Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

Hunagi, tenia mi pesar por no haberte agradecido el alago que me haces en este post, y pasadas las paginas, se me hacia mas cuesta arriba.

No jodas tio, no era necesario que me contestaras :toothy7: :toothy7: :toothy7: . Practicamente es a lo único que me he dedicado, a responder por alusiones.

Lo que dices de decirle al webmaster que lo cierre, pues si tuviera que optar por algo, seria la de cerrarlo, para que al menos quede en el historico del foro las actitudes de unos y de otros, por si alguien, algun dia, quiere saber las andanzas de cualquiera de nosotros, que creeme, algunas veces son bastante esclarecedoras.

Dicho esto, nunca he compartido que se cierren hilos, ni que se editen por partes, ni que se banee a nadie y no lo voy a hacer yo ahora, máxime cuando creo que eso va en el "sueldo" y en el criterio de todo webmaster.

Un saludo Andres.
 
[Baya follon aveis montado los de alli y los de aqui.
Mirar solo quiero de ciros que tengo 63 AÑOS y los primeros años lo pase con tienda de campaña estupendos cuando tube hijos una cv de segunda mano que meduro muchos años Y ahora que estoy juvilado tengo AC y siempre esido antetodo campista sin inportarme lo que tenian los de mas Y DIGO QUE NI UNOS NI OTROS ESTAIS ACIENDO NINGUN FAVOR ALOS VERDADEROS CAMPISTAS .Todos juntos mejor iriamos un saludo para TODOS
 
Hola a todos,nosotros es la tercera cv que tenemos, pienso que cada unos es libre de comprarse lo que desee, no creo que el que lleve una auto,deba de tener más dinero que los demás y debe de mirar por encia del hombro a los otros, cada persona es un mundo, creo que las dos forma de viajas son muy digna, pero depende de la forma de hacer campismo de cada uno,yo personalmente suelo estacionar la caravana en un camping y desde él me desplazo a los distintos lugares que deseo visitar.
Nosotros tenemos una gran autonomia con la cv, tenemos instalado el movidor de caravana, para no hacer esfuerzo, tengo instalado placas solares, aire acondicionado tanto en el avance como en el interior, dos depositos de 100 litro cada unos para agua limpicia y grises, calentador, el único detalle que me falta es la parabolica.Solemos viajar el matrimonio y solo utilizamos la caravana para dormir o descansar ya que solemos comer siempre fuera.Si tubiese auto, tendria que estar todo el día moviendola de un lugar a otro, con el inconveniente del estacionamiento, por ese motivo suelo utilizar cv, pero respeto la forma de pensar de los demás.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Si te has molestado en leer mis post, no habras visto ninguno en el que diga que no me gustan, si digo que a dia de hoy me he gastado el equivalente de una auto en mi conjunto, por algo será ¿no?, por que a dia de hoy, me llena más y no es por esa supuesta envidia de la que tanto se habla por alli y que seguramente si sea la razón ultima que a llevado a algunos de alli a hacerse con una auto.

Si digo y diré siempre, que es un foro en el que se junta mucho hooligan (termino empleado por tus compañeros de alli, para referirse a foreros de aqui), que se creen por encima de los demás por lo que les ha costado su elemento.

Un saludo, y como habras podido comprobar, sigo dejando que el hilo caiga, pero sois otros los que os empeñais en tenerlo arriba, por mi no hay problema.

Lo siento hunagi pero te recuerdo que el hilo lo has iniciado tú con un "vamos a tocar un poquito los cojones" así que ahora no digas que me gustaría que el hilo se fuera para abajo, máxime cuando sigues erre que erre con las mismas, permitémelo, sandeces, con el único fin de seguir tocando los cojones.

Por otro lado tengo que replicarte, ¿de verdad te crees que haya una sola persona, en aquel foro y en este, que también hay muchos propietarios de autocaravanas, que se compre una autocaravana por envidia?. Esa envidia que citas creo habérsela leído a una sola persona.

Yo soy y únicamente yo el que utilizó el término hooligan en el foro vecino y como ves no son un montón de compañeros del otro foro, soy sólo yo. Así que no insistas en desprestigiar como has hecho hasta ahora a ese foro generalizando. Yo no pertenezco a ningún sitio y no represento más que a mi propia opinión y participo en los foros que me da la gana que para eso soy libre. Nadie me va a decir dónde puedo o no opinar por muchos mensajes que lleve. Así que no entiendo tu empeño, tu absurda insistencia en desacreditar a Acpasión. Desde luego yo sería tonto, poco inteligente y mostraría mi vacio mental si por la opinión personal tuya o de algún otro asumiera que es la opinión generalizada de todos los integrantes de este foro. Sigues en tu línea desde que has iniciado este hilo tan desafortunado. Para vuestra información exactamente dije que en este foro habitan una serie de hooligans que afortunamente son minoría aquí. Y me reitero en ello en el sentido de que en este hilo desde el momento de su inicio se han vertido acusaciones con el único fin de la agitación.
Por otra parte, que sabes tú de mí para aseverar que yo miro a nadie por encima por el precio de mi "elemento", esta afirmación lo único que demuestra es ignorancia y dice poco de tí, sobre todo al ver tu insistencia en mostrar lo que vale tu "conjunto".
 
¿de verdad te crees que haya una sola persona, en aquel foro y en este, que también hay muchos propietarios de autocaravanas, que se compre una autocaravana por envidia?. Esa envidia que citas creo habérsela leído a una sola persona.

No se pero parecia que alguno tenia cierta envidia (y no sana).


pues demuestran una envidia malsana hacia la forma de viajar que tal vez realmente quisieran tener

Lo siento, pero no entiendo esta especie de envidia - enfado que tienen los que viajan en caravana.


Con CV o AC yo sigo siendo persona y no dejo de reconocer que miraba con un pelin de envidia a los de las AC.

Cuando yo ciculaba por esas carreteras con " el conjunto ", siempre me daba envidia ( sana ), de que cuando pudiese ( €€ )me gustaría ir con alguna de esas Autocaravanas

Yo antes de tener AC, cuando veía una, envidiaba a la gente que la tenia

indudablemente solo lees lo que quieres lee por dios lee.......... estas frase NO sonde una sola persona
 
Lo siento hunagi pero te recuerdo que el hilo lo has iniciado tú con un "vamos a tocar un poquito los cojones" así que ahora no digas que me gustaría que el hilo se fuera para abajo, máxime cuando sigues erre que erre con las mismas, permitémelo, sandeces, con el único fin de seguir tocando los cojones.



Te vuelves a equivocar del todo "amigo". Comprueba que yo me limito a responder a los que se meten conmigo o insultan como es tu caso. Desde hace ya algunos mensajes, veo que sigues con tu estrategia de querer provocarme para que te insulte y asi poder decir que yo tambien lo hago, has pinchado en hueso. Lo que si consigues y es un acierto por tu parte, es que yo te tenga que contestar siempre y asi me achacas a mi que subo el hilo, pero seguiré respondiendote para no parecerte descortes. Quizá se otra manera más de demostrar mi poca inteligencia como tu dices.



Por otro lado tengo que replicarte, ¿de verdad te crees que haya una sola persona, en aquel foro y en este, que también hay muchos propietarios de autocaravanas, que se compre una autocaravana por envidia?. Esa envidia que citas creo habérsela leído a una sola persona.



Si y ya te han copiado algunas frases de ese estilo, pero hay bastantes más.



Yo soy y únicamente yo el que utilizó el término hooligan en el foro vecino y como ves no son un montón de compañeros del otro foro, soy sólo yo


Vuelve a leer, no he dicho un montón, he dicho " tus compañeros de alli", quiza este mal empleado el plural, pero no te inventes palabras que no he dicho, plural (aunque mal usado), pueden ser dos, y "un monton son muchos más.


. Así que no insistas en desprestigiar como has hecho hasta ahora a ese foro generalizando. Yo no pertenezco a ningún sitio y no represento más que a mi propia opinión y participo en los foros que me da la gana que para eso soy libre. Nadie me va a decir dónde puedo o no opinar por muchos mensajes que lleve. Así que no entiendo tu empeño, tu absurda insistencia en desacreditar a Acpasión. Desde luego yo sería tonto, poco inteligente y mostraría mi vacio mental si por la opinión personal tuya o de algún otro asumiera que es la opinión generalizada de todos los integrantes de este foro.


Repito, vuelve a leer, no he dicho todos, he dicho "se juntan muchos".


Por otra parte, que sabes tú de mí para aseverar que yo miro a nadie por encima por el precio de mi "elemento", esta afirmación lo único que demuestra es ignorancia y dice poco de tí, sobre todo al ver tu insistencia en mostrar lo que vale tu "conjunto".



Repito, vuelve a leer. Yo solo he hecho referencia al posible costo de mi conjunto, para demostrar que de frustración y envidia, nada de nada, cuando ALGUNOS de tus compañeros dan a entender que
algunos que opinamos así, es por esa razón.


Lo que dices de que se yo de ti, pues te lo podias aplicar a ti mismo, cuando prejuzgas mi razón para abrir un hilo, mi cociente intelectual, mi mucha o poca coherencia, si soy un macarra o no, o si utilizo formas barriobajeras (que por cierto, si, provengo de barrio humilde).
 
Posiblemente, el problema no estuvo en mi, igual no te explicaste bien, creo que no se enteró nadie de tu explicación.


Voy a abrir un hilo sobre ello................


:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:


no por dios, no abras mas hilos.

por lo menos hasta que no se calmen los de :toothy7:webcampista pasion:toothy7:. no me gustaria que se tratase un teme tan serio como el de mi suspension neumatica en otros foros.
 
no por dios, no abras mas hilos.

por lo menos hasta que no se calmen los de :toothy7:webcampista pasion:toothy7:. no me gustaria que se tratase un teme tan serio como el de mi suspension neumatica en otros foros.


Cierto, mejor abrimos uno solo para tratar el tema de la suspension neumatica de angelguitar.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 

termino empleado por tus compañeros de alli, para referirse a foreros de aqui.

Perdona pero MIS COMPAÑEROS DE AQUI Y LOS FOREROS DE ALLI. Aunque no lo creas

:argue:
 
no le demos mas vueltas

no le demos mas vueltas

Buyo dijo:

máxime cuando sigues erre que erre con las mismas, permitémelo, sandeces, con el único fin de seguir tocando los cojones.

Y no le vas a convencer de lo contrario por muchos razonamientos que expongas, de modo que mejor es dejarlo como esta.

Y es que donde no hay, no hay,
 
Y es que donde no hay, no hay,


Hombre, otro inteligente. Al final lo que voy a conseguir es que suba el nivel intelectual de este foro.

Por cierto, he encontrado este comentario tuyo por ahí. Supongo que como va en sentido contrario, es que Cocodrilo te cae mejor que yo. Luego soy yo el poco coherente............



SAILOR DIJO:

Intuyo que mas que viejo amargado y tal y tal que algunos afirman que eres eres un viejo zumbon y gallego con retranca que de vez en cuando tiene la virtud de intervenir para levantar estas polvaredas.
 
Madre mia , acabo de llegar de finde , y aun os veo por aqui....

Pero que os pasa ?'

Es que no habeis salido ??'

!!! Socorro....,que esta gente no piensa en salir de sus casas en tó el veranoooo....!!!
 
Buyo dijo:



Y no le vas a convencer de lo contrario por muchos razonamientos que expongas, de modo que mejor es dejarlo como esta.

Y es que donde no hay, no hay,


dices que es mejor dejarlo como esta, pero seguidamente tiras la puyita. en que quedamos lo dejamos ya o continuamos con estos comentarios-descalificaciones.
con este post tampoco tu has demostrado ser de los mas listos.
 
Veo hunagi que sigues con el sano ejercicio de rescatar los comentarios de los demás de otros hilos. Eso es un asalto a la privacidad de cada uno y son opiniones vertidas en su contexto y para nada hechas para que tú las cogas y las uses a tu antojo.
Este post, si me lo permites, va a ser mi última intervención en este hilo tocahuevos que no conduce a nada.
Sólo quiero darte un consejo, la próxima vez que te sientas ofendido por algo, lo contestas en su sitio correspondiente, te registras si hace falta y argumentas lo que te de la gana como yo he hecho en este foro. No vuelvas a abrir un hilo con la única intención del compadreo, el escarnio, la descalificación y el desprestigio de un colectivo o grupo. Si te molesta la opìnión de alguien lo que tienes que hacer es contestarla en su lugar. Te recuerdo que aquí como en muchos otros foros hay miles de personas registradas y por lo tanto miles de sensibilidades, maneras de pensar y opiniones. No has estado para nada acertado con este hilo. Si quieres hacerlo de nuevo create un foro privado y allí no tendras ningún problema, podréis hacer y decir lo que os plazca.
Un saludo y si te has sentido insultado en algún momento, cosa que entiendo no han sido mas calificaciones a ciertas actidudes y opiniones, recibe mis sinceras disculpas.
 
Este post, si me lo permites, va a ser mi última intervención en este hilo tocahuevos que no conduce a nada.

Adios. Que tanta paz lleves como aqui dejas.

No acepto tus consejos igual que no acepto tus insultos.

Y por último, cojo los post que me vienen en gana, ya que son públicos, al igual que otros insultais por que os da la gana.
 
A todos nos gusta viajar, conocer, disfrutar, desconectar, unos son mochileros, otros con tiendas un poco mas grandes, otros con carro tienda, luego tenemos las caravanas pequeñas tipo bambina, las de dos ambientes, las de tres, las autocaravanas capuchinas, las perfiladas, las integrales, los autobuses preparados para dormir... y ahora pregunto yo ¿Merece la pena esta discusión? sinceramente yo creo que no, seguramente el autocaravanista de ahora fué mochilero en su juventud, y ¿por eso va a haber cambiado su forma de ser?, creo que ha sido poli el que ha dicho que el jilipollas viene de serie, y estoy totalmente de acuerdo con el.

Un saludo.


ehhh que esa frase es mía :toothy7:
 
merece la pena subir esto y que el personal lo lea, menuda banda de . . . en fin no los vi a dicir na, por que como me caliente. . .
 
merece la pena subir esto y que el personal lo lea, menuda banda de . . . en fin no los vi a dicir na, por que como me caliente. . .

Pues aprovechando que este hilo esta arriba, que si no, no contestaría creo que hubiera sido mejor dejarlo donde estaba, y a partir de ahora dejarlo que se hunda, para que con el se unda parte de la poca mierda que afortunadamente hay es este foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com