Webcampista.com

mucho más que un foro

Vete de vacaciones con webcampista

wEBMASTER, me acabo de inscribir en el camping Marjal pero tengo que contarte que nosotros ya habíamos reservado hace 2 meses en este camping, en las mismas fechas que te he pedido a tí. Te lo digo para que tengan en cuenta que mi reserva ya está hecha y pagada, lo que quiero es que me apliquen el precio de webcampista, como lo ves?

Saludos.

Mercedes Díaz
 
Enhorabuena por el logro conseguido que no es nada fácil conseguir la verdad. Se nota enseguida cuando un webmaster trabaja con gusto y profesionalidad, y esta web es un ejemplo a seguir.
FELICIDADES WEBMASTER y a todos los foreros.
 
no hay ningun problema lplanes, acabo de hablar con el camping y ya está tu reserva pasada a la oferta webcampista.

que disfrutes de tus web-vacaciones...
 
gracias todos los que habeis participado para conseguir mejorar las condiciones en temporada alta, gracias por el esfuerzo, ahora intentemos dejar alto el pabellon en los camping donde estemos de vacaciones, para conseguir el año que viene que sean mas los que se puedan agregar a esta iniciativa, mil gracias de nuevo.
 
Buena idea la de la chincheta, y en linea con lo que dice javier_2, "a portarse bien".

Antes se me ha pasado felicitar a los campings: gracias, aunque el mejor agradecimento es usarlos, y hacerlo bien.
 
Estimado webmaster,

Estamos interesados en reservar en el cámping Riaño para el mes de julio (entraba en nuestro periplo vacacional), pero el enlace no funciona (al menos a mi).

?Se puede reservar por teléfono (diciendo que eres miembro de webcampista)?.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Por cierto, miles de gracias por por ofrecernos estos "regalos", a tí y a los "colaboradores".
 
para poder reservar hay que ser usuario registrado y hay que hacer login en el portal . Los invitados no pueden ver la página de reservasw

creo quijote que eso es lo que te ha pasado vulve a intertarlo por favor, la página debe funcionar bien.

las reservas no pueden hacerse directamente a los campings, ya que al ser las plazas limitadas webcam pista debe llevar la cuenta de las plazas.
 
Queridísmo Joel,

no hya manera, ni registrandome (que ya lo estaba, y con la sesion iniciada), puedo efectuar la solicitud.

He pensado que podia ser cosa del navegador (yo utilizo Mozilla Firefox), pero he iniciado la sesión con Internet Explorer y tampoco puedo.

Cuando pincho en el enlace para realizar la reserva, se me abre otra ventana con el logo de webcampista, enlaces al Inicio, Foro, Artículos, Contacto. El resto de la página aparece vacía, y abajo de todo "2005-2007 webcampista.com".


¿A alguien más le sucede esto ????

¡¡¡¡¡¡¡¡ JOOOOOOOOO, QUE QUIERO RESERVAAAAAAAAAAARRRRR !!!!!!!
 
efectivamente para un ususario no registrado la página debe aparecerle vacia.

yo creo que es cosa de los temporales de internet como te dice jose luis

borrar todos los temporales de tu navegador incluidas las cookies, y prueba de nuevo. Tambien puede optar por bajarte opera (es el que yo uso) ya que al instalarlo no tendrá nada ni en la cache ni en temporales.

no obstante si sigues teniendo problemas madame los datos de la reserva por email.
 
La verdad es que es una idea buenisima.Muchas gracias a los que lo habeis conseguido.
:blob5::blob5::blob5:
 
Cuidado con borrarlo "todo" borraras también las contraseñas guardadas y algunos detalles más que luego te pueden hacer la vida imposible, o por lo menos más difícil.
 
Jefe, una preguntita, ¿se puede ampliar el tiempo de permanencia en los campings?, vamos, que las ofertas son para seis noches y siete dias, pero nuestra intención de vacaciones es de nueve noches y diez dias.
 
Gracias Webmaster! Y gracias también a los compañeros que te han ayudado y a los campings que están colaborando.:cheers::cheers:
 
Nosotros ya hemos realizado las reservas para Septiembre la primera semana en Riaño y la 2ª en el Rio Ulla, aun no hemos recibio aun confirmacion.
Me parece una buena idea en mi caso hemos decidido las vacaciones en una tarde, visitaremos esta seccion a diario, seria posible saber que foreros estan en cada camping en una fecha determinada, en las ofertas se habla de 6 noches siete dias pero no queda claro si hay un dia concreto para la entrada.

Saludos.
@ntonio - Maria
 
ENHORABUENA a todo el personal implicado en este proyecto, bueno realidad, la verdad es que la ofertas son inmejorables algunos de las ofertas de los camping son aproximadamente el 60% del valor de un fin de semana en temporada baja, lo que me lleva a pensar si fuese posible su extension a los fines de semana de temporada baja.
Gracias por vuestro esfuerzo:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

PD: este año tengo ya la vacaciones planeadas pero para el año que viene..................
 
si se puede alargar el tiempo de estancia, labrit, pero ese tiempo no formaría parte de la oferta y se pagaría a tiempo normal.

en tu caso pagaría el importe de la oferta por la semana y despues 3 días a precio normal, a no ser que el camping quiera aplicarte algún descuento en esos tres días, algo que no está comtemplado en lo pactado y por lo tanto el camping no estaría obligado a hacerlo.

En el caso de que alguien estuviese menos días... tambien pagaría el importe de la oferta.

A la hora de plantear este asunto creimos que lo mejor era no complicar demasiado ya que sino las multiples variaciones eran un impedimento para poder alcanzar el objetivo de simplicidad y buenos precios.

Lo que pensemos fue en una familia tipo con unas vacaciones tipo. Habrá muchas familias más grandes, o más pequeñas, con estancias más grandes.. o más pequeñas pero... creo que debiamos buscar un termino medio y tratar de hacer una muy buena oferta sobre este "modelo"

Tambien hemos tratado de buscar ubicaciones a través de toda nuestra geografía, no lo hemos conseguido plenamente pero tampoco damos por cerrado la incorporación de nuevos camping a la idea.
 
en cuanto a la extensión del modelo para otras épocas...

Seguro que todos, tanto foreros como campings quedaremos lo suficientemente satisfechos de esta experiencia como para tratar de repetirla en cuanto sea posible.

Por mi parte.. eso es precisamente lo que espero que esta idea sea un exito y que los foreros de webcampista pueden disfrutar de precios tan especiales como los ofertados durante muchas más ocasiones.

Entenderás chillon que ... de nosotros depende
 
A eso le llamo yo buscar camaradería y buen rollo continua por esa linea joel ya veras que los números van a mas y no rojos claro saludos desde las autonomías geograficamente opuestas
 
Matizando que es gerundio


PRIMERO.-

Gracias webmaster por esta idea tan fabulosa, las ofertas son estupendas.

Gracias por levantar el secreto de sumario y decir quienes han sido los colaboradores directos en la ejecución y desarrollo de la misma.

Gracias jose.luis, por propia experiencia se, que estas cosas te superan y prefieres ayudar y cooperar con todos en la mas absoluta discrección.

Gracias feliks, te digo lo mismo, anda que no habrás gastado saliva en las negociaciones...........ahora, después de un tiempo, cuando esto este consolidado, espero que no nos prives de un relato jugoso, de los tuyos, de alguna negociación en particular.....si es que hay gente pa tó

SEGUNDO.-

Me surjen algunas dudas; algunas son obvias y en otras cabrían interpretaciones; como entiendo que la negociación no fue nada facil, en función de los resultados obtenidos, sería una lástima que se generaran una serie de conflictos a posteriori por no tener claros determinados conceptos de lo pactado

Seamos claros, la negociación se culmina con los campings relacionados por varias razones pero entre ellas, no perder de vista las siguientes:

1ª.- Webcampista.com es una web en continuo crecimiento, el nivel de entrada a leer, consultar, participar, cada vez es más numerosa e importante para el sector empresarial campista.
Sus opiniones y la mesura en la exposición y debate de los temas, le hace además un referente solvente en cuanto a lo expresado sobre los campings.

2ª.- En todos los concertados hemos estado realizando encuentros, webcampadas, etc.. Nos conocen y nos tienen conceptuados como serios, colaboradores y además organizados. Hemos dejado un buen cartel en los mismos y nuestras opiniones han sido una publicidad directa y gratuita para los mismos.

Por lo anterior y para evitar enfrentamientos, pérdida del "halo" que ahora tenemos y que seguramente hará que otros campings se sumen paulatinamente al proyecto, es necesario que no existan dudas de interpretación en cuanto al condicionado del pacto.

Me he permitido hacer de abogado del diablo y formular las siguientes dudas, algunas ya aclaradas, con los siguientes supuestos:
------------------- ------------------------ --------------

Entiendo que una oferta cerrada, es eso y no caben variaciones, ni cambios, trueques, etc.


a) Somos dos adultos y un jabato de 14 años

**¿Debo intentar un descuento adicional a la oferta porque en vez de dos niños llevo uno?

Respuesta de manual: no cabe descuento alguno.

b)Somos dos adultos y un jabato de 14 años y me llevo a la abuela.

**¿Debo intentar compensar la falta de un niño con la inclusión de la abuela?

Respuesta de manual: la abuela pagará los dias de estancia en base a la tarifa oficial del camping.

c)Tengo concertada una semana y pagado todo pero por un asunto familiar grave debo ausentarme antes de la finalización de la semana.

**¿Puedo pedir el reembolso de los días no disfrutados?

Respuesta de manual: ??????

d)Tengo concertada una semana y pagada pero llegada la fecha de incorporarme al camping por diversas razones, decido no ir.

**¿Puedo pedir el reintegro del abono realizado?
**¿Puedo transferir mi reserva ya pagada a mi prima Julia la de Cáceres?

Respuesta de manual: ???????

e)Estoy como un pachá en el camping y quiero prorrogar mi estancia unos días más.
**¿Puedo acogerme al mismo precio de la oferta para la prórroga?

Respuesta de manual: no, el tiempo de exceso, siempre que el camping disponga de plazas libres para ello, debe abonarse al precio fijado por el camping, según tarifas.

¿Se pueden ir concretando claramente estas dudas y otras que el resto de compañeros/as deseen formular par evitar lo expuesto previamente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com