Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

Creo que igual no has leido que esto ya se ha visto en un enlace que pusieron más atrás y se discutió. Y creo que quedó claro que no somos los caravanistas quienes vamos con las lavadoras a cuestas.
Un saludo y buenas noches.
 
Poli......., con una pata bajada acampo...porque los autocaravanistas lo habéis "marginado así" (¿me salgo de algo especial?). Cuando abres una ventana de la auto tú también acampas............Si los límites nos dejan que los pongamos unos a otros, estaremos cómodos en casa, ya verás.
 
Acampar: 1. intr. Detenerse y permanecer en despoblado, alojándose o no en tiendas o barracas.
Esta definición abre muchas posibilidades, no busqueis rivales donde no existen.
Salu2
 
1. Hunagi, si no tienes Ac, que se te ha perdio a ti en Ac Pasion?, amos digo yo.
cojonudo pues como te sentaría cuando tenias la CV tronco, no jodas poli, cambiamos la barita de medir según en el foro en el que estemos y el elemento que tengamos.

Cuando tú tenías CV como te hubiese sentado que alguien pusiese esas tres o cuatro fotos diciendo lo que vosotros comentáis en ese foro tan tan me muerdo la boca poli me muerdo la boca.
 
Jejejejeje, Pedro, en tu linea, di que si, sembrando polémica, menos mal que nos conocemos, ¡¡ Ay ¡¡ Dios, la eterna discusion.


Hombre, en alguna si me he visto envuelto, pero no creo que yo sea especialmente polémico, sino, hay estan mis mensajes despues de tres años y medio.



Pues fijaos, ahora voy a deciros unas cositas, y el que se pique, ajos come.

1. Hunagi, si no tienes Ac, que se te ha perdio a ti en Ac Pasion?, amos digo yo.



Pues por que es un foro público, relacionado con este mundillo (aunque a algunos les cueste reconocerlo) y leo muchas cosas y en muchos sitios que tengan que ver con esto.

Por cierto, muchisima gente lo lee, supongo que hasta tu antes de tener la auto.


Si me permites un consejo, aunque sea un toston, leete el hilo completo antes de opinar (si no lo has hecho), puedes pillarte los dedos por desconocimiento, y no te lo mereces.

Un abrazo chaval ( y espero que esa auto ya este super limpia y sin mosquitos) :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
1. Hunagi, si no tienes Ac, que se te ha perdio a ti en Ac Pasion?, amos digo yo.
cojonudo pues como te sentaría cuando tenias la CV tronco, no jodas poli, cambiamos la barita de medir según en el foro en el que estemos y el elemento que tengamos.

Cuando tú tenías CV como te hubiese sentado que alguien pusiese esas tres o cuatro fotos diciendo lo que vosotros comentáis en ese foro tan tan me muerdo la boca poli me muerdo la boca.

Oye Loco, lo tuyo es un continuo ejercicio de agitación, quitando una respuesta del todo errónea ¿quién a asociado con el caravanismo dichas fotos? ¿por qué te empeñas en generalizar y en calificar un colectivo de usuarios de un foro por lo que dice uno sólo?. Miráte bien el hilo de ese foro que con tanto cariño tratas y luego me dices si en algún momento se ha asociado caravanismo con las fotos. Es más la mayoría de las respuestas son en defensa común del campismo y de defensa tanto de un colectivo como del otro. Un saludo
 
Pedro yo empiezo hoy las vacaciones bbbbbbbbbbbbiennnnnnn, bueno hasta las dos se supone que estoy currando.
 
buyo primero míralo tu y luego me comentas, que parece que no te enteras, yo no trato de desprestigiar a ningún foro puesto que todos me resultan respetables, al igual que sus foreros y sus elementos, a los cuales les tengo tanto respeto como al mió, cosa que algunos no demuestran al decir que si no somos iguales por tal o cual motivo, dicho de paso todavía no me han dado ningún motivo que me haga cambiar de opinión.
Sobre las fotografías me parece que al ponerlas en un hilo como ese con ese tipo de comentarios tan solo buscan una sola cosa y sin decir nada ya se sabe lo que te quieren decir, si alguien me dice que me baya a tomar por…….. Yo lo entiendo y se lo que quiere decir con esos………
Tu no lo entiendes.
 
Por cierto con el comentario de que lo mió es un continuo ejercicio de agitación, me da que me conoces o crees conocerme de otros foros, mi nick en otros foros es el mismo, el tuyo también, puesto que no he entrado tanto en este hilo como das a entender.
 
buyo primero míralo tu y luego me comentas, que parece que no te enteras, yo no trato de desprestigiar a ningún foro puesto que todos me resultan respetables, al igual que sus foreros y sus elementos, a los cuales les tengo tanto respeto como al mió, cosa que algunos no demuestran al decir que si no somos iguales por tal o cual motivo, dicho de paso todavía no me han dado ningún motivo que me haga cambiar de opinión.
Sobre las fotografías me parece que al ponerlas en un hilo como ese con ese tipo de comentarios tan solo buscan una sola cosa y sin decir nada ya se sabe lo que te quieren decir, si alguien me dice que me baya a tomar por…….. Yo lo entiendo y se lo que quiere decir con esos………
Tu no lo entiendes.

Dos cosas, primera, yo entiendo que el hilo de las fotos no tiene otra intención que la de denunciar el uso que se le está dando a un área, lo secundario es que sean caravanas y creo que está clarísimo que los que ahí aparecen son gente marginal que tristemente no tienen otro lugar donde vivir, analizar esto desde el prisma que hay una intecionalidad de desprestigio hacia el caravanismo es un ejercicio de equilibristas.
En segundo lugar a tu comentario: sic:
"Cuando tú tenías CV como te hubiese sentado que alguien pusiese esas tres o cuatro fotos diciendo lo que vosotros comentáis en ese foro tan tan me muerdo la boca poli me muerdo la boca."
o soy tonto o insinúas un calificativo nada agradable, sólo te pido que sepás discernir lo que son comentarios puntuales de lo que es el sentir general y la opinión mayoritaria entre los que me incluyo, del foro vecino.
 
Mira buyo no se lo que pretendes, bueno si lo se para que engañarnos, ¿no lo leíste antes?
Hoy es mi ultimo día de curro me marcho de vacaciones y no me amargas la mañana, tenlo por seguro que tu no lo logras.
Ahora cuando regrese de permiso a mediados de septiembre lo intentas de nuevo.
 
Hola yo tambpoco iba a entrar en el tema , pues es algo ya muy trillado .Con respecto a las fotos , bueno de autocaravanas actuando incorrectamente podrian llenarse paginas y paginas , aunque ya no sea mas por el numero de las que pernoctan en la calle que es muy superior a las de caravanas estadisticamente es muy superior y como en todos los gremios hay gente incivica pues nada mas que por eso , hay muchisimas mas , o es que la persona que actua incivicamente con una caravana , nunca se compra una autocaravana???????hay algo especial que las frena a comprarsela y a ser incivica con la autocaravana??????? o al comprarlal le cambia el caracter y actua civicamente?????????????????
Con respecto a ejemplos , pues entre muchos nombrare por ejemplo el siguiente en antequera parquing del torcal , el parquing a reventar de gante , pues ademas de todos los coches habia bastantes autobuses y la gente estaba esperando a subirse , mas gente no podia haber en el parquing , pues llegaron unas 4 autos se pusierosn unas enfrente de las otras y en medio del parquing con todo a reventar de gente sacaron una especie de paellera gigante (ademas de mesas y sillas etc ) , para prepararse la comida ,me parecio una actuacion bochornosa , aunque tambien solo se la adjudico a los que lo hicieron y no a todo el gremio de autocaravanistas ,no se porque unas fotos de alguien actuando incivicamente con caravana se le tienen que adjudicar a todos los que usan caravana??????????? asi es facil encontrar en cualquier aspecto de la vida alguien que mete la pata y descalificar a todos los demas , las fotos solo afectan a los que han actuado de esa forma pero a nadie mas .Y eso es solo un ejemplo pues vivo en una zona de costa donde vienen muchas autocaravanas , y desde aparcar como les da la gana ocupando 4 sitios porque como no les entra aparcar de frente , en un sitio donde esta regulado asi ,aparcan de lado y ocupan 4 sitios de coches y se llevan con un par de elllas medio parquing , tambien he visto sacar generadores encima de la acera ,( por lo visto eso no es acampar ) , furgones que debajo ponen un monton de utensilios , descargar aguas grises ( espero que no fueran negras ) directamente al suelo es algo bastante frecuente (pues como he dicho antes aunque solo sea por el numero de pernoctas , hay muchas mas autocararanas , que caravanas pernoctando y no todo el mundo es igual de cuidadoso y educado entonces aunque solo sea desde el punto de vista estadistico por cada caravana qeu pernocte lo van a hacer 100 autocaravanas y no todos van a ser civicos , pues que yo sepa al comprar una auto las personas no se convierte en super civicos , sino que la persona que ya lo era lo seguira siendo y la que no lo era pues seguira sin serlo , vamos digo yo).Y fotos de autocaravanas actuando incorrectamente se pueden llenar paginas y paginas , igual que de coches que actuan incorrectamente , motos etc , entonces no entiendo el querer extrapolar el valor de unas fotos a todo un colectivo .Cualquier colectivo se le puede poner fotos de alguien actuando mal y querer extrapolarlo al conjunto , pero eso como poco no es nada serio.
Con respecto a lo de acampar en España bajando una pata que tanto se ha hablado , me gustaria que por favor se citara la ley exacta y el articulo exacto que asi lo dice , pues yo no lo conozco y no creo que en España exista , tal vez en algun pais de nuestro entorno pero no aqui en España, ademas que todos los remolque de grandes proporciones poseen patas para poder estabilizarlo y proceder a su carga y descarga y que yo sepa no creo que eso le suponga el caracter de estar acampado , hay camiones que las utilizan , gruas , motos etc y en ningun caso se le considera acampado entonces es una ley especifica para caravanas???????????pues por esa misma regla de tres se podrian hacer leyes especificas para autos y facilmente se podria poner que estan acampando solo ellas aunque el resto de los vehiculos actuen igual y que no pueden aparcara en ningun sitio ,etc, utilizando leyes echas a medida para actuar en contra de un vehiculo un otro, asi si que es facil legislar lo que no nos gusta.De todas formas si es que alguien consigue encontrar el famoso articulo en la ley española (cosa que pienso no existe ) es algo arbitrario totalmente y a cambiar desde mi punto de vista .Ademas de que si en el plano horizontal no se pueden sobrepasar el perimetro , en el plano vertical solo afecta el hecho de bajar patas , pues en el techo se pueden desplegar parabolicas , algunos campers suben el techo para usar la cama de arriba etc Y eso no se contempla , se puede desplegar en el techo una parabolica gigante pero si una pequeña pata toca el suelo , se quiere intentar que eso sea imposible????
Saludos y espero no haberme extendido demasiado pues ya es un tema muy trillado en el que "porque no" unos pueden hacer unas cosas y otros "porque si" las pueden hacer , sin haber ningun tipo de argumento de peso .
 
Bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: esto pasa porque estamos a las puertas de las vacaciones, tenemos las neuronas apunto de estallar, y nos salimos por lo más mínimo.:drunken::drunken:
Cuando regresemos de nuestras merecidas vacaciones, y leamos esto, nos dirémos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: Pues tampoco era para tanto, al fin y al cabo es un razonamiento de unas personas que tienen una forma de ver las cosas, y que son compartidas por unos, y por otros NO.
Así que para mí son tan amigos los que van con AC, como los que van con CV, CARRO TIENDA, CAMPER, TIENDA DE CAMPAÑA, O INCLUSO MOCHILEROS.
Pues no hay problemas en este mundo para ir a discutir si yo tengo esto o lo otro.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
FELICES VACACIONES A TODOS
 
Venga, un poquito de humor
 

Archivos adjuntos

  • Proyecto.jpg
    Proyecto.jpg
    19,8 KB · Visitas: 0
Mary de las bibilotis...............me haces dudar, es posible que fuera más gilipollas...............a todo se puede aspirar :D


jajajaja. Dejando las bromas a parte, doy fe que de eso no tienes nada a pesar de ser un simple caravanista.:tongue3:... o es porque aspiras a una autocaravana... o porque tuviste una tienda.... Un saludote
 
Bueno Manolo quizás es que Policaravana, ha querido jugar con nuestra inteligencia, dejemoslo estar, no quedemos al nivel que nos quiere poner, que cuando mas me he leido es cuando para tender una cortina de humo, se pone a desprestigiar a la Policía Local, cuando pocos como el saben a donde mandan a la policía los políticos en verano, es mas le ha traicionado el subconsciente, y lo ha dicho.

Bueno voy a empezar a olvidarme de este hilo, mi espíritu hipie, me dice que es mejor hacer el amor que la guerra.

Me ha gustado la forma de desviar la atencion de Xoxero y de labrit, me apunto a esa kedada.

¿kedada? ¿cuándo? ¿dónde? QUIERO MÁS DATOS
 
¿Parece irónico?

Pues menos mal que he seguido leyendo antes de contestarte porque la verdad no te ha quedado nada irónico ya que lo que para él en el foro de ac son simples chasquarrillos sin maldad, en éste son comentarios incendiarios.
 
No iba a contestar pero al final lo voy a hacer
Jejejejeje, Pedro, en tu linea, di que si, sembrando polémica, menos mal que nos conocemos, ¡¡ Ay ¡¡ Dios, la eterna discusion.

Pues fijaos, ahora voy a deciros unas cositas, y el que se pique, ajos come.

1. Hunagi, si no tienes Ac, que se te ha perdio a ti en Ac Pasion?, amos digo yo.

¿que se le ha perdido en este foro de campismo a los que dicen que no son campistas? (ahora no me acuerdo quien lo dijo. Si quieres repasa las páginas anteriores)

2. P@co, Arena no ha dicho ninguna barbaridad, amos digo yo.

A eso ya han contestado en el mismo hilo de Acpasion. Pueden abrir hilos de animales y otros temas diversos pero de caravanas NOOOOO, PECADDOOO.

3. Angelguitar, que pasa tio, invasion de que?, que ya nos conocemos hombre.

4. juanma9413, con una pata bajada, acampas, recuerda.

Una pata bajada para nivelar una cv es acampar. Poner una cuña en una rueda para nivelar una ac es ¿aparcar con estilo?

5. Tengo varios amigos, algunos de este foro, que se han pasado a Ac en los ultimos meses, y que pasa?, se han vuelto gilipollas de repente o que?

yo también los tengo y no se han vuelto. El gilipollas viene de serie ya sea con cv o ac

Por favor, dejad ya las tonterias eternas, ademas, siempre igual, tocando las narices a los autocaravanistas, pero siempre buscando los servicios que para ellos se crean.


Ah??, por cierto, vengo de vuelta de muchas polemicas y tonterias, por lo que no las busco, este es un foro democratico, abierto y libre, por eso me he expresado como tal.

algo que según tú mismo no debe ser el de acpasion ya que se puede preguntar sólo sobre determinadas cosas

Y ahora, como guindita, os voy a poner unas fotitos, para que ilustreis vuestros ojos.

Juzgad vosotros mismos, y no me vengais con que son tal y cual, no.

¿Qué dirán tus amigos de este foro cuando veas que los comparas con los de las fotos? A lo mejor no los consideras tan amigos.
Un saludo.
 
Va, me decido otra vez, voy a volver a hablar.

2 ó 4 ó 6 u 8 ó 10... de AC pasión hacen ciertos comentarios y tocan los...., y algunos meten a todos en el mismo saco, pronto el hilo se va de varas.
Ahora Poli, que sabe perfectamente que "esto no es lo que parece", pone esas fotos y nos molestamos por que creemos que nos mete a todos en otro saco. :scratch:

¿Abrimos un hilo en ACPasión que empiece "Pues vamos a tocar los ...." refiriendose a estas fotos como si lo hicieran toooooodas las caravanas?.

Como se dice en el hilo de la velocidad: Quien no conozca un gilipollas en los ambitos en los que se mueve que levante la mano, ...los hay en todas partes...

Venga, echemos manos de la RAE otra vez.
campista.
(De campo).
1. m. Hond. Hombre que por oficio recorre los bosques o sabanas para ver el ganado de los hatos.
2. com. Persona que va de campamento o de acampada.




En mi opinión, según estas definiciones, si no eres persona "de oficio" o no acampas, no eres campista, y ahora si quereis, os liais que si las patas pa'arriba o pa'bajo, también opino que ir de camping ya no es lo que era, ¿un camping tiene que tener spa para disfrutar de la naturaleza?

¿son más campistas los de la tienda? también he visto dormir a gente en el suelo, dentro de un saco, sin tienda ni na, al lado de la moto, esos si que son campistas ¿o no?, desde luego están más en contacto con la naturaleza que cualquiera, sobre todo si se pone encima de hormiguero...
 
Jejejejeje, Pedro, en tu linea, di que si, sembrando polémica, menos mal que nos conocemos, ¡¡ Ay ¡¡ Dios, la eterna discusion.

Pues fijaos, ahora voy a deciros unas cositas, y el que se pique, ajos come.

1. Hunagi, si no tienes Ac, que se te ha perdio a ti en Ac Pasion?, amos digo yo.

2. P@co, Arena no ha dicho ninguna barbaridad, amos digo yo.

3. Angelguitar, que pasa tio, invasion de que?, que ya nos conocemos hombre.

4. juanma9413, con una pata bajada, acampas, recuerda.

5. Tengo varios amigos, algunos de este foro, que se han pasado a Ac en los ultimos meses, y que pasa?, se han vuelto gilipollas de repente o que?

Por favor, dejad ya las tonterias eternas, ademas, siempre igual, tocando las narices a los autocaravanistas, pero siempre buscando los servicios que para ellos se crean.


Ah??, por cierto, vengo de vuelta de muchas polemicas y tonterias, por lo que no las busco, este es un foro democratico, abierto y libre, por eso me he expresado como tal.

Y ahora, como guindita, os voy a poner unas fotitos, para que ilustreis vuestros ojos.

Juzgad vosotros mismos, y no me vengais con que son tal y cual, no.

Un saludo.


Ostras Poli, me has dejado a cuadros. Creo que solo hemos coincidido una vez, pero llevo ya unos años participando y leyendote, y no hubiera podido imaginar un post tuyo de este estilo. ¿No entiendo que le preguntes a Hunagi que pinta en AC Pasion, y luegos con ironia reproches a Angelguitar sus alusiones respecto a todos los de allí que nunca les han interesado este foro, y solo han venido a insultar y a dar clases de..... ¿de que?.
 
Desde luego , que sois todos unos liantes .

¿¿ Y esto , es caravanismo o autocaravanismo ??
¿¿ veis como al final no somos todos tan distintos ??



¿¿ Sabeis lo que os digo ?? , que dentro de un rato arranco mi KikAna , me coloco a los mandos de ella , en compañía de ni familia , y me largo a pasar el fin de semana , y a hacer exactamente lo mismo que hacía con mi caravana , o sea , disfrutar de mi tiempo libre de la mejor manera posible , y dejaos ya de tontarías , que mismamente yo he acampado por libre con mi caravana , como ahora hago con mi auto , que mismamente yo he vaciado el agua de fregar los platos donde he podido , antes y ahora , y que mismamente yo , entre otras cosas , he abierto las ventanas de mi caravana como ahora abro las de mi autocaravana....

Diferencias ???

Va...!! , dejaos de tonterias , que la gente no se vuelve diferente..( salvo excesiones..) , porque cambie de un elemento a otro....,y ya está bien , desconectad de una puñetera vez el mal royo y marchaos a pasar el finde , cohónes , que estais perdiendo el tiempo leyendome...

Bye , mis amigos , pasadlo bien....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com