Webcampista.com

mucho más que un foro

Vete de vacaciones con webcampista

Gracias Webmasters

Gracias Webmasters

Acabamos de recibir la pre-reserva para el Tamarit Park del 8 al 14 de Julio :cheers:
Muchas gracias por vuestras gestiones :notworthy: !!!
NiLJaN
 
Recibido vuestro mensaje de confirmación, para reserva en Almayate.
Muchísimas gracias a los Webmaster y su gestión.
 
Muchas gracias por todo a los 3!!!!
Tengo mi reserva confirmada en el Tamarit del 6 al 16 de agosto, pero tengo una pequeña pega. Me han puesto en la última parcela, arriba de todo (zona G). Eso se ha pactado con el camping o me pueden poner en otra parcela más cerca de la playa y piscina? Estoy embarazada y tengo una caminata impresionante hasta el mar. Hay algo que hacer? He visto en su página que las zonas A1, A2 y C1 tienen suplemento, pero el resto (C2, E, F, D y G) son al mismo precio, por lo que me podrían asignar parcela en cualquiera de ellas, no???? Gracias por todo de nuevo Webmaster!!
 
muchas gracias por todas vuestras felicitaciones

Simba, creo que eso lo debes hablar directamente con el camping, en principio nuestro acuerdo fue sobra parcelas de 90 m2, sin especificar ubicación, imagino que te habrán dado una al azar.. no sé si tendrán alguna disponible en la zona que tu deseas pero imagino que si la hay no habrá ningún problema.

Espero que te puedan dar una más adecuada a tu situación, por cierto, felicidades por tu estado de buena esperanza.
 
viva laswebvacaciones

viva laswebvacaciones

Es la mejor idea que he visto en internet en mucho tiempo. Felicidades por la iniciativa. Ya tengo la prereserva en el marjal para el dia 22 de julio. Si alquien esta por alli, alli nos veremos
 
Me parece una fantástica idea..... y un logro aún mejor.

Gracias .cencibel
 
Enhorabuena, por una iniciativa tan magnifica !!!

En segundo lugar, os queria pedir una información. Me gusta el Tamarit para la semana que esta entre Julio y agosto.
Que tarifa se me aplicará??
Y que cupo, porque el de agosto mucho me temo que está ocupado?

Muchas gracias por todo.
 
en agosto todavía quedan plazas libres en el tamarit park, ten en cuenta que son 2 parcelas(por semana) x 4 semanas = 8 reservas, quizás no esté muy claro explicado en la página de las vacaciones.

Lo de estar "a caballo" entre los dos meses se producido en una ocasión y se ha aplicado la parte correspondiente a los días respectivos quedando un precio "ponderado", pero lo cierto es que es a discreción del camping, en las condiciones pactadas por webcampista y los campings se quedó en que el criterio a aplicar era a juicio de la dirección del camping

envieme la reserva y yo hago la gestión
 
Ya tenemos reserva a partir de 10 de Septiembre en el Rio Ulla, gracias por la gestiones, ya quea menos.
Estamos a la espera de la confirmacion de la reserva de la pirmera semana de Septiembre en Riaño.
Saludos.
 
webmaster te he mandado un privado preguntando por el tema de la confirmacion de la reserva para campig almayate, pero ya he leido que recibire un email, gracias de todas formas.
 
hola a todos se esta acabando nuestra semana en el tamarit, ha sido estupenda, el camping genial, pensamos volver. GRACIAS WEBMASTER POR EL ESFUERZO. Saludos a todos y disfrutar mucho
 
Este Webmaster es un genio , tambien los amigos gracias a los cuales se está realizando esta IMPORTANTE operacion para Webcampista.com .
Yo ya tenía ( y tengo ) , reserva en otro lugar distinto a los pactados en esta operacion , pero no me cabe mas que felicitar a estos amigos por su magnifica gestion .


FELICIDADES JEFE , te queremos....!!
 
muchas gracias por todas vuestras felicitaciones

Simba, creo que eso lo debes hablar directamente con el camping, en principio nuestro acuerdo fue sobra parcelas de 90 m2, sin especificar ubicación, imagino que te habrán dado una al azar.. no sé si tendrán alguna disponible en la zona que tu deseas pero imagino que si la hay no habrá ningún problema.

.

El viernes pasado, la verdad, no crei tener la suerte de conseguirlo, pues solicite reserva para el Tamarit del 24 de julio al 4 de agosto..... ¡ me contestaron ayer !! ahi estaremos.... la única duda que tengo...:scratch: , es que me ponen en la pre-reserva " Parcela hasta 90 m2 " ¿cuanto menos puede ser de los 90m? ¡¡egggggqueeee si no no entramos!!!

Un Saludo y dar, darnos la enhorabuena por este logro.:cheers:
 
Lo primero de todo es darle mi mas sincero agradecimiento
a Joel y compañia, los cuales han echo posible esta iniciativa.

Esta tarde he recibido un email con la pre-reserva para el
Tamarit,la cual sinceramente no esperaba me la concedieran
por haberla solicitado tan avanzada la campaña de verano,
pues yo tenia apalabrado con otro camping de la zona ,mas
proxima al parque tematico de port-aventura,por la comodidad
de tenerlo proximo para que nos pillara cerquita por los chicos.

Cuando vimos la iniciativa ,el esfuerzo,la ilusion con la cual
estas estupendas personas habian realizado todo el trabajo
para el bienestar de todos nosotros no me lo pense ,a pesar
que nos pilla un poquitin retirado del parque tematico el
camping Tamarit ,no lo dudemos en reservarlas y nos ha
dado mucha alegria la confirmacion de la reserva.

Personalmente y muy humildemente pienso que es de la
mejor forma en poder agradecerle dicho esfuerzo el ir a
los campings los cuales se han dignado en mojarse por
tan digna causa ,tenemos que hacerles ver que no se han
equivocado en la eleccion de las personas con las cuales
han tratado ni con esta gran familia que es la webcampista.

Por eso espero que ademas de decirles esa gran palabra
que para mi es la mas bonita del diccionario mundial ,
GRACIAS apollemosle todos y hagamos usos de dichos
campings para que en un futuro vallamos a mas en mejores
ofertas y mas campings en donde elegir.

Perdonarme por este pequeño rollo ,el cual os he metido
pero lo tenia dentro de mi :love9: y no me lo podia esconder.

Espero poder conocer alguno de vosotros en el camping
nosotros estaremos desde el 15 al 22 de Julio en la zona
C2 a espera de cuando lleguemos nos adjudiquen la parcela
y del 22 al 29 de dicho mes en el camping el Marjal, espero
la confirmacion de la reserva.

Lo dicho y reitero GRACIAS a los tres y os quiero un fuerte
abrazo para todos (pero sin mariconadas vale :love3::love3::love3:)
 
Oferta camping riaza

Oferta camping riaza

Hola webmaster:
Mi nombre es Lorena y es la primera vez que te escribo, pero creo que es importante.
Estoy interesada en ir al camping Riaza, entonces la oferta de webcampista me pareció genial...
Buscando algo más de información, accedí a la web de ellos (camping-riaza.com) y me dí cuenta que ellos en su propia web, tienen una oferta aún mejor....
No se, te lo digo por si te interesa.
Gracias y muchos saludos desde Málaga......
 
Hola webmaster:
Mi nombre es Lorena y es la primera vez que te escribo, pero creo que es importante.
Estoy interesada en ir al camping Riaza, entonces la oferta de webcampista me pareció genial...
Buscando algo más de información, accedí a la web de ellos (camping-riaza.com) y me dí cuenta que ellos en su propia web, tienen una oferta aún mejor....
No se, te lo digo por si te interesa.
Gracias y muchos saludos desde Málaga......

Hola Lorena, ¿donde has visto esa oferta?, lo digo porque en la web del camping Riaza las tarifas son estas:
Camping Riaza Termas / Bungalow Park
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]LISTA DE PRECIOS POR DIA [/FONT]
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
adulto.gif
[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]5,60 €[/FONT]

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
bambino.gif
4,80 € (3 a 9 años)
[/FONT]
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
tenda.gif
5,40 €
[/FONT]

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
auto.gif
[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif] 5,40 €[/FONT]


[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
roulotte.gif
5,60 €
[/FONT]
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
camper.gif
8,90 €
[/FONT]​


[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
moto.gif
4,80 €
[/FONT]​


[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Energia electrica 4.00 €[/FONT]
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Autobús 16.60 €[/FONT]

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Entonces 2 adultos + 2 niños + coche + caravana + luz X 7 dias son 216,58 €[/FONT]

Oferta de vacaciones webcampista 140 € los 7 dias...
 
Jose Luis, lo que te dice LORENA es cierto, sobre todo para una pareja sin niños (125 € semana), no se como va lo de luz, si vas con niños sale igual que la oferta a Webcampista, la única diferencia es que no tienes que reservar. Aqui tienes el enlace.

Camping Riaza Termas / Bungalow Park

Está en la pestaña "promociones".
 
2007-06-01 18:14:24
pixel_trans.gif
PROMOCION ACAMPADA JUNIO/SEPTIEMBRE
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
El Camping Riaza ofrece un precio especial a las personas que deseen ACAMPAR por el período de UNA SEMANA (siete noches consecutivas) durante el período comprendido entre Junio y Septiembre de 2007.
* 2 adultos, coche y tienda (o caravana) : 125 euros/la semana (IVA incluido)
* 2 adultos y autocaravana: 110 euros/la semana (IVA incluido)
* Si desean conectar electricidad tiene un coste adicional de 25 euros por semana.
* Por cada adulto de más que se incorpore a esta promoción aumenta el precio en 30 €/semana y por cada niño de más (entre 3 y 10 años) aumenta en 25 €/ semana.


Lo de la promocion no lo habia visto, pero aun asi incluso solo poniendo 2 adultos....

2 adultos 125 € + luz 25 € = 150 € solo 2 adultos, claro yo como voy con 2 niños la oferta es mucho mas interesante
 
Camping Riaza

Camping Riaza

Hola a todos, soy Lorena, y es cierto... si contratas la semana a través del camping Riaza te sale más caro si quieres luz, pero yo por ejemplo que no quiero la luz.... pues no voy a poder contratar a través de webcampista, tengo que hacerlo directamente a través de ellos... Bueno, otra vez será... Saludos desde Málaga!!! Por cierto yo voy a ir con mi pareja la semana del 13 al 20 de agosto... si vais alguno.....estaríamos encantados....
 
Bueno ya esta confirmado y estare en el camping almayate del 16 al 23 de julio
 
En todo momento se ha buscado la mejor oferta para los integrante de webcampista. Puesto que somos muchos yu con "configuraciones" familiares muy diferentes se ha buscado unas "vacaciones tipo", de otra forma era muy dificil plantear a los campings distintas ofertas con ditintas variables.

Creo que en todos los casos, el precio para esas "vacaciones tipo" es más economico en la oferta webcampista que contatando directamente, pero lógicamente si hay variaciones sobre la configuración, puede salir más barato "ir por libre". Además tambien están las promociones que algunos camping hacen por su cuenta.

Si comparamos la promoción del camping con las mismas condiciones que la oferta webcampista, es decir, 2 adultos+ 2 niños + luz + caravana , el precio entonces sería de : 200 € ( 185 € en el caso de autocaravana) con lo que la oferta webcampista sería 60 € (45 en el caso de AC) más economica que la promoción del camping.

En tu caso Lorena si sólo vais dos adultos y no contratas la luz, efectivamente te ahorras 15 €.

Gracias por indicarlo ya que puede servir a otros usuarios para tenerlo en cuenta a la hora de contratar sus vacaciones en el camping riaza
 
Hola a todos, soy Lorena, y es cierto... si contratas la semana a través del camping Riaza te sale más caro si quieres luz, pero yo por ejemplo que no quiero la luz.... pues no voy a poder contratar a través de webcampista, tengo que hacerlo directamente a través de ellos... Bueno, otra vez será... Saludos desde Málaga!!! Por cierto yo voy a ir con mi pareja la semana del 13 al 20 de agosto... si vais alguno.....estaríamos encantados....

Buenas Lorena............ ya veo que venis a mis tierras, asi que nada mas decirte que si aqui estaremos, si necesitais algo o quereis tomar un chatin pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com