Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ibn hace casi tres horas que acertaste. Has ido a hacer la foto ????
 
Ibn hace casi tres horas que acertaste. Has ido a hacer la foto ????

No le provoques que es capaz de hacerlo. Nos pone la foto de un "piedro" y hala a buscar la aguja en el pajar.

Igual no te lo crees, pero ese pueblo fue el primero o de los primeros, porque al principio me daba otro nombre Campos de Segura? y lo repasé. Pues ni una foto, palabra.
El próximo cursillo de internet de den, me apunto el primero. Me desespera poner datos y no encontrar nada.

Saludos.

De un momento a otro saldremos al Festival de cine, a ver los cortos.
 
IBN no está, acaba de desconectar. Tu le has dado la idea, tu serás la responsable de la foto que nos ponga. Espero que no sea la torre Espantaperros desde, vaya Vd. a saber, que perspectiva (por cierto que otros dos nombres tenía esa torre?). Hasta otra. Por si tengo que apagar rápido.
 
No le provoques que es capaz de hacerlo. Nos pone la foto de un "piedro" y hala a buscar la aguja en el pajar.

Igual no te lo crees, pero ese pueblo fue el primero o de los primeros, porque al principio me daba otro nombre Campos de Segura? y lo repasé. Pues ni una foto, palabra.
El próximo cursillo de internet de den, me apunto el primero. Me desespera poner datos y no encontrar nada.

Saludos.

De un momento a otro saldremos al Festival de cine, a ver los cortos.

Seguramente ,se te habrá pasado alguna de las fotos que puse, de memororia visual, bien???
 
IBN no está, acaba de desconectar. Tu le has dado la idea, tu serás la responsable de la foto que nos ponga. Espero que no sea la torre Espantaperros desde, vaya Vd. a saber, que perspectiva (por cierto que otros dos nombres tenía esa torre?). Hasta otra. Por si tengo que apagar rápido.

No era una idea, le estaba diciendo que tenía que haber puesto la foto:evil:
 
:clock::clock::clock::clock:
 
No era una idea, le estaba diciendo que tenía que haber puesto la foto:evil:


Cuando decía que le habías dado la idea. me refería a que le habías dado la idea de ir a hacer la foto. Ya sabía que le tocaba ponernos foto.

De memoria visual. Pues bastante bien, la he aumentado bastante. Algunas de las fotos las recuerdo de haberlas visto en los viajes de búsqueda. Ahora me queda por recordar el sitio de donde eran. JAJAJAJAJA:D
 
Cuando decía que le habías dado la idea. me refería a que le habías dado la idea de ir a hacer la foto. Ya sabía que le tocaba ponernos foto.

De memoria visual. Pues bastante bien, la he aumentado bastante. Algunas de las fotos las recuerdo de haberlas visto en los viajes de búsqueda. Ahora me queda por recordar el sitio de donde eran. JAJAJAJAJA:D

perdona, Perec, elpost era para mi ahijado que nos ha dejado con dos pares de narices.:(

jaja, eso me pasa a mi, me suenan todas pero no sé de dónde.
 
De Madrid PA´RRIBA:

FELICES SUEÑOS.

buenasnoches7.gif
 
Pues no creas que me ha costado. Al final como me recordaba la silueta de la iglesia de Sitges, he indagado por ahí.

FEBRERO y DICIEMBRE 1.999


bcsprigl.jpg
IGLESIA DE SANT PERE DE RIBES


Es el único monumento destacable del pueblo y la silueta de sus campanarios gemelos se puede divisar a varios Km. de distancia.
Se construyó en 1910 en estilo neogótico.


IBN eres tu el de la foto? HAHAHAHAHA
 
Va fotooooooooooooo ! Tirando pa'bajo
 

Archivos adjuntos

  • Jueguesito 77.jpg
    Jueguesito 77.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
Esta foto hace tiempo que tenía ganas de ponerla. Sólo es para que admireis la belleza de este salón solumnario de la Lonja de Mercaderes de Valencia. A qué impresionan esas palmeras pétreas?:king:
 

Archivos adjuntos

  • lonja2.jpg
    lonja2.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
Buenos días.

Enhorabuena Perec.,me alegro, qué rapidito, ves cómo tu también lo haces?

La foto de la lonja preciosa.

En cuanto a la otra, cómo nos conectaremos a salto mata, varias preguntas:

comunidad valenciana?
iglesia?
costa o interior( por variar la pregunta)?
 
Buenos días.


La foto de la lonja preciosa. (preciosísima eso lo pongo yo, perecompte)

En cuanto a la otra, cómo nos conectaremos a salto mata, varias preguntas:

comunidad valenciana?
iglesia?
costa o interior( por variar la pregunta)?



Sólo te ha faltado pedirme las coordenadas del GPS.

1ª Si, son tierras valencianas

2ª Sí - (pregunta rétórica, por tu parte, pues creo que no tiene pinta de salón de baile. Ya sé que podría ser una catedral, lo merece, pero me apetecía hacer la broma).

3ª No tiene costa, pero ya sabeis que los valencianos tenemos la costa delante y a las mismas espaldas las montañas. Este lugar está sobre una montaña y se desparrama, modernamente, sobre el llano.

Saludos. Buen día de descanso (Quien lo tenga, también nos acordamos de tí IBN).
 
Sólo te ha faltado pedirme las coordenadas del GPS.

1ª Si, son tierras valencianas

2ª Sí - (pregunta rétórica, por tu parte, pues creo que no tiene pinta de salón de baile. Ya sé que podría ser una catedral, lo merece, pero me apetecía hacer la broma).

3ª No tiene costa, pero ya sabeis que los valencianos tenemos la costa delante y a las mismas espaldas las montañas. Este lugar está sobre una montaña y se desparrama, modernamente, sobre el llano.

Saludos. Buen día de descanso (Quien lo tenga, también nos acordamos de tí IBN).
No te las pido porque no creo que me hagan falta:)king:)


Iglesia de San martín Obispo en Callosa de Segura.
 
la Iglesia de San Martin Obispo que data del S. XVI. Es un soberbio ejemplo Renacentista de la Iglesia-Salón de tres naves de igual altura con bovedas vaidas elevadas sobre grandes columnas de porte clásico que responden a un modelo ajeno por completo al mundo valenciano, asegurandola como el ejemplo más limpio y pulcro de iglesia columnaria. La fachada principal pertenece al gótico tardio adornada con arquivoltas y angrelacos donde se lee la inscripción. "Esta es la Casa de Dios y Puerta del Cielo". En el S. XVIII una reforma dotó al interior de una enorme cúpula central y decoración Rococó. El Campanario es del S. XVII y alberga cinco Campanas cuyos toques anuncian acontecimientos al pueblo. La Sacristia y la Capilla de la Comunión son del S. XVIII de estilo Neoclásico.
En su interior se conservan importantes obras de orfebreria de Miguel de Vera S. XVI (Imagén de San Martin y Custodia Procesional), así como esculturas pasionarias y retablos contemporáneos de Rabasa, Noguera, etc. La intensa actividad Parroquial hace que esté abierta todo el dia. .



i012_003.jpg
 
Ahí va la foto ( y no es una Iglesia)
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
Buenas tardes.
Ya veo que la dificililla foto que puse con una gran pista la ha adivinado a quien iba dicha pista.
No concurso esta tarde porque me voy ahora a Portalegre (Portugal), a ver unas cosas allí.
Que lo paséis guay.


Portugal: Sé de Portalegre

<div class="postentry">



Portalegre - Portugal

Para sacar partido de Flickr, debes utilizar un navegador con JavaScript activado y
instalar la última versión del Flash Player de Macromedia.


tc_yellow_tl.gif


tc_yellow_tr.gif




tc_yellow_bl.gif


tc_yellow_br.gif



tc_white_tl.gif



tc_white_tr.gif


pulser2.gif







tc_white_bl.gif



tc_white_br.gif


tc_white_tl.gif


tc_white_tr.gif




tc_white_bl.gif


tc_white_br.gif


tc_white_shadow_tl.png

tc_white_shadow_t.png

tc_white_shadow_tr.png

tc_white_shadow_l.png


tc_white_shadow_r.png

tc_white_shadow_bl.png

tc_white_shadow_b.png

tc_white_shadow_br.png


2052708582_f09345dc68.jpg


Ver mapa de Portuguese_eyes

Tomada en Sé, Portalegre (Ver más fotos o videos aquí)
39°17' 25" N, 7°25' 52" W39,290311-7,43099
 
qué bonitas fotos, Inn. Que te diviertas.

Si es verdad, se parece a los pilones
 
hola solo entro a saludaros , estoy en Freiburg. VEo que manteneis arriba el hilo. un abrazo a todos.
 
hola solo entro a saludaros , estoy en Freiburg. VEo que manteneis arriba el hilo. un abrazo a todos.

Qué sorpresa, y desdee tan lejos!!!!!:blob5: Me imagino que estrei disfruntando un montón , ya nos contarás.

El hilo lo mantenemos a duras pena, pero ahí estamos haciendo guardia, jajaj. Nosotros nos marchamos el viernes por fiiiiinnnnn ,así que deseando Un besote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com