Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Lo prometido es deuda.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Bueno como prometí en su día aquí están las fotos del interior de mi nueva Bürstner.

Por fin la he estrenado, perdonar la deficiencia de algunas de las fotos, pero es que no soy Frank Capra.

dedicadas a todo el foro, pero en especial a todas las chicas guapas, y simpáticas, si a vosotras, perdonar que no os nombre una a una, tengo miedo de olvidarme de alguna y que se moleste, de todas formas las mas especiales se que se darán por aludidas.

Perdonarme los maromos como se dice aquí en mi zona, pero es que soy un sentimental.

Bueno sin mas preambulos hay va.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0410.jpg
    IMAG0410.jpg
    21,1 KB · Visitas: 0
  • IMAG0412.JPG
    IMAG0412.JPG
    53,9 KB · Visitas: 0
  • IMAG0418.jpg
    IMAG0418.jpg
    19,4 KB · Visitas: 0
  • IMAG0419.jpg
    IMAG0419.jpg
    19,6 KB · Visitas: 0
  • IMAG0420.JPG
    IMAG0420.JPG
    64 KB · Visitas: 0
  • IMAG0422.JPG
    IMAG0422.JPG
    44,2 KB · Visitas: 0
  • IMAG0423.jpg
    IMAG0423.jpg
    23,3 KB · Visitas: 0
  • IMAG0425.jpg
    IMAG0425.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
  • IMAG0429.JPG
    IMAG0429.JPG
    44,3 KB · Visitas: 0
  • IMAG0430.JPG
    IMAG0430.JPG
    61,4 KB · Visitas: 0
  • IMAG0440.jpg
    IMAG0440.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
  • IMAG0442.JPG
    IMAG0442.JPG
    58,2 KB · Visitas: 0
Muy guapa, si sr., ahora a disfrutar de ella, y preparate para hacer miles de kms. Saludos
 
Muchas felicidaaadesssss!!!!!! y a disfrutarla!!!!!

Ya sabes a apuntarte a muchas quedadas y a hacer muuchos km. que si no las ruedas se cuadran.....
 
Esta muy bien, a disfrutrla.
 
Muy chula..... que la disfruteis muchisimo!!
 
Es preciosa.

Espero que todo vaya fenomenal a partir de ahora y la disfrutéis muchíiiiisimo.

Os lo merecéis.
 
Muy bonita. Enhorabuena y a disfrutar de ella
 
Jope, qué bonita!! Te la cambio por mi remolquito de 2º mano jajaja.
A disfrutarla con salud y buena compañia!!
 
que bonita!!!
en naranja por dentro es preciosa!!!

disfrutadla muchiiisimo y a sacarla a pasear todo lo que podais

muaks
 
Pues ya os lo dije pero os lo repito ¡¡ES PRECIOSA!!!
Que la disfruteis muchos años y la hagais muchos kilometros.
 
Mu bonita, si señor. Una pregunta, que tal va el movedor? Es un Reich RK si no me equivoco. Por la foto supongo que debes tener una Belcanto 470 TS o similar... Me parece ver que te lo han montado en la parte trasera y te han podido mantener la rueda de recambio... Yo tengo una 460TS y me han monatdo el movedor detras también pero la rueda de recambio ha tocado moverla debajo de la cama.

Que la disfruteis mucho.

Un saludo
 
Mu bonita, si señor. Una pregunta, que tal va el movedor? Es un Reich RK si no me equivoco. Por la foto supongo que debes tener una Belcanto 470 TS o similar... Me parece ver que te lo han montado en la parte trasera y te han podido mantener la rueda de recambio... Yo tengo una 460TS y me han monatdo el movedor detras también pero la rueda de recambio ha tocado moverla debajo de la cama.

Que la disfruteis mucho.

Un saludo

Has acertado de pleno compañero, es una Belcanto 470 TS, y el movedor es Reich, decirte que la rueda de repuesto le han retrasado los soportes que se anclan en el chasis, y sigue en el lugar que estaba emplazada, solo que unos 20 centímetros mas atrás. El chasis de la tuya es algo mas corto, por lo que no se si da esa posibilidad, pero el cofre creo que es igual y en el cofre cabe, incluso en opciones hay un soporte para rueda de repuesto en el cofre delantero.
 
Mu bonita, ahora ahacerle Km y a disfrutarla todo lo que podais y más. Un saludote Paco Capote.( jiijiji)
 
Enhorabuena y a disfrutarla, es muy chula ahi estareis como reyes:king:
 
:occasion7: ENHORABUENA¡¡¡¡¡

La verdad es que es una chulada, espero que la disfruteis un monton y le deis mucha caña a ese bellezon de caravana, buena eleccion. Suerte y a disfrutarla
 
Muy pero que muy bonita, y además ¡vaya pedazo conjunto!, la foto más graciosa la del plafón... ¡teneis un OVNI en el techo!. Me encanta el pedazo ventanal que tiene en la zona del dormitorio.

Os deseo de todo corazón que la disfruteis muchisimo, que le hagais una burrada de kilometros y hagais con ella unos viajes fantasticos.
 
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonita suerte y que lq disfruteis mucho.un saludo.
 
La verdad es que la cama esta muy pero que muy guapa!!! Que práctico!!

Bueno, lo mismo de todos.. Que se diviertan!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com