Webcampista.com

mucho más que un foro

Vete de vacaciones con webcampista

Gracias lidia, bienvenida a esa familia y estate al loro de las convocatorias de webcampadas, que nos encantará que participes con nosotros.

Es normal, no eras la primera, ni seras la última que con ganas de expresarse, desconoce el sitio idóneo para hacerlo. En lo sucesivo, cuando quieras preguntar o expresar algo en el foro, puede abrir un hilo directamente de la siguiente forma:
página del foro, parte superior izquierda, hay un recuadro que dice NUEVA TEMA, le pones el título que quieras y el texto es exactamente igual que un post, como el que has hecho.

Repito bienvenida, un saludo desde Barcelona.
 
Un 10
Muy Buena Idea Nosotro La Hemos Utilizado Un Semana En Galicia
Camping Rio Ulla Y La Verdad Por 150€ Cv+coche+2 Adultos1 Niña+ Luz
Muy Bien Para Repetir
¡¡¡¡¡¡¡ya Estoy Buscando Fecha Para Quitar El Freno De Mano¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde Aqui Salu2 A Los Webcampistas De Galicia
 
Gracias
Dice el refran,¨És de bien nacidos ser agradecidos´ y eso es lo que estoy haciendo.
Al web-master y todas aquellas personas que se han esforzado en lograr estos beneficios para los campistas. Yo he estado una semana en el camping Marjal de Guardamar, al cual pongo como prototipo de camping ideal, del cual los demas camping deberian tomar ejemplo en todos los aspectos. A sido muy grata nuestra estancia y con el descuento de Webcampista que puso la guinda a unas gratas vacaciones
Gracias a los organizadores y saludos a todos los campistas en general
 
Gracias
Dice el refran,¨És de bien nacidos ser agradecidos´ y eso es lo que estoy haciendo.
Al web-master y todas aquellas personas que se han esforzado en lograr estos beneficios para los campistas. Yo he estado una semana en el camping Marjal de Guardamar, al cual pongo como prototipo de camping ideal, del cual los demas camping deberian tomar ejemplo en todos los aspectos. A sido muy grata nuestra estancia y con el descuento de Webcampista que puso la guinda a unas gratas vacaciones
Gracias a los organizadores y saludos a todos los campistas en general
Me uno a la opinion de josevill, el majal ha sido estupendo, como camping, el personal, desde los animadores hasta el señor del supermercado, Mari de recepción, el restaurante, el equipo de animacion, las parcelas, nosotros no tenemos mucha experiencia en campings pero los 10 dias que pasamos alli genial y el precio a través de webcampista fenomenal. Esperamos poder seguir disfrutando de vacaciones webcampistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com