Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Lo prometido es deuda.

La cv preciosa y vaya peaso de cama y comoda para hacerla eh ??? ahi no hay problema de remeter por los lados ,que bien !!!!.
Que la disfruteis un monton y le hagais muuuuuuuchos km
 
Muy pero que muy bonita, y además ¡vaya pedazo conjunto!, la foto más graciosa la del plafón... ¡teneis un OVNI en el techo!. Me encanta el pedazo ventanal que tiene en la zona del dormitorio.

Os deseo de todo corazón que la disfruteis muchisimo, que le hagais una burrada de kilometros y hagais con ella unos viajes fantasticos.

El conjunto 11'97 metros por tres centímetros no tengo que poner placas de vehículo largo, Lo que tu llamas ovni, mi mujer le llama la discoteca, pues como s enciende con la luz indirecta que va bajo las cortinas, le recuerda a los reservados que había en las discotecas de nuestro tiempo, y el plafón a la esfera giratoria, y la ventana una amiga nos dijo que mas que ventana parece un balcón, a mi y vista desde dentro me parece una salida de emergencia.

Gracias Susi por tus buenos deseos, y me alegro mucho de que sigas conservando el buen humos.
 
La verdad es que la cama esta muy pero que muy guapa!!! Que práctico!!

Bueno, lo mismo de todos.. Que se diviertan!

Eso de ¡Que se diviertan!, no se como tomármelo, si no fuera por que se que los tinerfeños tenéis la buena costumbre de llamar de usted a sus interlocutores, me pensaría que me estas llamando viejo, ja ja ja ja ja ja, cierto es que tengo un hijo de tu edad, pero mi espíritu sigue siendo joven, y el estado de forma aun acompaña.

Bueno bromas aparte se detectar tus buenas intenciones, y lo agradezco de corazón, y por supuesto considero este foro un grupo de amigos, por lo que en proximos post me puedes tutear, es mas te lo agradecería, eso me ayuda a olvidar que ya se entan plateando mis sienes.
 
La cv preciosa y vaya peaso de cama y comoda para hacerla eh ??? ahi no hay problema de remeter por los lados ,que bien !!!!.
Que la disfruteis un monton y le hagais muuuuuuuchos km

Saludos a mi sevillana favorita, lo de la cama es lo mas de lo mas es lo que Angelines estaba soñando desde hace mucho, la pobre en la anterior me mandaba hacerla a mi por que se fatigaba mucho, y es que aun tiene clavada la subida al castillo de Monfragüe, me decía si la cama tuviera pasillos a los lados la haría yo, pero es que esta no puedo, yo como la quiero mucho y soy mu, pero que mu galante, la convencí para comprar esta y darle el gusto de poder hacer la cama ella, ja ja ja...............

Bueno bromas aparte este tipo de caravana le ilusiono desde que la vio por primera vez, y como ha podido ser pues adelante, que esta vida son cuatro dias.
 
yo digo que son cuatro dias y que dos los pasamos durmiendo asi que estas en lo cierto ,hay que espabilarse porque sino .....
A ver si tenemos ocasion de ver a esa preciosidad en persona pero en un sitio que no haya cuestas ,mas bien llanito ; a mi me parece que a tu mujer y a mi despues de aquello nos ha quedao un trauma post altura..... jajajajaja
 
ay que monita que essssssssssssss
es mas monita que un sol..porque es naranja!!!!!!!!!!!!!!

bueno paaaaa paaaaa que nos gusta mucho..

esto....

te la cambio!!!


jajajaj
 
amigo Andres, auque ya en persona y en tu peazo CV, te dije que la disfruteis mucho, muchisiimo, que le hagas los mismos o mas km. que a tu roller, que tengas muchos momentos de felicidad comaprtida con tu familia en esa zambopmbo que te has pillao.

un abrazo y lo dicho que disfruteis que ya va siendo hora !!!!!
 
ay que monita que essssssssssssss
es mas monita que un sol..porque es naranja!!!!!!!!!!!!!!

bueno paaaaa paaaaa que nos gusta mucho..

esto....

te la cambio!!!


jajajaj

Yo te la cambiaría pero no tiene literas, así que mal apaño para acostar al peque, te momento para vosotros es mas practica la GORI GORI, pero no te preocupes dentro de unos años hablamos.

Esta parejilla de Terrassa, me tiene confundido ultimamente, creo que cuando escribe ella, es él, y cuando escribe él es ella, hay que lió y que cacao mental, me debo de estar haciendo viejo.
 
amigo Andres, auque ya en persona y en tu peazo CV, te dije que la disfruteis mucho, muchisiimo, que le hagas los mismos o mas km. que a tu roller, que tengas muchos momentos de felicidad comaprtida con tu familia en esa zambopmbo que te has pillao.

un abrazo y lo dicho que disfruteis que ya va siendo hora !!!!!

Gracias Manolo espero y deseo que lo tuyo vaya bien, porque sino ahora la veras el doble de bonita, y no es para tanto. Bueno veras que a pesar de todo no he perdido el buen humor, a ver si te recuperas bien y nos vemos pronto, te pienso dar un nuevo motivo.
 
muy bonita.pero la foto que mas me a gustado es la el movedor je je ¡que envidia!. a disfrutar

Si hace tiempo que decidi " el apretar se va a acabar", guardaremos las energías para otros menesteres mas lúdicos, ejemplo, levantamiento de vidrios en barra fija.
 
Hola paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa, como t'amos ??

Peaso casita rodante tas comprao, e mu xula, pero ya veo que os a susvencionao er Caprabo, :toothy7::toothy7:

A ver si algún día podemos coincidir y la vemos en vivo y en directo.

Soy Carlus.
 
Vuestros deseos que son los mios se pueden cumplir pronto, os invito a venir a la Webacampada del Vino, va por todos.

http://www.webcampista.com/foro/web...ampada-del-vino-en-valdepenas.html#post314298

Un detalle que no he explicado es la foto del arcon con el deposito del agua, los mecánicos de Bürstner, se las han ingeniado para colocar este y lo que se ve al fondo que es el calentador de agua a gas, agua caliente al instante mientras tenga el deposito, y no se acabe el gas, en cualquier momento y lugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com