Webcampista.com

mucho más que un foro

Vete de vacaciones con webcampista

Nosotros también hemos vuelto a casa después de 25 días por tierras de León y Salamanca; una de las semanas estuvimos en el camping Riaño y todo fue genial, las instalaciones, los servicios, el trato, la comida, etc desde aquí de nuevo daros las gracias a los que habéis currado para conseguir estas ofertas y al camping por ofrecer tan buen servicio....:toothy7::toothy7:

También quiero agradecer desde aquí el buen trato que hemos recibido en el camping El Bierzo; Rafael, Mari,..... a todos,... GRACIAS ;es un camping que recomiendo por lo bonito que es y, sobre todo, la tranquilidad y paz que se respira.

Ahora ya en casita queda lo peor....la vuelta al trabajo :banghead::banghead: pero vamos, que ya estamos preparando las vacaciones del año que viene...:bounce::bounce:

Chao y que sigáis disfrutando de las vacas quien las tenga y quién no pues qué se le va a hacer...
 
Gracias al webmaster y los que le ayudan para que esto haya salido tan bien.
acabamos de regresar una semana del camping el marjal a traves de las vacaciones de webcampista y ha sido estupendo todo (instalaciones, personal, personal acampado, accesos, etc)
gracias una vez más y a esperar que en los años venideros siga esto funcionando.

saludos a tod@s
 
Hemos tocado el cielo

Hemos tocado el cielo

Hola a todos los webcampistas. Ya estamos de vuelta, mucho más tarde de lo que esperábamos, porque, gracias a esta web, hemos pasado unas de las mejores vacaciones de nuestra vida. Hemos estado en el camping CACERES, en la ciudad de Cáceres, y puedo aseguraros que es el mejor camping que hemos conocido. Nos ha acompañado la climatología, por que no hemos pasado nada de calor, la tierra es preciosa, sus gentes amables y hospitalarias a tope, conocimos lugares en los que se te abren las carnes de gusto, pero sobre todo el personal del camping : el gerente, PINO, que forma parte de la familia webcampista, el personal de recepción, el de mantenimiento, la animadora REBECA, los del restaurante, gracias a todos, que habéis hecho de nuestra estancia un verdadero placer. Gracias al webmaster y a sus colaboradores por la idea de las webvacaciones y por su buen hacer. En nuestro caso ha sido MARAVILLOSO.
 
Ya hemos pasado el ecuador de las vacaciones.........

Si cuando se nos anunció este proyecto, nos encandiló a todos, pese a que muchos ya teníamos programadas nuestras salidas estivales y no pudimos disfrutar de las ofertas; ahora pasado el ecuador y quedando pendiente un mes de estancias por las impresiones aquí plasmadas, de quienes disfrutaron parte de sus vacaciones con este sistema, ya podríamos adelantar un borrador de balance y el mismo ha sido inmejorable.

El proyecto ha cuajado y los resultados por la experiencias relatadas, ha cumplido con creces las espectativas generadas.

No cabe más que abundar en la felicitación al equipo que lo ha hecho posible y agradecer sinceramente a los que hicieron uso de este medio, el plasmar mediente post, sus impresiones y su satisfacción.

Gracias al equipo currante, gracias a los que informaron del resultado de sus estancias y enhorabuena a todos los miembros de esta casa porque cada día nos vamos superando.
 
es para todo webcampista y muy especialmente para mi y los que hemos colaborado en esta idea una enorme satisfacción el que más de cien familias hasta la fecha hayan podido disfrutar de la oferta de las vacaciones webcampista.

Pese a algunos problemas surgidos, que yo calificaría de "juventud" por ser esta la primera vez que ponemos en marcha esta idea, creo que el resultado, hasta la fecha, es más que satisfactorio para todos y ello nos anima a tratar de hacer perdurar esta formula en el futuro y tambien a explorar nuevas formulas que beneficien a todos, empezando por vosotros, los usuarios.

Quisiera dar las gracias a todos: usuarios y campings por la favorable acogida que esta teniendo esta formula. Tambien quisiera dar las gracias especialmente a los usuarios que han sufrido los antes mencionados problemas por su paciencia y comprensión.


Quisiera comunicar tambien que el camping tamarit park ha puesto a nuestra disposición 6 nuevas plazas para la oferta de vacaciones-webcampista.

A todos aquellos que todavía no han disfrutado de sus vacaciones los animo a probar esta nueva formula puesta a vuestra disposición por webcampista.
 
quisiera que me permitierais todos hacer una puntualización sin animo de polemica sino de aclaración.

Desde algún que otro medio se ha dejado entrever que detrás de esta iniciativa existe algún tipo de interés no declarado.

Con el ánimo de esclarecimiento diré que ni webcampista, ni ninguno de los participantes en el proyecto, percibe ningún tipo de retribución, ni momentaria ni en especie proveniente de las vacaciones webcampista.

Desde el inicio la idea ha sido beneficiar lo maximo posible a todos los usuarios de webcampista mediante unos precios verdaderamente especiales en plena temporada. A cambio de estas tarifas especiales para los usuarios de webcampista los camping reciben una publicidad gratuita en nuestra página, en la que todos sabeis, la publicidad se paga como en cualquier otro meio de comunicación.

Es un intercambio en el que tanto usuarios como campings salen beneficiados y en el que webcampista, pone todos los medios a su disposición de forma gratuita para que ello sea posible.

Además de muchas horas de trabajo para poner en marcha este proyecto, tambien hay detrás muchas horas de seguimiento del mismo, puesto que la tramitación de las reservas tambien requiere tiempo y dedicación. Todo ello se lleva a cabo por parte del equipo de vacaciones webcampista de forma desinteresada y no renumerada.

Por ello duele especialmente que se viertan dudas acerca de intereses ocultos en esta iniciativa.

Como en todo proyecto que llevamos a cabo en webcampista, estamos expuestos y abiertos a la critica; es un derecho de todos y cada uno de los que componen webcampista e incluso de los que no forman parte de nuestra comunidad. Es nuestra obligación admitirla y tratar de aprender de ellas, pero
algunas criticas, lejos de un interés contructivo, parecen tener otros fines.
 
Tranquilo Joel:


"....¿Ladran?.........luego cabalgamos......"


Que sigan hablando, que sigan diciendo, que sigan sembrando dudas sobre la honestidad ajena......

"......piensa el ladrón que todos son de su condición....."

Hay quien cree que sin beneficios, no se hacen las cosas

"....porque ellos serían incapaces de hacerlas..."


Pues ya sabes, sigamos con nuestra filosofía.

"...y quien quiera peces, que se moje el c....o"
 
Ya lo dije en otro post pero me vuelvo a reiterar, he disfrutado de las vacaciones webcampista en el camping caravaning cuenca y ha sido explendido en todos los sentidos, amabilidad, instalaciones, servicios, etc. etc.

Todo esto tengo que agradecerlo a la iniciativa de un gran webmaster y de sus dos colaboradores, de los cuales seguro que ningún usuario habitual de esta página tiene ninguna duda. La envidia es "mu mala"

Tambien creo, por lo leido y escuchado, que los camping están contentos con el comportamiento mostrado por los usuarios de estas ofertas, así que, todos contentos.

En cuanto a lo que comenta joel david, no me cabe ninguna duda de que no ha habido ningún ánimo de lucro, pero si así fuera a mi tampoco me importaría en absoluto, porque servicios de esta índole en pocos sitios se ofrecen de forma altruista. Esto dice mucho de estas tres personas. Seguid así.

gracias.

Un abrazo mio y de toda mi familia
 
Hola a tod@s, acabamos de llegar de de nuestras webvacaciones en Segovia camping riaza, todo ha ido de maravilla gracias a todos los colaboradores q habéis hecho posible esta iniciativa ya q ha sido un exito para nuestra familia, el camping riaza es de los mejores q he estado recomendable 100%, gracias de nuevo a webcampista y su ganas de superarse dia a dia.:blob5::blob5::blob5:
 
como dice el refran el que se pica ajos come, que comenten lo que quieran, el caso es que muchas familias se benefician de la idea y eso es lo principal.
 
gracias

gracias

Ya han pasado mis vacaciones y tengoi que agradecer desde aui en Valencia la estupenda semanita que he pasado en el camping La Marjal de Guardamar del segura.La idea ha sido todo un triunfo y espero que para el año que viene repitais la historia y como sugerencia a ver si podeis meter algun camping de los pirineos,de los cuales estoy totalmente enamorado.
GRACIAS A WEBCAMPISTA
 
Decir que el cancer es la peor enfermedad que existe,eso es una mera gripe comparada con la envidia,eso si es una enfermedad inculable y sufrida para la cual nuncan encontraran remedio.
Joel y compañia no dejar que unas simples palabras os haga cambiar tal como sois y seguir luchando .
Nunca olvideis que por un solo agradecimiento el cual os llegue a vuestras personas ,merece la pena luchar.
Os digo todo esto por experiencia,pertenezco a proteccion civil de mi locaridad y como bien se sabe esto es una asociacion astruista,pues bien dejamos a las familias en ocasiones para salir a un incendio,inundaciones,etc.... y sabeis la mayoria de expresiones cuales son;que tontos no cobran un duro y se juegan la vida.Solamente con que haya una sola persona que te mire a los ojos y te diga GRACIAS se te olvida todos los otros comentarios y por esa sola persona merece luchar.
Tener la conciencia bien tranquila que os lo mereceis todo,no conozco a la mayoria de los webcampistas en persona y sin embargo es como los conociera toda la vida,eso Joel es lo que estas consiguiendo con tu trabajo y esfuerzo,pues por esa razón sigue luchando como hasta hora y no acaches la cabeza nunca con tan inmerecidos comentarios.

Con el permiso de Rosalia te digo con todo el :love9: te quiero ,por tan enormes vacaciones me habeis echo pasar en el camping Tamarit.
 
Este verano ya lo tenía todo reservado y por eso no me planteé el hacer vacaciones webcampista, pero no puedo dejar de felicitar el esfuerzo, así que a Joel y a todos los foreros que lo han luchado por conseguirlo...

:toothy7:MUCHAS GRACIAS:toothy7:
 
Gracias por las vacaciones, que he disfrutado en Camping Almayate. A los Webmaster y a este foro. No haced caso de habladurías. Es pura envidia!!.
En septiembre quiero continuar las vacaciones, en Caceres me parece un camping ideal, para hacer visitas monumentales.
Lo dicho muchas gracias... un saludo para todos
 
pues igual que mis compañeros os digo envidia cochina.Y ademas fuera cierto o no cosa que me da igual el fin es que nosotros lo podamos disfrutar y seamos los verdaderamente beneficiados mi mas sincero agradecimiento
 
En estas fechas una gran parte de los forero ya hemos disfrutado de nuestras vacaciones. En este hilo se pueden leer muchas felicitaciones, lo cual quiere decir que los usuarios estamos muy contentos con esta iniciativa, pero, la verdad es que tengo curiosidad por saber la opinión que hemos causado a los empresarios de camping que nos han acogido en sus instalaciones, si esta ha sido buena no cabe duda de que esta iniciativa podrá seguir aumentando y puede convertirse en un referente para las vacaciones e incluso para la temporada baja.

Un saludo.
 
Me uno a las felicitaciones, ya que la verdad es que los dias que pasamos en el Tamarit han sido estupendos .... :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola mi nombre es lidia y somos de valencia(puerto de sagunto)es la primera vez que escribo algo aqui en vuestra pagina,la verdad esque me gusta mucho ademas que hay muchos valencianos,hace pocos dias que vi las ofertas que habiais preparado para este verano,lastima que no las hubiera visto antes por que os aseguro que hubiera viajado atreves de vosotros ya que salen unos precios estupendos,bueno lo que os queria decir alos señores organizadores que hacer oidos sordos a lo que digan por que como dice el dicho "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio",bueno no me quiero hacer pesada un saludo a todos.A por cierto se que esto no va aqui,pero quiero decir que en la proxima web campada que hagais nos gustaria ir,aceptais a otra familia no,somos cuatro.bueno saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com