Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Te hacía la pelota para que me dieras otra pistita que sea buen buena.
Que como siga esto así vamos a dejar la foto para cuando vuelva. Que ganas tengooooooooooooooo jajajajaja.
 
jajaja, qué pista quieres??? pregunta y te contesto.

Para cuándo vuelvas???? te vas de finde???????
 
jajaja, qué pista quieres??? pregunta y te contesto.

Para cuándo vuelvas???? te vas de finde???????

Joper, el finde? si entro el sábado y domingo a las 7 de la mañana, jajajajaja, buen finde!. Pero bueno, que no pasa nada, que me gusta mi trabajo.
 
Joper, el finde? si entro el sábado y domingo a las 7 de la mañana, jajajajaja, buen finde!. Pero bueno, que no pasa nada, que me gusta mi trabajo.

pues lo que te preguntaba... claro, te vas de finde... pero a trabajá, jajaja, y como te gusta....... a mi también me gusta mi trabajo pero me va a gustar más el viernes cuando me vaya,:blob5:
 
pues lo que te preguntaba... claro, te vas de finde... pero a trabajá, jajaja, y como te gusta....... a mi también me gusta mi trabajo pero me va a gustar más el viernes cuando me vaya,:blob5:


jajajajaja, aveeeeeee nooooooooo si te parece! Joper que me quedo solo aquí al cuidao de que no se lleven las fotos! jajaja.
 
jajajajaja, aveeeeeee nooooooooo si te parece! Joper que me quedo solo aquí al cuidao de que no se lleven las fotos! jajaja.

Te veo jugando contigo mismo,:toothy7:

Aunque ya me conectaré en algún camping, pa ponerte los dientes largos:toothy7:
 
Otra
 

Archivos adjuntos

  • otraaa.jpg
    otraaa.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
Otra del pueblo
 

Archivos adjuntos

  • otraa.jpg
    otraa.jpg
    29 KB · Visitas: 0
La que hay que buscar la vuelvo a poner porque se hbía quedado atrás

9137d1216306108-os-propongo-un-jueguecito-que.jpg
 
Pero que pasa? Nadie hace preguntas?

He de confesar que he buscado, y no encuentro nada. He mirado a la izquierda del pueblo que decia Juanma? pero sólo encuentro Elaberria, pero las fotos no coinciden.

Es un templo jesuita?
 
Buenas tardes, las pregunas con cuentagotas.

A la izquierda de Lazkao( lo dijo Ruteros)

Me imagino que quieres decir Olaberria, más a la izquierda y hacia abajo, he puesto muchas fotos del pueblo, si lo encuentras , puedes buscar el convento
 
ah, no es un templo jesuita.
 
Otra más.
 

Archivos adjuntos

  • otraaaa.jpg
    otraaaa.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
86. Convento de Concepcionistas de Segura. Sigue el modelo del Gesú de Vignola.© Jonathan Bernal
 
Enhorabuena IBN por tu acierto que considero difícil, ya que he estado visitando todos los pueblos de alrededor de Lazkao y no he encontrado nada. Ni aún sabiendo que era en Segura, pueblo que había visitado dos o tres veces, pues una foto lateral de la torre desde un camino me parecía que era la de la foto de Bibilot, pero no ha conseguido más fotos. Cómo lo haceís? Me desanimo cuando busco por todos los medios a mi alcance y no consigo nada.

Ya sé que es desvelar vuestros secretos pero lohe intentado pueblo a pueblo con la Web, con el mapa, con fotos y nada. Incluso con "templo jesuíta" por la traza de la fachada,; pero tampoco.

Saludos.
 
Enhorabuena IBN por tu acierto que considero difícil, ya que he estado visitando todos los pueblos de alrededor de Lazkao y no he encontrado nada. Ni aún sabiendo que era en Segura, pueblo que había visitado dos o tres veces, pues una foto lateral de la torre desde un camino me parecía que era la de la foto de Bibilot, pero no ha conseguido más fotos. Cómo lo haceís? Me desanimo cuando busco por todos los medios a mi alcance y no consigo nada.

Ya sé que es desvelar vuestros secretos pero lohe intentado pueblo a pueblo con la Web, con el mapa, con fotos y nada. Incluso con "templo jesuíta" por la traza de la fachada,; pero tampoco.

Saludos.

Perec, aparte de la foto del convento he puesto siete del pueblo y si buscas ese pueblo alguna te aparece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com