Webcampista.com

mucho más que un foro

Vete de vacaciones con webcampista

Gracias a los tres, estas cosas hacen grandes a los que las consiguen. Un saludo. :blob5::blob5::blob5:
 
Muchas gracias Webmaster, me parece una idea genial.

Un saludo,
 
Enhorabuena a los tres por un excelente trabajo

:wav::wav::wav:
Cada día me sigo sorprendiendo de la generosidad con la que aquí me encuentro.
Es fantástico lo que habéis conseguido para esta gran familia que es webcampista
Ahora solo me queda tener dos niños para que me compense la reserva...jajajajajaja
Es broma ¡eh!....sigue sin compensarme .lo de los niños...jajajajaja
Pero bueno...lo mismo se consigue mas adelante alguna otra oferta para solo dos adultos ;-)
 
Gracias por la estupenda idea y enhorabuena a todos los que han trabajado por ello.
 
Jopeta, David, está uno una semana fuera y la que montas.

MUY BIEN, JEFE, ESO ES CURRAR Y LO DEMÄS, NONADAS....
 
Enhorabuena a todo el equipo que habéis hecho esto posible. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro.

Por todo, por el foro y por iniciativas valientes y arrriesgadas como estas,

GRACIASSSS
 
Gracias por un trabajo COJONUDO.Me parece una idea genial,se tendrian que apuntarse a la idea los empresarios de los campings.Otro gallo les cantaria.Este finde,una kedada un camping vacio,se le meten para 3 dias 32 elementos.Les he preguntado al pagar si hacian descuento.¿que?.Adivinais la respuesta.Gracias por esta gan iniciativa.Y una gran ayuda para los que empezamos enesto y saber a que camping ir y no tener sorpresas de ultima hora.Perdonad por el rollo y un abrazote.
 
Muchas gracias por las inmejorables ofertas, muy buen trabajo. Nosotros hemos solicitado plaza en el camping tamarit ¿Que tal esta?
 
Sois unos monstruos .Os lo habeis currado si señor. Gracias a todos
 
Excelente idea y gran trabajo. Además las ofertas son muy interesentes.
 
Gracias a todos por vuestro apoyo... sois muy amables.


cid algunas reservas la hemos tramitado ya, otras espero que se queden hoy listas, recibiras nuestras noticias en brever, espero
 
Felicidades!!!!!!!!! es una excelente noticia.
Hay un compi al que le va de fábula esta oferta para el camping Tamarit.
Ya ha hecho la preserva atraves de la página, pero, este finde he estado en el camping hablando con ellos sobre esta promoción y me dicen que no tienen ni idea de lo que le hablo.
Es normal que no sepan nada en recepcion?

un saludo
 
Mari.... la gestion ha sido directamente con el gerente, imagino que todavía no lo ha comunicado a recepcion.

He intentado hablar con él varias veces desde el viernes ya que tenemos unas cuantas reservas para el tamarit, no he podido contactar con él aún, está ausente hasta mañana por la mañana.

No creo que exista ningún problema, tanto el camping como el gerente son gente bastante seria y solvente...
 
Gracias,Joel y a todos los que estais trabajando dia a dia para que este foro sea lo mejor para todos,no seria gratificante
daoslas por esta iniciativa fenomenal la cual es estraordinaria
sino por todo el tiempo que le dedicais para el bienestar de
todos lo foreros ,los cuales te lo agradecemos de todo
corazon,espero que sigas por esa linea por muchos años mas
y que esta gran familia webcampista siga creciendo como se
merece.:love9::love9::love9::love9::love9:
 
Anda! lplanes acaba de cambiar su avatar. El rubiales que mira "revirao" es mi ahijado, Alvaro. La morenaza es mi nuera Lucía (por mucho que a su padre no le guste).


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Esta mañana enviado mis datos, para reservar. ¡¡Muy buena idea!!; no posteo mucho por el curro, pero veo que os lo currais un monton. Gracias para la organizacion. Un saludo
 
enorabuena a los tres por este fantastico trabajo ya he recibido los mensajes 2 para ser exactos pero da igual que sean repetidos asi no hay duda ninguna de ser recibidos y sigo diciendo que es un trabajo escelente brabo a los tres
 
Tamarit Park

Tamarit Park

Mari.... la gestion ha sido directamente con el gerente, imagino que todavía no lo ha comunicado a recepcion.

He intentado hablar con él varias veces desde el viernes ya que tenemos unas cuantas reservas para el tamarit, no he podido contactar con él aún, está ausente hasta mañana por la mañana.

No creo que exista ningún problema, tanto el camping como el gerente son gente bastante seria y solvente...

Enhorabuena por la iniciativa, és genial!!
En mi caso también he solicitado el càmping Tamarit Park, el problema és que la reserva és para el próximo sábado y todavía no he recibido ninguna respuesta.
Webmaster, por favor, dime algo lo antes posible.
Y muchas gracias por el "curro" que os habeis dado.
 
excursionistes... ya ha hablado con el gerente de tamarit park, espero poder confirmarte tu reserva mañana mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com