Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

Pues es una cerdada, lo haga quien lo haga. Me gusta eso de poner fotos para ilustrar esas conductas, igual rebusco esas que tengo de Figueira da Foz del año pasado, autocaravanistas con pegatinas de AcPasion y La Paca acampados en el puerto o las del Hipercor de aqui, aparcado ocupando dos plazas de minusvalidos junto a la puerta, claro en su defensa diré que casi no se ven, aunque si las reconozco yo........................................................................



Del Sr. Dedalo que decir........................................................, a pesar de que opino, que siempre ha sido correcto, solo que si con lo de las letras grandes se refiere a mi, esta equivocado, a su señora no la respondi en grande para llevar más razón, fue para que no le pasara desapercibida mi respuesta a sus insultos, ya se sabe, no me conoce pero opina que soy un "tipo" y "una mala persona" etc, etc, una gran dama, si señor.
 
Efectivamente, de todo hay en la viña del señor, y sectarios tampoco faltan estos dias. Es cierto que algunos llevan el perfil de cv/ac más allá de lo que nos une: el campismo. Pero eso lo único que tiene que decirnos es que si no hay de todo el mundo sería muy aburrido.

Moraleja: respetar opiniones que no van a ningún lado y alegría al cuerpo.


Un saludo.
 
...Por cierto no puedo ver las imágenes puesto que al tener CV no puedo darme de alta, lo que en este foro y en otros si puede todo el mundo independientemente del elemento que tenga.

Hola,

comentarte que para darte de alta en Ac Pasión no necesitas tener AC, ni ninguna otra cosa. Tan sólo es necesario querer participar, compartir experiencias y pasárselo bien.
Una cosa es que mostréis vuestro legítimo desacuerdo con determinadas cosas o la forma de decirlas y otra que ya derivéis el hilo hacia el disparate y la crucifixión gratuíta.
Creo que el tema ha quedado suficientemente claro.

Lo dicho, date de alta y serás bienvenido
Un saludo para todos:)
 
Vamos a ver.... sin intentar romper una lanza por nadie, ya que capullos, cerdos y demas los hay en todos los colectivos, si que creo que hay una cosa muy clara, lo importante y por muy repetitivo que parezca lo dire una vez mas, Sres, lo importante son las personas, y a las personas se les juzga por sus hechos, y ningun colectivo puede estar bajo sospecha de nada, por culpa de unos...... cada cual que lo califique como quiera.

Llevo varios años disfrutando de mi cv, como si fuera una auto, ya que es autonoma, y creo que tengo el mismo derecho a pernoctar, aparcar, acampar o como le querais llamar, igual que otro que tenga un vehiculo similar, ya se que no son iguales, pero yo hago lo que creo que debo.

Sin entrar a valorar, si unos u otros tienen razon, creo que ninguno de los dos, pero bueno eso es personal, deberiamos tener mas amplitud de miras, y no limitarnos a tirarnos los trastos los unos a los otros, si como comente antes, es mas lo que nos une que lo que nos diferencia, entonces partiendo de la base que a todos nos gusta una forma de viajar, sea con cv o con ac, a que viene el intentar demostrar cual es mejor o peor, o si se es diferente.... por este camino, no se llega a ningun sitio.

Yo seguire teniendo amigos con cv, con ac, con tienda , con carro tienda etc etc, por que a mi me interesan las personas, tengan lo que tengan, y creo que es mas importante ser persona, que ser caravanero autocaravanero o ministro.

he dicho.
 
Hola,

comentarte que para darte de alta en Ac Pasión no necesitas tener AC, ni ninguna otra cosa. Tan sólo es necesario querer participar, compartir experiencias y pasárselo bien.
Una cosa es que mostréis vuestro legítimo desacuerdo con determinadas cosas o la forma de decirlas y otra que ya derivéis el hilo hacia el disparate y la crucifixión gratuíta.
Creo que el tema ha quedado suficientemente claro.

Lo dicho, date de alta y serás bienvenido
Un saludo para todos:)


Bonita reflexión, ahora solo hace falta que los que aqui se registraron ayer para insultar, la compartan contigo.

Y por cierto. Ya se que no siempre, pero si en alguna ocasión y reitero, alguna ocasión, en ese foro a determinadas consultas o informaciones no ceñidas al autocaravanismo, se les ha dejado claro que es un foro exclusivamente de autocaravanismo, aunque sea para anunciar la apertura de un parking.

Otra cosa, siento que aqui te sientas como un intruso, no creo que sea la intención de nadie, ni siquiera mia.
 
Lo siento Dedalo. Te voy a contestar en publico al privado que me acabas de mandar, no suelo actuar así, pero viendo como está el patio, me parece lo mejor.

Yo no tengo que repasar el hilo para comprobar mis insultos. Me he limitado a contestar a los que han entrado insultandome a mi, no es lo mismo. Es más, en ninguno de ellos llego al nivel de insulto como los que se han dirigido hacia mi. Te emplazo a que los resumas aqui y los compares con los que yo he recibido primero.

Si me quieres mandar privados que sean para ver cuando quedamos para tomar algo, para lo que tengas que decirme sobre insultos o mi manera de actuar, por favor en abierto para que luego no me acuses de "ocultarme detras de la masa".

Un saludo.
 
DEDALO en ningun caso contestare a tus privados.
Si te ofendí, pues mira tu a mi me ofendiste primero, y si hunagi es mi amigo al igual que muchos otros, tanto AC como CV y un largo etc.etc.
 
Pues me parece muy bien , pero vamos , que yo voy a seguir compartiendo webcampadas y hilos del foro tanto con unos como con otros y espero que me traten por igual como yo trato a los demas.

Punto pelota.:glasses11:
 
mira como otros si montan tenderetes
 

Archivos adjuntos

  • 2209395176_3dbd188686.jpg
    2209395176_3dbd188686.jpg
    151,4 KB · Visitas: 0
Bonita reflexión, ahora solo hace falta que los que aqui se registraron ayer para insultar, la compartan contigo.
quote]

Pues no, no comparto esa reflexión con Patxi Ac sobre todo si son del tipo que hacen comentarios como los siguientes:


Pues hay quien a abierto otro hilo al respecto y en el se permiten dudar del valor de muchos de nuestros conjuntos. Pues nada, que miren para otro lado en esas maravillosas areas petadas de autocaravanistas, ahi todas deben ser último modelo, y encima la gente con autos más antiguas, en general, suele ser menos "elitista". Parece que jode que a algunos se les saque los colores. Pues nada, que sigan buscando nombres rebuscados, anglosajones o lo que quieran con tal de que no les asocien con una caravana, jejejejeejejeje"

o

"Lo de dejar claro para que sirve cada cosa, yo no he abierto ese debate, me lo sé y además me aburren siempre vuestras pretendidas meneras de viajar, como dice un amigo mio autero, una gran cantidad de vosotros, no de ciudad en ciudad, sino de gasolinera en gasolinera para dormir."

 
mira como otros si montan tenderetes

Parece que estás empeñado en bucear en los foros con tal de seguir agitando el tema, está claro que haciendo mención publicando una foto que a saber de donde la has sacado flaco favor ter estas haciendo a ti mismo. Creo que con estas respuestas así como la de tu amigo hunagi lo único que estáis haciendo es equipararos con las fotos que salen en el foro vecino. Todos sabemos y no quiero hacer discrimaciones por cuestión de raza, a quién pueden pertenecer esas caravanas y en ningún momento en el citado hilo de acpasión se asocia a estos señores con vuestro colectivo. Creo que está claro a quién pertenecen esas caravanas y no tienen nada que ver con el movimiento campista, así que te pediría que dejes de malmeter. Un saludo.
 
¿YYYYYYYYYYYYYY?


¿Ves algún insulto?, igual si, claro, como eres más inteligente que yo................................................
 
Cuidadin no le vayais a ofender, que es un caravanista y por definicion un caravanista siempre tiene razon, y si no la tiene escribe con letras grandes y ya la adquiere automaticamente...

Si llega a ser una AC estariamos hablando de otra cosa...

Bueno, en realidad no es solo una caravanista, es un caravanista CERDO y eso lo hay en todas las comunidades, caravanista, autocaravanista y todos los demas -istas


Creo que no a sido nadie de los de por aqui, el que a metido en el mismo saco a todos los que usan CV. Las letras rojas estan escritasen el otro sitio...

De este foro no conozco a nadie que lleve lavadora y demas enseres domesticos, muy utiles para los que usan la CV como vivienda, pero muy poco practicos para los que viajamos y usamos nuestras CV para lo que se concivieron. Aunque he visto esos malos usos en gente que deja su CV estable durante un mes...
 
No, pero tus comentarios ofenden y en mi opinión es igual de insultante.


Hombre, el que nos llama tontos, poco coherentes y poco inteligentes (a mi) y otras lindezas, sin decir nada de lo de LLoret, que debido a tu superior inteligencia, supongo que estaba muy claro lo que querias decir.

Y por cierto, sigo sin oirte decir, si los comentarios de tus compañeros en ese hilo te han parecido ofensivos o no.
 
Patxi Ac miraste mi ultimo enlace

Sí, ¿y qué?

¿Es el señor Arena el portavoz, presidente, propietario o quien dicta las normas en Ac Pasión?

¿Quereis de una santa vez dejar de generalizar y crear polémica con un debate baldío?

¿Debería yo pensar que todos los miembros de este magnífico foro tienen el carácter susceptible e incendiario de alguno de los participantes de este hilo?

No me puedo creer que seamos tan parciales y que malgastemos el tiempo de esta forma. Un saludo
 
Mi colectivo, vuestro colectivo, que si tu, que si yo, ya aburris, yo sigo pensando esto.

Vamos por partes.

Primero dice Hunagi, vamos a tocar los cataplines, yo lo llamo así para hacer mención a lo mismo sin usar puntos suspensivos ni palabras malsonantes. Pone un enlace del hilo del otro foro, y hay va, me lo leo observo a gente que se cree o bien superior a los caravaneros, o que se automarginan creyéndose diferente y en casos mejor. Pues bien que se marginen de lo que todos nosotros entendemos por campismo, pero eso si que nadie me ponga la pierna encima, ni se hagan dueños de unas necesidades que también tengo yo, ni merecedores de unos privilegios sobre mi.

Por cierto este hilo y su desarrollo da fe que los propósitos de Hunagi, se han cumplido, le tocado los cataplines a unos y a otros, y lo que es peor muchos han o hemos entrado al trapo.

Otra conclusión, muchos foreros de la otra web, se ve que se aburren en ella, y vienen a esta a hacer mas de lo mismo, otros incluso hacen aquí lo que no habían hecho allí, tocar los cataplines. Hay que decir que ha habido foreros de la otra Web, que han venido a esta a exponer sus argumentos de forma educada y respetuosa, aunque no sean todos compartidos, chapo por ellos, han demostrado saberse comportar, que no todo el mundo lo ha hecho.

En el otro hilo leo "nosotros aparcamos y ellos acampan", que error cuando usted abre una ventana o claraboya, también esta acampado. Por cierto haber si alguien le pone nombre a esto de los autocaravanistas que paran por las playas, o inmediaciones de camping, para colarse en ellos sin pagar a usar sus servicios, usando montones de piedras para nivelar las autocaravanas, que luego dejan hay, que esparcen sus aguas grises por el entorno, y a veces las negras, los hay que se dejan las inmundicias al marchar, y defecan por el entorno, que quien sepa o se atreva que le ponga nombre, ya que no es ni aparcar, pues cuando yo dejo mi conjunto, dicho sea de paso de 11'97 metros alineado junto a un bordillo, no lo hago encima de un montón de piedras, y según dicen ellos no es acampar.

Estos señores son los que hacen que el campismo o turismo itinerante se vea desprestigiado, y los que con su hábito, han provocado que muchos ayuntamientos no dejen que estacionen como algunos dicen a ustedes los autocaravanistas en todo su termino municipal, creanme que es así y se lo que digo y porque lo digo.

he viajado por Europa con un amigo que tiene autocaravana, sin pasar muchas noches a camping, y cuando lo hacíamos lo hacíamos juntos, sin ningún tipo de complejos, y sin valorar lo que vale su autocaravana, o mi conjunto, porque hay algo que nos une, la afición al camping.

Creo que alguien se esta equivocando en defender que hay que dividir las fuerzas, para así unos sacar mejor tajada, graso error, pues divide y vencerás, por el contrario la unión hace la fuerza, y así lo entendió el General Castaños en Bailen, en lugar de dividir, luchar todos juntos soldados y campesinos, ello le llevó a ganar la batalla, que por el contrario los soldados solos no hubieran podido.

Por eso reivindico señores luchemos por nuestra afición todos juntos, soldados y campesinos, no nos levantemos entre nosotros la mano y hagamos frente común.

Por cierto creo que mas de uno necesita tomarse un All bran.

Gracias a todos por leerme.
 
Hombre, el que nos llama tontos, poco coherentes y poco inteligentes (a mi) y otras lindezas, sin decir nada de lo de LLoret, que debido a tu superior inteligencia, supongo que estaba muy claro lo que querias decir.

Y por cierto, sigo sin oirte decir, si los comentarios de tus compañeros en ese hilo te han parecido ofensivos o no.


Ya que vuelves a citar un hilo, que evidentemente no te has leído porque ahí mismo matizo a quién va dirigido el comentario sobre LLoret que tu citas, te voy a recordar lo que es la privacidad y el uso que cada uno ha de hacer de las cosas que hay por ahí para que no te creas en el derecho de coger los post de otros lugares y utilizarlos en tu beneficio y voy a hacerlo para que tu contradicción quede en evidencia trayendo un comentario tuyo en otro hilo en el que reclamabas la privacidad y la protección de datos por el uso de unas direcciones de correo electrónicos sacadas de otro hilo del foro.
Por favor antes de bucear por otros sitios y rebuscar lo que cada uno hace, dice y traerlo aquí de una manera barriobajera y de macarra de barrio se consecuente y no reclames lo que no tienes derecho a reclamar.
En cuanto a valorar los comentarios del otro foro, pues estoy de acuerdo que por alguno alguien se sienta ofendido y creo recordar que los cuento con los dedos de una mano. Lo que no tienes derecho ni tú, ni unos cuantos que pululan por aquí es a abrir un hilo en un foro público, generalizar, mofarse de ciertos colectivos, insistir en el desprestigio no sólo del foro vecino sino de todo el colectivo haciendo acusaciones generalizadas y encima insistiendo una y modos de comportamiento que en absoluto representa a la mayoría de las personas.

PD: Si insistes en que te he insultado, abrir un hilo con el título de "vamos a tocar los cojones" y ver lo que aquí se ha dicho, después pretender calificarlo como de un hilo inteligente y en el que no se han dicho tonterías, pues que me lo explique alguien.

Cita de Hinugi en otro hilo:

Carlos Javier, creo que con que anuncies el programa en los distintos foros, es más que suficiente. No es necesario que nos mandes e-mails masivos. Acabo de ver el que mandaste el pasado dia 29 de marzo. Te lo digo en abierto porque creo que has utilizado las direcciones que has recopilado del hilo de apoyo a Monte Piadaro, de ser asi, ese no era el motivo del hilo, así no se hacen las cosas, a mi no me interesan las direcciones de otras personas, hay maneras de ocultarlas.





 
el tema, querido Andres, es que las varas de medir y de valorar las intervenciones , en unos lugares y en otros, no son la misma, y lo que en un lado es una gracia, en el otro puede llegar a molestar, las fotos de policaravana, estan puestas para denunciar una situcion intolerable, pero rapidamente se preocupan de meter en el MISMO SACO a todos los que usamos CV.

El problema o la realidad es que hay mucho snobismo en todo esto ... y claro no quiero que mis amigos del club de golf, me comparen con los de la foto...
 
Cita de Hinugi en otro hilo:

Carlos Javier, creo que con que anuncies el programa en los distintos foros, es más que suficiente. No es necesario que nos mandes e-mails masivos. Acabo de ver el que mandaste el pasado dia 29 de marzo. Te lo digo en abierto porque creo que has utilizado las direcciones que has recopilado del hilo de apoyo a Monte Piadaro, de ser asi, ese no era el motivo del hilo, así no se hacen las cosas, a mi no me interesan las direcciones de otras personas, hay maneras de ocultarlas.




Te repito:

¿YYYYYYYYYYYYYY?


¿Vas a comparar que utilice MI cuenta de correo y MIS datos personales, hechos llegar en PRIVADO y no a traves de un foro público, para otros usos que los propuestos, con tus manifestaciones sobre LLoret?


Coño, que el poco inteligente soy yo, tu deberías saber diferenciar eso.

Por cierto, te estas superando (no me esperaba menos, siendo tan educado e inteligente), dos nuevos calificativos, macarra y barriobajero, jejejejejejeje.


Sigue buscando, esto es un foro público, seguro que encuentras algo, lo tengo asumido, gracias a ti he descubierto que soy poco coherente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com