Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

joooodo, pero si sápuntao el toca pelotas oficial del foro, anda que no tenemos cosas que comentar ni ná. :blob5:bua veras que risa.:blob5:



No me joas tio, para un hilo que abro no me pongas titulo nobiliario, solo he hecho lo que otros muchos, poner un enlace para que otros opinen :toothy7: :toothy7: :toothy7:, pero mejor lo dejamos aqui, que este no es el lugar.


¿Tenemos mucho que comentar? y ¿nos vamos a reir?, pues nada, soy todo oidos.
 
la familia ortu y cia (osease su hermano y familia)nos vendran a ver el sabado,pero claro no solo de vista se alimenta esta gente,tambien quieren comer,asi que me han dicho que les apuntemos a las patatas y demas...espero que traigan los platos jajajjajaa asi que señor zeta cuando tenga usted un poco de tiempo me los incluye tambien en esa lista que no para de moverse,
ORTU:8 personas(eso me ha dicho)jajajajjajajaaa

**Esta es una noticia que me ha puesto las pilas, una estupenda noticia; por fin, podré volver a ver de nuevo a mis queridos amigos, abrazar a Irati y que me presente formalmente a su hermanito y conocer también al hermano de Ortu y familia.

Tomo nota, tomo nota.

**También tomo nota de que al apéndice de la tripulación de Kokolo52, le han concedido la venia para que coma ¡que detalle!

**También tomo nota de que Inesita -gracias a la novia- llegará a comer sin dar palo al agua, mientras nosotros estaremos desde primera hora, haciendo la comida: las patatas a la riojana, la ensalada, los pollos, etc.
Tengo que decir a su favor, que la disculpa -al menos, es original- nunca se me han justificado por un retraso, con el argumento de una novia.
No tengas complejos, siempre podrás fregar todos los cacharros, mientras el resto hacemos la sobremesa.

**Idem. y esto es muy preocupante, de que el Sr. hunagi, llegará primero que nadie al camping y andará por allí suelto y sin control; y eso si que es peligroso:

Atentos los Moteros, los ICEMAN, los Navegantes, los listeros de la lista, etc........pero fijaros en el detalle.............viene sin escolta y sin el grandón que lleva el estuche con los colores
 
No me joas tio, para un hilo que abro no me pongas titulo nobiliario, solo he hecho lo que otros muchos, poner un enlace para que otros opinen :toothy7: :toothy7: :toothy7:, pero mejor lo dejamos aqui, que este no es el lugar.


¿Tenemos mucho que comentar? y ¿nos vamos a reir?, pues nada, soy todo oidos.

¿Comentar, contar, reir? Pues contad conmigo, que yo también os voy a contar....:blob5::toothy7::blob5:
 
**Idem. y esto es muy preocupante, de que el Sr. hunagi, llegará primero que nadie al camping y andará por allí suelto y sin control; y eso si que es peligroso:

Atentos los Moteros, los ICEMAN, los Navegantes, los listeros de la lista, etc........pero fijaros en el detalle.............viene sin escolta y sin el grandón que lleva el estuche con los colores


Encima que voy el primero para ir barriendo, poner el cesped, colocar los arboles para la sombra, etc. No se puede con vosotros, y encima me recuerdas los OSCUROS que os vais a juntar. Aprovechad, que estamos en proceso de refundación y en un momento dificil. Ese que llamas grandon, esta en un proceso de perdida de identidad, con decirte que este puente creo que se va de apartamento........................
 
**Cuando tenga humor -que ya me lo está quitando el naveguero ese, de matricula 420 de Tarragona- actualizaré el listado, e intentaré refundir el tema de menús, etc.
Naveguero, tu no te puedes "comer" no se cuantas páginas y yo me las tengo que volver a tragar para refundir todo para que tu te enteres, sin dar palo al agua.

No, si lo que yo te decia, este hombre nos esta perdiendo facultades, antes lo tenia todo ordenadito en listas, preguntavas algo, y antes de acabar la pregunta ya tenias la respuesta, y ahora........ Pues eso, ni él sabe a lo que va......


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Como mola, más que una kdd, va a parecer un patio de vecindad, :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:



Me apunto al corrillo a quien criticaremos, a los de las caravanas, auto-caravana, campers, tiendas, carro-tiendas.? a mi me da igual unos que otros lo importante es hacer patio.
 
Perdona Jaime, se me ha pasado contestarte. Ya hace tiempo, ya, aunque no soy dificil de ver, eres tu que no distingues los colores, tanta oscuridad es lo que tiene :toothy7::toothy7: :toothy7:





Pues eso será, pedro, eso será.........
 
Me apunto al corrillo a quien criticaremos, a los de las caravanas, auto-caravana, campers, tiendas, carro-tiendas.? a mi me da igual unos que otros lo importante es hacer patio.


A la suegra, digo bruja honorífica, tu hecha mas leña al fuego........ pa que luego me digais, que no es bruja mi suegra...... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me apunto. Yo pongo las pipas facundo.



Haber si es verdad tio, que hace tiempo que no te invitas..... Tanto tiempo por tierras catalanas que te empiezas a parecer catalán. :toothy7:
 

Haber si es verdad tio, que hace tiempo que no te invitas..... Tanto tiempo por tierras catalanas que te empiezas a parecer catalán. :toothy7:


No te preocupes, que vas a estar rodeao de vascos, gente generosa donde las haya. Ademas de los aqui inscritos, Ortuesan y familia y la delegación vasco-madrileña (Pepote y yo), ahi es ná :toothy7: :toothy7: :toothy7:. No te van a faltar pipas y hasta garbanzos salaos.
 
No te preocupes, que vas a estar rodeao de vascos, gente generosa donde las haya. Ademas de los aqui inscritos, Ortuesan y familia y la delegación vasco-madrileña (Pepote y yo), ahi es ná :toothy7: :toothy7: :toothy7:. No te van a faltar pipas y hasta garbanzos salaos.


¿Ya empezamos? Mira que esto puede acabar como el Rosario de la Aurora........
 
jejejeje, me gusta el tono del hilo, huele a webcampista añejo, de los de antes. :blob5:



estoy tan conteto que me estan dando ganas de pasarme al lado de los colores, porque veo ultimamente al amigo hunagi mú solo, por lo menos hasta que chillon vuelvan del apartamento ese.
 
jejejeje, me gusta el tono del hilo, huele a webcampista añejo, de los de antes. :blob5:



estoy tan conteto que me estan dando ganas de pasarme al lado de los colores, porque veo ultimamente al amigo hunagi mú solo, por lo menos hasta que chillon vuelvan del apartamento ese.

Angelito no me jodas. Espero que se te pase rapido la enagenacion mental, y recapacites sobre lo de pasarte a los colores. Recuerda que rectificar es de sabio, y que cuando vuelva el "apartamentista" volveran a hacer piña. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Angelito no me jodas. Espero que se te pase rapido la enagenacion mental, y recapacites sobre lo de pasarte a los colores. Recuerda que rectificar es de sabio, y que cuando vuelva el "apartamentista" volveran a hacer piña. :toothy7::toothy7::toothy7:


Nosotros sabemos perdonar (que voy a por las citas, te aviso)
 
Bueno, pues por hoy esto se acaba. Mañana salgo para Castañares, si quereis algo ya sabeis donde ando.

Llevar mucho cuidado y alli os espero.

Un saludo.
 
Atentos los Moteros, los ICEMAN, los Navegantes, los listeros de la lista, etc........pero fijaros en el detalle.............viene sin escolta y sin el grandón que lleva el estuche con los colores


dejale, a ver si tenemos suerte y se pone en una de las parcelas cercanas al rio, pá darle un buen remojon y que se le quiten las ganas de colorearlo todo.
 
Unai guardame un buen arbolito por favor , que yo llegare el viernes un poco tarde , no conozco casi a nadie y me esta empezando a entrar el miedo , estoy viendo que ya habeis empezado el cachondeo y no quiero que me dejes fuera , ya os llevare algo de coca
un abrazo
 
un momento no os alborotos, ni os pongais tan contentos . Que creeis que voy a llevar???????????????????????????
nos bollos de mi pueblo que es ( Coca Ciudad de Cauca)

:toothy7:


:bounce:
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA


COORDENADAS (gentileza de Axtrox)
N 42º 31' 48''
W 2º 55' 18''


POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA


FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO

ORGANIZA : ENSU

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (Bizkaia)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 3 adultos, 1 can ,1 CV (Valladolid)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
07.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
08.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
09,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
10.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
11.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
12+1.- Motero,4 adultos, 1 niño CV, (Madrid)
14.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
15.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
16.- Kokolo 52, 3 adultos,1niño, CV (eriba) 1 iglú (Bilbao)
17.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
18.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
19.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)
20.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)
21.- Marge, Edu y un Sr. con bigote, 2 adultos y el bigote, CV (Cantabria)
22.- Juamamadrid, 2 adultos, Rufo José, etc. etc., CV (Madrid)
23.- Hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV, (Madrid)
24.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, (Madrid)

DESGLOSE PARA EL TEMA DE COMIDA CAMPING......

56 Adultos
22 Niños/as



TEMA INTENDENCIA.-

(Dedicado al Navegante, que se le cansa la vista y tiene artrosis para mover el ratón y buscar las páginas correspondientes) joer, que tío y acaba de cumplir una edad inconfesable.

VIERNES:

Cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche, sobre la marcha se adoptarán propuestas por Ensu, en función de la situación.

SABADO:

Coger los ticket para las patatas a la riojana, encargar los pollos y ensaladas.

Debe matizarlo Ensu pero creo que ya ha hecho una reserva genérica en función del numero de personas inscritas, visitas con derecho a manduca, etc.

Decidirá sobre la marcha como se hace el pago de los tikets y como se hace la recogida conjunta de la comida y traslado a la zona VIP. Se mantiene la necesidad de ollas grandes para facilitar el traslado y reparto, ya hay varias ofertadas.

La cena, tal y como se había propuesto se hará comunitaria y aportando cada uno lo que pueda y tenga.

El tema de los pintxos sigue vigente, los degustaremos con alegría, agradecimiento e ilusión pero...........no os quemeis las pestañas. Nadie ha dicho que tiene que llevar un pintxo por cabeza ¡es una bestialidad! Son para degustar y compartir, al igual que lo que llevemos los que no aportamos pintxos pero ni se trata de un examen, ni de un concurso; ni es normal que se pretenda llevar pintxos para todos ¡atención novatos! venir relajados y sin pretender alimentar a todos (digo novatos con todo cariño porque los veteranos ya conocemos por experiencia, las cantidades lógicas para compartir y aún así, siempre sobra comida de forma escandalosa)

Llevaré un listado para facilitar el control del cobro y no me importa hacer de Mateo el publicano.........tacita a tacita.

Junto con el pago de la comida del sábado, se cobrará una módica cantidad para los gastos de representación del que suscribe.........la pela, es la pela.

Tenemos alguna mariconada in mente y contamos con el concurso de todas las tripulaciones.

Recordad: fe es creer lo que no vemos.

Recordad también que como tenga que hacer de recaudador, seré inflexible en el cobro y con quienes NO LLEVEN DINERITO SUELTO.

DOMINGO:

Cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.

PAN.-
Ensu ya ha hecho las previsiones de compra y lo ha encargado.........y pagarlo ¡coño!...............que desagradable soy, siempre me toca hablar de dinero.

Revisar el listado, hay ausencias dolorosas.

PARA LA NOVATADA.-

Puede daros la impresión que nos conocemos la mayoría y que ello puede dar lugar a que os sintais desplazaros por vuestro desconocimiento de las personas.
Nada más lejos de la realidad, venid relajados y con ganas de participar en todo lo que os apetezca.

Nuestra principal máxima es la libertad de acción y decisión, nosotros nos preocuparemos de que os sintais cómodos, de presentaros a todos con toda naturalidad.
En aquello que no deseis participar, basta conque no lo hagais, sin tener que justificaros ante nadie.

Lo pasareis mucho mejor si dejais en casa los temores -lógicos, porque los hemos tenido todos la primera vez- y no pensais en que es una puesta de largo, que no conoceis a nadie, etc. etc...........eso serán los 10 primero minutos y es posible que no os dejemos de tregua, ni siquiera esos primeros 10 minutos.


Quedan..........TRES DÍAS PARA ABRAZARNOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com