Webcampista.com

mucho más que un foro

como me joden estos letreritos

no entiendo la estrategia

no entiendo la estrategia

Pues no se que conseguiran poniendo ese letrero, aparte de quedar como unos impresentables.

Nunca he pasado por ahi de noche, pero si cuadra, no me importaria pernoctar bien cerca de la señal.

¿Quien me lo iba a impedir?¿con que argumentos?¿de que manera?

Me guio por curiosidad personal, ya que el tema, parece no ser importante para nuestros compis autocaravanistas.
 
Hola:
evidentemente, si los espacios son privados no creo que se pueda hacer nada. Si los espacios son de titularidad publica, se deberá de cumplir la ley.
De todas formas, si hay una cosa que se puede hacer y que jode mucho: una lista / mapa de aquellos espacios, gasolineras, areas de descanso etc en los que no se puede hacer uso de caravanas o autocaravanas, siempre sin animo de acampar.
Se publica la lista en foros como este, en revistas especializadoas, incluso aprovechar alguna publicacion que no tenga mucho que contar un fin de semana y tenga ganas de sacar un tema polemico. A nadie le gusta ver su nombtre en una "lista negra", publico o privado y alguno lo acabará quitando, porque, por supuesto, la mayoria de caravanistas y autocaravanistas evitaran esos espacios y la imagen de "trogloditismo" puede no convenir a la empresa.
Esto hicieron los navegantes de ocio del Pais Vasco frances, por ejemplo, con un puerto tiuristico de Bizkaia e hicieron mucho daño. En los puestor deportivos habia un cartel que decia "talPueblo, puerto no recomendablñe". Eso supuso el cambio de actitud del funcionario de puertos "tocapelotas" que se pasaba la vida haciendo la vida imposible a los "caravanistas nauticos". Todos se pusieron las pilas: ayuntamiento, gobierno, turismo...
Probemos a hacer un mapping de estos sitios "anti-caravanas" y nos lo vamos pasando...algo pasará, seguro.
 
No solo se perjudica el gasolinero, también el camping, pues si no puedo esperar que abran en el camping seguiré para otro. Serán torpes
 
Pues si yo me lo encuentro...,paro , utilizo los servicios de la gasolinera para hacer mis necesidades intimas , y luego me marcho .

Al menos les dejaría mi KK , sería lo único que se merecerían de mí . jajaja .
 
Para no confundirnos

Para no confundirnos

Hay mas de un "camping La Paz" de modo que habria que especificar que estamos hablando del que esta cerca de puerto Lumbreras, Murcia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com