Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

Cojonudo, veo que cada vez teneis mejores argumentos, buena forma de defender lo que uno piensa..... esto esta derivando en ataques personales que nada tienen que ver con defefender una u otra forma de viajar.

Si hay algo que esta claro es que seguro que no os vais a poner de acuerdo, y que dos discuten siempre que uno quiera.

Vamos a ver si de una vez se deja el insulto gratuito, y se pueden aportar ideas, este podria ser un hilo provechoso, pero con descalificaciones lo estamos convirtiendo en un basurero, a ver quien dice la lindeza mas grande. Y que conste que puede que el titulo no sea apropiado, pero no he visto a Hunagi insultar, puede que de forma vehemente defienda sus pensamientos, y que pueda llegar a ofender con sus pensamientos a los que no los comparten, pero, no veo que llame a nadie idiota, estupido,etc. creo que hay otras formas de defenderse, sin tener que llegar casi a las manos.

Sigo opinando que podria ser un buen punto de partida, el que cada uno aporte sin insultos ni descalificaciones, ideas, diferencias entre elementos, y que cada uno pueda expresar lo que mas le gusta de su elemento, pros y contras de cada uno.

Pueden ser diferentes, pero no incompatibles.
 
Sigo opinando que podria ser un buen punto de partida, el que cada uno aporte sin insultos ni descalificaciones, ideas, diferencias entre elementos, y que cada uno pueda expresar lo que mas le gusta de su elemento, pros y contras de cada uno.

Pueden ser diferentes, pero no incompatibles.


Pareces gallego, jjejejejeejeje. Casi desde el principio me estoy dedicando unicamente a defenderme de las descalificaciones, por mi, yo ya lo habria dejado, pero que si quieren seguir, por mi no hay problema.............................
 
perdon

perdon

hola a tod@s yo entro en los dos foros y cuando lei el de acpasion conteste diciendo que sentia pena por el comentario de algunos compañeros pues creo que somos todos del mismo gusto para vacaciones
claro que cuando leo las opiniones en este foro sigo sintiendo pena por algunas opiniones cre que tanto ac como web tiene jente que solo quiere meter cizaña
 
Pareces gallego, jjejejejeejeje. Casi desde el principio me estoy dedicando unicamente a defenderme de las descalificaciones, por mi, yo ya lo habria dejado, pero que si quieren seguir, por mi no hay problema.............................

Jo.... Pedro no me digas que parezco jajajaj SOY GALLEGO, y te lo pongo en maysculas por si tenias alguna duda jajjaajj.

Por eso digo que no se tiene mas razon por gritar mas o por insultar mas, ya sabes que este es un tema que siempre estoy dispuesto a cambiar opiniones, pero siempre dentro del respeto, y yo como te conozco y se como eres...... sobran los demas comentarios. Ahora bien, yo te tenia encasillado dentro de los inteligentes, de verdad como engañas jajajajaj
 
Ya sabes quien paga la proxima las birras no????? Ahhh me parece que Manolo tambien se apunta jajajaja
 
Ale Susiiiiiii, ya sabes como penitencia te voy a mandar a Bribon una semana para casa jajajaja.
 
Con la fotografía que puse tan solo venia a decir y tu me corroboras es que si lo hacen las CV es acampar y gitaneo pero si lo hacen las AC es aparcar y queda hasta bonito.
 
Ale Susiiiiiii, ya sabes como penitencia te voy a mandar a Bribon una semana para casa jajajaja.

¡¡¡Ostras nooooo!!!, que con lo buen organizador que es, es capaz de decir: "estaré en casa de Susi, quien quiera venir que venga, yo voy a estar allí"
 
Apunta Xosero y Mou , eso si tendremos un pollo expres cerca noooo?????
 
Esta diciendo el Pere que mucho "bla, bla, bla" pero que a ver luego cuantos venís hasta aquí.
 
el tema, querido Andres, es que las varas de medir y de valorar las intervenciones , en unos lugares y en otros, no son la misma, y lo que en un lado es una gracia, en el otro puede llegar a molestar, las fotos de policaravana, estan puestas para denunciar una situcion intolerable, pero rapidamente se preocupan de meter en el MISMO SACO a todos los que usamos CV.

El problema o la realidad es que hay mucho snobismo en todo esto ... y claro no quiero que mis amigos del club de golf, me comparen con los de la foto...

Bueno Manolo quizás es que Policaravana, ha querido jugar con nuestra inteligencia, dejemoslo estar, no quedemos al nivel que nos quiere poner, que cuando mas me he leido es cuando para tender una cortina de humo, se pone a desprestigiar a la Policía Local, cuando pocos como el saben a donde mandan a la policía los políticos en verano, es mas le ha traicionado el subconsciente, y lo ha dicho.

Bueno voy a empezar a olvidarme de este hilo, mi espíritu hipie, me dice que es mejor hacer el amor que la guerra.

Me ha gustado la forma de desviar la atencion de Xoxero y de labrit, me apunto a esa kedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com