Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

bibilot..nos quedaremos solos en la tarraco romana....pero no te preocupes..si finalmente jordi y aina no nos acompañan...iremos igualmente y seguro que nos lo pasamos genial!!!

por cierto!!!
a los que solo entraron a apuntarse y nunca mas se supo!!!
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decir si quereis hacer alguna actividad porfi porfi porfi....que asi le doy trabajo a la secre

por cierto mireim como tas??
yo de la tos cada dia peor..me parece que se me ha bajado hacia los bronquios..y a veces me ahogo y no puedo respirar..
si sigo asi como tengo que ir el viernes al medico le dire que me hagan una radiografia...casi que para eso mejor me ire al hospital general porque lo que es en el cap....
espero que estes mejorcita o que como minimo te vayas mejorando en estos dias..

edito:VUELVO A SER EVAMM QUE SE ME OLVIDA CAMBIAR EL NICKKKKKKKKKK

Estamos seguro que la diversión está asegurada:blob5::blob5:, aunque no se realizara la excursión como grupo nosotros queremos ir igualmente. Asi que Evamm estupendo ir en tu compañía.

Cuidate y no dejes de ir al médico que te vea.:flower:
 
Hola a todos...... Estoy mejorcita de la voz... al menos la he recuperado casi toda... todavia me duele la garganta y me tomo mi dosis de ibuprofeno cada 6 horas...

Mi niña!!!! cuidate mucho, y no dejes de mirarte esa tos, el año pasaso por dejarlo estuve un mes con neumonia, que casi me ingresan!!!!! No esperes más y vete al médico!!!!! Cachis!!!!!!!!! Seguro que Carlus te cuida poco.....

Un beso!!!!!

Donde estáis todos??????? Que habemus de apuntarnos a las actividades, que si no, me veo los 4 dias de panching en el camping comiendo y bebiendo!!!!!!
 
Donde estáis todos??????? Que habemus de apuntarnos a las actividades, que si no, me veo los 4 dias de panching en el camping comiendo y bebiendo!!!!!!

no es mala actividad esa, pero....nooooooooo
que tenemos aqualeon y tarraco
no os penseis que os librais del aqualeon (que del tarraco os veo huyendo) que nos lo pasaremos genial, los peques y los menos peques ..porque yo las veces que he estado en un parque acuatico me lo he pasado genial!!!esta vez las obligaciones nos impediran irnos muy lejos de nuestro pimpollo pero seguro que en las piscinas de peques y despues de verlo en la cerdanya se lo pasa genial!!!

por cierto sobre el tarraco espero que se apunte mas gente que en serio que sera muy chulo..pero si no vosotros os lo perdeis ala....:(:(:(

que exito de actividades...:cry::cry::cry:
 
hola a tod@s, evamm y miream he visto que estais pachuchitas espero que os recupereis pronto,no me he podido conectar estos dias por falta de tiempo,he visto que estoy en la lista de asistentes en el numero 20¿ es cierto?
 
gracias loly a ver si es verdad que nos mejoramos las dos..

pues si has visto bien ..formas parte de la webcampada asi que ya sabes a apuntarse a las actividades que querais y a formar parte de este post activamente eh??
 
os comento unas cosas,habra algun problema si vamos el jueves ya que yo tengo que trabajar el miercoles por la noche,y cuando salga de trabajar cogeremos la cv y camino a tarragona,y sobre la excursion a tarraco no podriamos ir porque el viernes volvemos a trabajar pero volveriamos el sabado a las 7h .la cv la dejaremos en el camping.supone algun inconveniente?
 
loly.no todos los que estan apuntados llegaremos el mismo dia.
hay algun forero que llegara incluso el viernes o el sabado.
y alguna forera que tambien trabaja el viernes..
no hay problema en que dejes la caravana alli..habra muchos cuidadores..pero te la cobraran...
un saludo!!!!!!!!!
 
Donde estáis todos??????? Que habemus de apuntarnos a las actividades, que si no, me veo los 4 dias de panching en el camping comiendo y bebiendo!!!!!!

Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Pues sí que tiene interés Pikachu

Mireim ya se te nota que estás mejor de la voz, cómo que he entrado al escucharte.
 
Pos si... de la voz voy mejorcita.... perdona si he gritado demasiado..... jejejjejje!!!!!

Mi marido lo que tiene interes es de estar de panching sin hacer nada cerveza en mano........ lo que yo te diga!!!!
 
Donde estáis todos??????? Que habemus de apuntarnos a las actividades, que si no, me veo los 4 dias de panching en el camping comiendo y bebiendo!!!!!!

Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lista para hacer el perro en el camping:

1.- Pikachu.
2.- Gos.
3.- Lorca.
4.- Shera.
5.- Max.
6.- El perro de Loly que no sabemos como se llama.

25aq9zb.gif
 
que yo sepa vosotros no estais apuntados a ninguna actividad.¿os apunto en la lista al lado de gos?:toothy7::toothy7::toothy7:
 
buenos dias a tod@s, mi perro se llama bambi ,como a estas horas no hay nadie me voy a dormir un ratito hasta que la peque se levante.buenaaaassss nocheeeeeessss:wave:
 
buenos dias a tod@s, mi perro se llama bambi ,como a estas horas no hay nadie me voy a dormir un ratito hasta que la peque se levante.buenaaaassss nocheeeeeessss:wave:

Pues nada, también le daremos la bienvenida a Bambi al club canino, a ver que tal se lleva con el resto de la panda.

¿Qué raza es?, o bueno, si no es de ninguna raza ¿que tamaño tiene?, ¿qué tal es de caracter?, es que me encantan los perros, bueno, todos los bichos en general me apasionan, aunque en especial los caballos.
 
es un yorkshire de 2 años,su caracter con las personas y con los perros que conoce es muy bueno es cariñoso.pero cuando nos los conoce hay esta él para ladrar.
 
hola a tod@s.
a ver si esto se anima que vamos vamos vamos...

bueno tal y como yo creia estoy peor..la faringuitis se ha convertido en bronquitis..asi que ala...
me duelen ya las costillas de la tos...
y encima en el medico no tienen horas y tengo que ir mañana sin hora a ver si se digna a atenderme el de cabecera....en fin que la seguridad social una mierda...
pero como en el privado no pueden hacer nada con mi baja..pos eso..

sr pikachu...se va a apuntar usted a la tarraco???

srta labrit.usted no dice na del aqualeon???


ahhhhhhhhhhhhhhh soy yoooooooooooooooo la evammnmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Eva, esto no mejora, ponte buenecita pronto que si no podrás ir de vacaciones ni organizar el tomar-tomar, que está a la vuelta de la esquina.
Por cierto, se me olvidaba, nos apuntamos al aqualeon.
 
Nos apuntamos a la excursion del Aqualeon.
La de Tarraco en principio no ( está en debate.... jajaja )

Eva, cuidate mucho, no lo dejes, si lo que te dicen en el ambulatorio no te convence, vete de urgencias al hospital, que estas cosas luego derivan en otras mucho mas graves...

Al Tomar tomar de agosto no podemos ir, si no pasa nada en esas fechas estaremos en Asturiassssssss ufff que ganas tengo que lleguen las vacaciones

Besitos para tod@s



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com