Hola, abro este post, ya que el hilo que abrí, hablaba de la famosa disyuntiva, carro-tienda/caravana pequeña/coche enano, y vuestras respuestas, ya me hicieron tomar la decisión del carro tienda, con sus pros y sus contras y ya no voy a cambiar de opinion a estas alturas, con toda la información que amablemente se me dio en este estupendo foro.
Lo que necesito ahora es saber si ademas del Wolder Tuareg y el Comanche montana, hay otras marcas y modelos que cumplan con los siguientes requisitos:
Vuelvo a la carga pero esos problemillas personales se han comido gran parte del presupuesto para la plegable, de modo que voy a conformarme con un carro-tienda al uso, de segunda mano claro...
Plazas, 3-4 mínimo, (o dos habitaciones)
tapa de fibra de vidrio + vaca
arcón (a poder ser con cocina y fregadero)
avancé incorporado
Montaje automatico o semiautomatico (los ultrarapidos)
sin piquetas, o como mucho las del avancé, pero mejor si es sin ellas.
Alguno me sabria decir que diferencia hay entre un tuareg y un chaman?
Y entre un brisa y un comanche montana?
Entre que otras marcas y modelos podria escoger?
Gracias a todos, seguro que con vuestra ayuda este verano campamos por esos mundos de Dios mis enanos y yo!
Lo que necesito ahora es saber si ademas del Wolder Tuareg y el Comanche montana, hay otras marcas y modelos que cumplan con los siguientes requisitos:
Vuelvo a la carga pero esos problemillas personales se han comido gran parte del presupuesto para la plegable, de modo que voy a conformarme con un carro-tienda al uso, de segunda mano claro...
Plazas, 3-4 mínimo, (o dos habitaciones)
tapa de fibra de vidrio + vaca
arcón (a poder ser con cocina y fregadero)
avancé incorporado
Montaje automatico o semiautomatico (los ultrarapidos)
sin piquetas, o como mucho las del avancé, pero mejor si es sin ellas.
Alguno me sabria decir que diferencia hay entre un tuareg y un chaman?
Y entre un brisa y un comanche montana?
Entre que otras marcas y modelos podria escoger?
Gracias a todos, seguro que con vuestra ayuda este verano campamos por esos mundos de Dios mis enanos y yo!