.
 
. Por cierto haber si alguien le pone nombre a esto de los autocaravanistas que paran por las playas, o inmediaciones de camping, para colarse en ellos sin pagar a usar sus servicios, usando montones de piedras para nivelar las autocaravanas, que luego dejan hay, que esparcen sus aguas grises por el entorno, y a veces las negras, los hay que se dejan las inmundicias al marchar, y defecan por el entorno, que quien sepa o se atreva que le ponga nombre, .

a mi se me ocurre un nombre

PEDAZO DE GUARROS
SEA CON CV CON AC O EN MONOPATIN
 
no queria intervenir pero??

Joper, Trotacaminos como ma gustao, sobre todo, NOSOTROS APARCAMOS Y ELLOS ACAMPAN,

Un saludo a tos
 
Me parece MENTIRA lo que estoy leyendo y hasta me dá pena .

Yo solo pido que no se generalice , los que me conoceis , que sois muchos , sabeis que soy exactamente igual ahora con Ac que antes con Cv , y si alguien piensa lo contrario , que me lo diga valientemente , y por ello , no quiero que se me incluya en tal o cual saco .

Desde luego , los comentarios de algunos aquí vertidos , más hallá de dar pena....,dan asco .

 
Sin mas

Sin mas

Interpretalo como quieras.
Tengo mas tiempo? Si. No tengo que enganchar y desenganchar, colocar los espejos y todo lo demas (que te boy a contar que tu no sepas)
Por lo tanto no me cuesta nada salir los fines de semana.Tu sabes que largura cogia el todo terreno ML mas la Caravana, una pasada. La Autocaravana se maneja mejor, para conducir, maniobrar y demas. Y cuando quiero acampar, entro en el camping y punto.
Y el que piense que salimos por desempeñarla, si asi es mas feliz, bien por el:bounce:.
Saludos
 
Interpretalo como quieras.
Tengo mas tiempo? Si. No tengo que enganchar y desenganchar, colocar los espejos y todo lo demas (que te boy a contar que tu no sepas)
Por lo tanto no me cuesta nada salir los fines de semana.Tu sabes que largura cogia el todo terreno ML mas la Caravana, una pasada. La Autocaravana se maneja mejor, para conducir, maniobrar y demas. Y cuando quiero acampar, entro en el camping y punto.
Y el que piense que salimos por desempeñarla, si asi es mas feliz, bien por el:bounce:.
Saludos

hombre y si ademas llevabas el portabicis trasero ya ni te cuento.:bounce:
 
Interpretalo como quieras.
Tengo mas tiempo? Si. No tengo que enganchar y desenganchar, colocar los espejos y todo lo demas (que te boy a contar que tu no sepas)
Por lo tanto no me cuesta nada salir los fines de semana.Tu sabes que largura cogia el todo terreno ML mas la Caravana, una pasada. La Autocaravana se maneja mejor, para conducir, maniobrar y demas. Y cuando quiero acampar, entro en el camping y punto.
Y el que piense que salimos por desempeñarla, si asi es mas feliz, bien por el:bounce:.
Saludos

Mira Pilu, eso que dices es tan verdad, como que el salir o no, no depende de si tienes caravana o autocaravana, sino de lo que te apetezca hacerlo. En mi caso en concreto, aunque tuviera autocaravana me sería imposible salir mas, porque raro es el mes que no salgo como poco 2 fines de semana, unos mas cerca, y otros mas lejos, y habrá quien con la facilidad que da la autocaravana para salir, no lo hará tanto como podría por pereza, la cosa es que cada uno tiene lo que puede, lo que le apetece o lo que quiere, y en AC-Pasion en uno de los hilos referentes a lo que aquí acontece, hay "colegas" vuestros que siguen manteniendo que el que tiene caravana es porque no tiene dinero para comprarse una autocaravana, y por supuesto que todos los que tenemos caravanas tenemos envidia de los que teneis autocaravanas, y para mi quien piensa eso, lo que realmente le pasa es que está lleno de complejos, entre otros el de inferioridad. Me gustan las autocaravanas, ahora mismo no cambiaria de cv a autocaravana, pero no descarto la posibilidad de algun dia comprarla, porque a mi todo lo que se mueve dentro de este mundo me gusta, pero jamas pensaré que quien no la tiene es porque no puede, ni trataré de restar derechos que considero justos para mi, a otros usuarios de elementos similares a los mios.
 
Mira Pilu, eso que dices es tan verdad, como que el salir o no, no depende de si tienes caravana o autocaravana, sino de lo que te apetezca hacerlo. En mi caso en concreto, aunque tuviera autocaravana me sería imposible salir mas, porque raro es el mes que no salgo como poco 2 fines de semana, unos mas cerca, y otros mas lejos, y habrá quien con la facilidad que da la autocaravana para salir, no lo hará tanto como podría por pereza, la cosa es que cada uno tiene lo que puede, lo que le apetece o lo que quiere, y en AC-Pasion en uno de los hilos referentes a lo que aquí acontece, hay "colegas" vuestros que siguen manteniendo que el que tiene caravana es porque no tiene dinero para comprarse una autocaravana, y por supuesto que todos los que tenemos caravanas tenemos envidia de los que teneis autocaravanas, y para mi quien piensa eso, lo que realmente le pasa es que está lleno de complejos, entre otros el de inferioridad. Me gustan las autocaravanas, ahora mismo no cambiaria de cv a autocaravana, pero no descarto la posibilidad de algun dia comprarla, porque a mi todo lo que se mueve dentro de este mundo me gusta, pero jamas pensaré que quien no la tiene es porque no puede, ni trataré de restar derechos que considero justos para mi, a otros usuarios de elementos similares a los mios.


Muy bien y correctamente hablado .

Algún dia tendras Ac , y comprenderás lo diferente que son unos elementos de otros , pero no por eso , unos mejores que otros , si no diferentes .

A cada cual le vá de una u otra manera , y cada caso es totalmente diferente al de los demás .

Mi caso es muy sencillo . Soy , fuí y seré un fiel defensor de las caravanas . Las tiendas....como que a la edad que va llegando uno..( 46 , que tampoco son tantos..) , se me hacen un poco más incomodas .

Tenía mi Cv guardada en una finca propiedad de mi empresa , vigilada y techada , pero con ciertas dificultades para sacarla/meterla ( la caravana , claro...:D )

Ahora , la Ac la tengo en otro lugar , vigilada y en finca privada , y me es tan facil sacarla como llegar , meter la llave y salir corriedo . Nadie me puede negar que , a pesar de otras limitaciones que ello me aporta , tambien tengo una movilidad impensable que con mi Cv .

Esto es un tema que NADA TIENE QUE VER con que unos miren por encima a otros , o biceversa .

Cada cual adquiere el sistema de viaje , acampada , aparcada o como queramos llamarle , que puede o quiere , y si me jode que alguien nos meta a todos en el mismo saco , es porque soy un currante , pobre y peleón por la comida de mi casa y la de los mios , y he comprado despues de 4 Cv , mi 1ª , que no última Ac , com mucho sacrificio y trabajos extras despues del mio propio .

Por todo eso sé , desde las mismisimas raices , lo que se siente cuando sales a disfrutar con tu primera tienda , una canadiense , con esposa , un hijo de 6 años y una hija de 5 meses , y te metes en el mismisimo centro de Portugal . Despues pasas por varias caravanas , hasta llegar a la Ac , quizas por disponibilidad para salir y aprovechar del poco tiempo que tengo libre .

Por todo ello , ruego a detractores y defensores , que tratemos el tema con respeto hacia unos y otros ,pues en todas partes hay fantasmas , capullos y gilipollas que no tienen donde caerse muerto , y presumen de lo que no son .
 
Hola a todos.

Con vuestro permiso intervengo, en este hilo, aparte de para expresar mi tristeza por estos enfrentamientos tan pueriles e innecesarios, para aclarar una cuestión, (aunque me parece que ya alguien lo ha dicho), es sobre la P.A.V.A.

La P.A.V.A, a la que me enorgullezco de pertenecer, es una asociación sin papeles (decimos que tenemos menos papeles que una liebre) sus siglas significan Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados, nuestro unico fin es pasarlo bien con nuestros cacharros y para ello organizamos pavokedadas con nuestras pavas, normalmente nos comunicamos en el foro de Acpasion, donde tenemos nuestro subforo, somos un club tan poco selecto que para pertenecer a el no hace falta nada mas que tener ganas de pasarlo bien y no temerle a engordar alguna arroba que otra.

Un saludo pavero.
 
esto fue escrio por DEDALO.
Cuidadin no le vayais a ofender, que es un caravanista y por definicion un caravanista siempre tiene razon, y si no la tiene escribe con letras grandes y ya la adquiere automaticamente...


El único comentario que le are a estas palabras es, que eren un poco tonto.

Por cierto no puedo ver las imágenes puesto que al tener CV no puedo darme de alta, lo que en este foro y en otros si puede todo el mundo independientemente del elemento que tenga.
 
pues el enlace que nos presentas, con las fotos del POLI, solo tienen un comentario, son una PANDILLA de cerdos, todos los que se ven en las susodichas fotos, hay al menos tres CV, y por favor no nos engañemos esa gente no es campista,ni siquiera carrvanista (aunque usen CV) sino que simplemente utiliza la CV como casa habitual, lo mas probable es que sean transeuntes de etnia gitana, seguro que Antonio podria aclarar este punto, ya que solo con las fotos de las CV, con aires acondicionados, lavadoras etc etc...quedan dudas que otros malintencionados, utilizan para sembrar cizaña, entre los que somos realmente campistas, sin tener en cuenta el elemento que llevamos.

Que lamentable comentario, a lo mejor pensaste que iba a pasar desapercibido, siento decirtelo siempre me pareciste un forero respetable, con tu forma de pensar distinta a la mia, pero repito respetable, este comentario me parece un misil a la lineade flotacion del campismo bien entendido.

Cuidadin no le vayais a ofender, que es un caravanista y por definicion un caravanista siempre tiene razon, y si no la tiene escribe con letras grandes y ya la adquiere automaticamente...

Si llega a ser una AC estariamos hablando de otra cosa...

Bueno, en realidad no es solo una caravanista, es un caravanista CERDO y eso lo hay en todas las comunidades, caravanista, autocaravanista y todos los demas -istas.


que pena de
 
Un comentario el cual dice bastante de este señor.
Y referente a lo de que se podía aclarar un poco más el tema de esas fotos para que no nos enzarcemos más de lo que estábamos, estoy con tigo manolito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com