Webcampista.com

mucho más que un foro

como me joden estos letreritos

morbat

Granduca 10
para que despues digan que no estamos marginados, este letrero lo fotografié ayer en un parking de una gasolinera bp, los trailers y demas pueden pernoctar pero nosotros si venimos cansados de un viaje no tenemos derecho ni a parar
file.php
 
Tal como esta el tema de la seguridad yo no dormiria en un aparcamiento de camiones ni loco...

Es mejor entrar en una poblacion y aparcar donde veas una calle bien ancha en la que no molestes y rodeado de vecinos...
 
Nosotros tambien nos encontramos ayer con un letrero que decia que el parking valia solo para turismos. Prohibido aparcar autocaravanas y caravanas. Cuando nosotros tambien pagamos nuestros impuestos, y solo era para poder pasar el dia en la playa. Desde luego que poca vergüenza...
 
Pues para tener ganas de pelea....y encontrarselo .

Yo no sé que haría , pero creo que le daría un poco de " porculo " a las autoridades locales ....de una u otra manera....
 
Por cierto Fali....,ya me contarás...
 
¿es privado?, si es privado pueden hacer casi lo que les salga, así que busca otra guerra, que esta está perdida.
 
Lo encuentro normal, al ser pribado
 
Tal como esta el tema de la seguridad yo no dormiria en un aparcamiento de camiones ni loco...

Es mejor entrar en una poblacion y aparcar donde veas una calle bien ancha en la que no molestes y rodeado de vecinos...

estoy contigo, yo tampoco me quedaría y menos llevando los niños, pero no quita que me moleste el verlos, que nos discriminen de esta manera...
 
kiko, ya te llamo luego, este fin de semana la he recogio y es una pasada, tan solo un susto pero fué llegando a casa que me paró la benemerita jejeje...
 
para que despues digan que no estamos marginados, este letrero lo fotografié ayer en un parking de una gasolinera bp, los trailers y demas pueden pernoctar pero nosotros si venimos cansados de un viaje no tenemos derecho ni a parar
file.php

Pues para mi se marginan ellos es un sitio donde no parare a repostar ni ha tomar un solo café, si no me quieren a mi, tampoco a mis euros.

Seguro que hay otra área cerca donde seremos bien recibidos.

Y luego nos queremos comparar con países de Europa como Francia.
 
Aunque no lo veo bien

Aunque no lo veo bien

¿Es por casualidad el area de servicio "La Paz"? en la autovia Alicante-Granada??
 
para que despues digan que no estamos marginados, este letrero lo fotografié ayer en un parking de una gasolinera bp, los trailers y demas pueden pernoctar pero nosotros si venimos cansados de un viaje no tenemos derecho ni a parar
file.php

Po tienes que tener el culo mu grande. Porque hay tantos que yo paso de ellos
 
La verdad es que si es privado tienen todo el derecho a poner el cartelito. Otra cosa es que yo tengo en ese caso la libertad de no parar ni a tomar cafe ni a repostar.

De todas maneras a ellos ni les importa que yo no pare, precisamente lo ponen porque tal vez a los camioneros no les gusta ver CV ni AC entre sus vehiculos, y cada camion cuando llena mete unos cuantos litros. ¿tu que harias si estuvieras en caso de este comerciante?, evidentemente mirar por tus intereses
 
La verdad es que si es privado tienen todo el derecho a poner el cartelito. Otra cosa es que yo tengo en ese caso la libertad de no parar ni a tomar cafe ni a repostar.

De todas maneras a ellos ni les importa que yo no pare, precisamente lo ponen porque tal vez a los camioneros no les gusta ver CV ni AC entre sus vehiculos, y cada camion cuando llena mete unos cuantos litros. ¿tu que harias si estuvieras en caso de este comerciante?, evidentemente mirar por tus intereses

Si pero si un día los camioneros se van a otra área que les guste mas va a pasar mucha hambre.

Recuerda que muchos pocos hacen un mucho.

Muchos restaurantes usa de reclamo a los camiones para que nosotros paremos, para mi esos son mas inteligentes.

Quizás el responsable de este área se ha equivocado y debería haber puesto prohibido acampar.
 
misterio al descubierto

misterio al descubierto

ver
Preguntaba si era la estacion de servicio La Paz, y buscando en mis archivos veo que si lo es.

¿por que se prohibe pernoctar a las caravanas y autocaravanas- en el parking publico de una gasolinera?
A ver si puedo adjuntar una imagen

ver


ver


ver


ver
 
Aqui sale muy pequeño

Aqui sale muy pequeño

34fb4d97c0c0152463dbb16d7e02427ao.jpg



En esta resolucion no se ve bien del todo, pero lo que hay al fondo es la entrada al campin la Paz.

Ahora se entiende todo, ¿no??

ver
 
llevas razon sailor, pero si el letrero pusiese prohibido acampar lo comprendo porque el camping está al lado y es normal que le moleste, pero pernoctar no lo entiendo porque si llegas a las 2 de la mañana harto de conducir no veo inconveniente en que pudieses parar a dormir un rato porque se sabe que el horario de camping puede ser las 10 o a lo sumo las 12 de la noche para entrar.
 
Ajaaaaaa, pues ya lo tienes, ahora está claro del todo, igual es un tipo de pacto, de todas maneras sigue siendo privado.
 
Pero yo al llegar cuando un camping ya está cerrado he dormido en aparcamientos en la puerta del camping en espera de que lo habran y poder registrarme.
¿Por qué no se puede hacer eso en este?
 
lo que me parece

lo que me parece

Sin poder asegurarlo documentalmente, creo que ambos negocios, gasolinera y camping, son del mismo dueño. Coinciden el nombre, la grafia de los letreros, los colores, la proximidad geografica, etc. aunque de todos modos ese detalle no seria determianante.

A mi modo de ver, el parking es un servicio obligado a los transeuntes por la autovia, sean o no clientes de las instalaciones. Generalmente se usan los servicios de hosteleria aunque no sea obligatorio para estacionar y descansar, lo que es una obligacion del conductor en ciertas circunstancias y recomendado por la DGT, a fin de evitar accidentes debido al cansancio tras largos periodos de conduccion.

De todos es sabido que suele haber extensas areas para camiones para facilitarles la pernocta. Los turismos suelen detenerse menos, aunque en ciertas fechas, esa autovia es transitada masivamente por marroquies que se dirigen a su pais en periodo de vacaciones y aprovechan para pasar la noche en sus vehiculos y hasta en el asfalto, aceras, etc.

Creo que nadie persigue a estos individuos y que incluso se ve logica su practica.

Entonces ¿por que prohibir especificamente el pernoctar a caravanas y autocaravanas? Si el camping esta cerrado ¿me veo obligado a proseguir viaje hasta la proxima area de servicio?

¿De verdad no se puede inpugnar esa prohibicion?
y en caso de incumplir lo especificado en la señal, ¿a que problemas nos enfrentariamos?
 
Sin poder asegurarlo documentalmente, creo que ambos negocios, gasolinera y camping, son del mismo dueño. Coinciden el nombre, la grafia de los letreros, los colores, la proximidad geografica, etc. aunque de todos modos ese detalle no seria determianante.

A mi modo de ver, el parking es un servicio obligado a los transeuntes por la autovia, sean o no clientes de las instalaciones. Generalmente se usan los servicios de hosteleria aunque no sea obligatorio para estacionar y descansar, lo que es una obligacion del conductor en ciertas circunstancias y recomendado por la DGT, a fin de evitar accidentes debido al cansancio tras largos periodos de conduccion.

De todos es sabido que suele haber extensas areas para camiones para facilitarles la pernocta. Los turismos suelen detenerse menos, aunque en ciertas fechas, esa autovia es transitada masivamente por marroquies que se dirigen a su pais en periodo de vacaciones y aprovechan para pasar la noche en sus vehiculos y hasta en el asfalto, aceras, etc.

Creo que nadie persigue a estos individuos y que incluso se ve logica su practica.

Entonces ¿por que prohibir especificamente el pernoctar a caravanas y autocaravanas? Si el camping esta cerrado ¿me veo obligado a proseguir viaje hasta la proxima area de servicio?

¿De verdad no se puede inpugnar esa prohibicion?
y en caso de incumplir lo especificado en la señal, ¿a que problemas nos enfrentariamos?


Totalmente de acuerdo contigo sailor
 
y haciendo un inciso en el tema aprovecho para comentaros que el camping la paz me ha parecido horroroso, solo estuve viernes tarde y sabado aprovechando que estaba a solo 8 km de caravanas murcia donde me entregaron mi knaus, me encontraba fuera de lugar, yo calculo que el 95 por ciento de los acampados son fijos y se ve que son fijos desde hace mucho ya que las parcelas parecen (sin querer herir a nadie) chabolas, las caravanas muy viejas y deterioradas, todas con vallas y toldos muy deteriorados por el sol, los servicios vamos a dejarlos en regular (aproveché para estrenar la ducha de mi knaus jejeje), la piscina si está en buen estado y limpia y el personal es agradable, el calor espantoso, vamos una odisea jejeje casi hubiese preferido quedarme en el parking (si no hubiese sido por el letrerito jejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com