Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montepiadaro

forever

hablador
La semana que viene estare en el camping Montepiadaro de Torre Val de San Pedro ( Segovia )
me gustaria tener informacion de los sitios que no me debo perder.

saludos desde Barcelona
 
La mejor información te la dara Luis (Torreval) sobre el terreno. Es un sitio estupendo que puedes tomar como base para hacer salidas muy interesantes y bonitas.
Puedes darte una vuelta -que seguro ya lo has hecho- por la página del camping, donde te detalla algunas rutas.
Aprovecha y dale a Luis un fuerte abrazo de nuestra parte.
 
tienes a unos 60 km el pueblo llamado coca con un castillo mudejar digno de ver ,unas murallas ,torre de sa nicolas etc.visita la pagina descubre coca .com saludos tambien tienes camping llamado cantosal
 
el camping es muy tranquilo cosa que esta genial, el entorno una maravilla, y luis el dueño encantador, te lo recomiendo!
 
el camping es muy tranquilo cosa que esta genial, el entorno una maravilla, y luis el dueño encantador, te lo recomiendo!

Hola Meryshelly llevo 2 dias en el camping y comfirmo todo lo que dices.
No es camping resort ni un camping ciudad de vacaciones para mi es un autentico camping ideal para descansar. Ojala hubiera muchos de esta clase a lo largo y anccho de toda España.

saludos desde Torre val de san Pedro
 
Muchas gracias a todos. Veo que mi antenita de 8 € me da buena cobertura wi fi al prao.
Saludos a todos y haber si coincidimos por ahí algún día en alguna webcampada, aunque ahora con el nuevo curro no se cuando me corresponderan vacaciones.
Pasarlo bien y aproverchar vuestras vacaciones.
 
Me alegro que te gustará, otra zona por la que he estado este finde que me ha encantado es el valle de iruelas, que ahora en veranito para bañarse es una pasada, eso si el camping tiente mucha sombra, y aunque está lleno, hay algunas parcelas apartadas que no están mal, eso si el que lo lleva no es muy agradable, pero es una zona preciosa....que la recomiendo mucho, aunque en dos semanas repetimos torre val, que nos pilla muy cerquita y eso de puente y salida de vacaciones la carretera va a estar espantosa...
buen lunes a todos!
 
hola, Luis es un fenomeno trata a todo el mundo fenomenal, le da igual que te marches por la tarde despues de comer, te trae el pan del pueblo por la mañana y te ayuda en todo el camping es super sencillo pero los baños estan limpisimos y se esta super agusto.
 
Un abrazo muy fuerte Luis, espero que pronto te organizemos otra historia y nos veamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com