Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está disponible TomTom 7 para PDAs

Hola, yo también tengo la acer n35 pero no me deja usar el mapa 720_1803 :( me pone que no hay memoria disponible... sin embargo el 675 funciona bastante bien, ¿alguna idea de qué puede ser? (ya he probado cerrar todos los programas residentes y nada, no tira)

Saludos

Como sabrás la carpeta del mapa hay que pegarla en la raiz de la tarjeta SD. Probablemente ese mensaje es porque tienes la tarjeta SD llena y no te queda espacio para meter el mapa.

:wave:
 
Como sabrás la carpeta del mapa hay que pegarla en la raiz de la tarjeta SD. Probablemente ese mensaje es porque tienes la tarjeta SD llena y no te queda espacio para meter el mapa.

:wave:

Pues está en el raíz, y está aproximadamente a la mitad de su capacidad... no tengo ni idea de qué puede ser. Gracias por la sugerencia de todos modos.

Saludos
 
Mal huele eso, una vez me pasó algo similar y era que la tarjeta no estaba bien. Conseguí solucionarlo formateándola. Puedes hacerlo con un lector de tarjetas y el explorador de Windows (XP en mi caso). Antes salva lo que puedas.

Entiendo que esa mitad libre de tu SD hace más de 250 mb libres, es más o menos lo que necesitas, porque el mapa ocupa más de 200 mb.

:wave:
 
Mal huele eso, una vez me pasó algo similar y era que la tarjeta no estaba bien. Conseguí solucionarlo formateándola. Puedes hacerlo con un lector de tarjetas y el explorador de Windows (XP en mi caso). Antes salva lo que puedas.

Entiendo que esa mitad libre de tu SD hace más de 250 mb libres, es más o menos lo que necesitas, porque el mapa ocupa más de 200 mb.

:wave:

Sí, es una SD de 1 gb, y tengo también instalado el mapa 675 que funciona a la perfección... bueno, si descubro lo que es, lo pondré por aquí.

¡¡¡Saludos!!!
 
Sí, es una SD de 1 gb, y tengo también instalado el mapa 675 que funciona a la perfección... bueno, si descubro lo que es, lo pondré por aquí.

¡¡¡Saludos!!!

Tambien tengo la Acer N35 y me pasó lo mismo con Igo. La solución fue descargar la PDA de programas. Desistalé algunos que no necesitaba y le dejé más memoria libre ajustándola manualmente. Prueba también con ello.

Por otro lado ya funcionando TT7 en la Acer. De momento lo he usado poco para sacar conclusiones.
 
Llevo varios dias probando la nueva version V7. y parece que lleva algo de retraso,cosa que con la V6 no me pasaba.
Creo que volvere a la V6.
 
Llevo varios dias probando la nueva version V7. y parece que lleva algo de retraso,cosa que con la V6 no me pasaba.
Creo que volvere a la V6.


A mi me va igual de bien que la v. 6.

Muchas veces el retraso no se debe a la versión del programa, sino a cómo lo tenemos configurado. Todas las versiones de Tomtom que he conocido (v. 3, 5, 6 y 7), acusaban negativamente la sobrecarga de PDIs, el programa se vuelve lento y a saltos, con retrasos e imprecisiones.

Llevar muchos PDIs activados cuando se conduce no vale absolutamente para nada, más que para confundirnos y distraernos. Los PDIs deben usarse, buscarse, verse, en parado. Después deben ocultarse.

Los avisos de radares, por ejemplo, funcionan exactamente igual aunque la vista de los mismos esté desactivada. Al avisar únicamente aparece el icono del radar que se aproxima, por tanto, ¿para qué queremos tener activada la vista de los radares de la otra punta del país?.
Bien, pues solo con llevar visibles los radares ya vuelves lento el programa.

Otra cuestión a tener en cuenta es la calidad de la tarjeta SD, la cantidad de información que llevamos en la misma y lo fragmentada que esté dicha información.

En una tarjeta SD mientras más llena esté, más tarda en leer y escribir la info que le va demandando un programa, por ejemplo un navegador activo. A su vez, mientras más fragmentada (dispersa) esté dicha información dentro del cajón que sería la SD, más lenta se vuelve también ésta.

Los navegadores específicos (tipo TT One, XL, etc)normalmente usan tarjetas dedicadas exclusivmente para sus mapas, por eso no se ven afectados tanto por estos problemas, no porque sean más potentes ni mejores que una PDA, todo lo contrario, la mayoría de las PDAs poseen configuraciones más potentes que las de cualquier navegador, pues deben responder a usos más exigentes que éstos.

:wave:
 
Sigo tus consejos Kiyo,solo he dejado activados los "campings Kiyo",radares quitados y mapa de Francia quitado tambien.
Despues salgo a probar.Ya te contare.
Muchas gracias,digo... Otra cerveza que te debo.
 
Sigo tus consejos Kiyo,solo he dejado activados los "campings Kiyo",radares quitados y mapa de Francia quitado tambien.
Despues salgo a probar.Ya te contare.
Muchas gracias,digo... Otra cerveza que te debo.

Desactiva los campings también, es un archivo relativamente grande y no lo necesitas para conducir.

Actívalo la vista de los mismos solo cuando tengas que buscar algún camping, una vez hecho esto vuelve a desactivarlos.

Los radares no los tienes que quitar totalmente, solo deshabilitar la vista en el mapa. Si tienes los avisos puestos te saltarán igual.

Llevar el mapa de Francia no te interfiere, si son mapas por países (Iberia, France, etc.), porque el navegador solo usa la información que hay en el carpeta del mapa del país que esté usando en cada momento, a no ser que lleves el mapa de Europa, que va todo junto, y aún así tampoco te afecta significativamente en modo navegación.

:wave:
 
Gracias a vuestra información y a un tal Dey (entre otros) ya tengo funcionando el tonto7 tanto con los mapas de Iberia para uso diario, como los de Europa occidental para este verano.
¡Qué gusto me ha dado quitar el Igo!, me tenía desquiciado con los avisos de radares, ¡qué pesadez!.

Un saludo y gracias por la información.

P.D.: Antes de instalar quité todo lo relacionado con el 6 pues así lo aconsejaban en las webs que visité.
 
Bueno pues ahora mas dificil todavia...
Se puede instalar en una HP ipaq rx5720?
Llevo varios dias intentando y no hay manera,decir que lo estoy intentando en la memoria interna de la Pda que es de 1GB.
¿Sera necesario ponerle una tarjeta SD e instalarlo en la tarjeta?

Por cierto Kiyo,segui tus recomendaciones y en la 2210 ya va de lujo.
 
Bueno pues ahora mas dificil todavia...
Se puede instalar en una HP ipaq rx5720?
Llevo varios dias intentando y no hay manera,decir que lo estoy intentando en la memoria interna de la Pda que es de 1GB.
¿Sera necesario ponerle una tarjeta SD e instalarlo en la tarjeta?

Por cierto Kiyo,segui tus recomendaciones y en la 2210 ya va de lujo.


Me contesto yo mismo...:toothy7::toothy7:
Para que funcione en una HP rx5720 tenemos que renonbrar 2 archivos.
BTCOREIFL Y BTSDKCE30 , a estos les ponemos la extension .old y ya funciona perfectamente.
Quizás a alguien le venga bien...
 
Me contesto yo mismo...:toothy7::toothy7:
Para que funcione en una HP rx5720 tenemos que renonbrar 2 archivos.
BTCOREIFL Y BTSDKCE30 , a estos les ponemos la extension .old y ya funciona perfectamente.
Quizás a alguien le venga bien...

Eso es para que funcione el sonido, ¿cierto?
Si es así, hay que hacer lo mismo en las HP iPaq hx 2x90 (lamía es una 2490 y tuve que renombrar dos archivos de sistema de windows, pero no recuerdo su nombre, supongo que serán los mismos
 
Hola a todos, ya he montado el TT7 en mi PDA Acer C530 y funciona, lo que no entiendo es porque me utiliza el mapa que tenia para el TT6 la version 675-1409, ¿no hace falta meterle mapas nuevos?
 
Hola a todos, ya he montado el TT7 en mi PDA Acer C530 y funciona, lo que no entiendo es porque me utiliza el mapa que tenia para el TT6 la version 675-1409, ¿no hace falta meterle mapas nuevos?[/quote

Efectivamente funcionan los mapas 675 con TT7 aunque lo ideal es tener los mapas de la serie 7 que están más actualizados.
 
Pues a mi acaban de jo...me, me han mandado un correo diciendo que hago uso de software con licencia y puedo estar incurriendo en algo ilegal y penado... y que quizá sea por el emule...
 
Eso es para que funcione el sonido, ¿cierto?
Si es así, hay que hacer lo mismo en las HP iPaq hx 2x90 (lamía es una 2490 y tuve que renombrar dos archivos de sistema de windows, pero no recuerdo su nombre, supongo que serán los mismos


Un poco tarde pero te contesto...
Si,eso es para que funcione el sonido en una Hp rx57200 para la mia que es una hp2210 ni hace falta modificar nada.
 
Hola a todos, ya he montado el TT7 en mi PDA Acer C530 y funciona, lo que no entiendo es porque me utiliza el mapa que tenia para el TT6 la version 675-1409, ¿no hace falta meterle mapas nuevos?[/quote

Efectivamente funcionan los mapas 675 con TT7 aunque lo ideal es tener los mapas de la serie 7 que están más actualizados.

Pues mucho ojo con los nuevos mapas porque estan demasiado actualizados,incluso ya traen autovias que aun estan sin terminar.
Ejemplo: Valladolid-Santander,a la altura de Osorno nos indica desviarnos a la izquierda (Que es por donde pasara la autovia cuando este terminada).
 
no se que pasa que cuando abro el programa instalador en el pc y le pongo la contraseña me pone esto:

Su PC no admite los dispositivos para los que están diseñadas las aplicaciones de este paquete. Instale el software de apoyo y vuelva a ejecutar el programa de instalación. La ejecución de la instalación se interrumpirá a continuación.

y no sigue
 
no se que pasa que cuando abro el programa instalador en el pc y le pongo la contraseña me pone esto:

Su PC no admite los dispositivos para los que están diseñadas las aplicaciones de este paquete. Instale el software de apoyo y vuelva a ejecutar el programa de instalación. La ejecución de la instalación se interrumpirá a continuación.

y no sigue

Hasta donde yo se, el nuevo tomtom se instala desde la PDA,que yo sepa no conozco ningún instalador desde el pc,eso no quiere decir que no exista.
 
pues si se instala desde la pda no se como hay que hacerlo.yo he metido la tarjeta de memoria en la pda y no me deja.otra cosa es que tenga que tener el cable puesto al ordenador por si se tiene que conectar a internet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com