Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo para usuarios de remolque tienda

Calla calla!! que solo de pensarlo me entra la depre! Que este año solo tengo una semanita de ná :cry:

Si tuviera mas dias me habria acercado a la webcampada de Begur, pero es justo el dia que salimos y ya van a ser unos cuantos km para los enanos, y ir a Begur me supondria hora y media larga mas... y estos no aguantan, ya te lo digo yo, así que ... a la proxima que me quede mas o menos cerca seguro! bueno, la proxima que haya sitio, porque la de setiembre ya esta al completo!:toothy7:
 
Enhorabuena Meva por la compra y por la ilusion que tienes.

Lo de lalanza te lo comento, porque una amiga mia se compro uno de 2ª mano un Compat, y al querer ponerle el arcon no pudo, por que la alnza era corta.
Espero que no te pase a tí.
De todas formas , cuando yo iba con el carro, no tenia arcon, llevaba la cocina plegada dentro.
 
Yo tengo uno con piquetas que es mucho mas rapido de montar de lo que por aqui te dicen, es el Kenya, lo desenganchas, bajas las patas, abres y colocas un hierro, y estiras hacia delante, ya esta el carro abierto, en el avance ya incorporado puedes poner de entrada cuatro piquetas, y ya si hace mal tiempo, colocas mas (en los sin piquetas tambien tienes que poner vientos si hace mal tiempo), asi que la diferencia de montar y desmontar entre el kenya y un sin piquetas es cosa de dos minutos mas, y a cambio tienes habitaciones mas amplias y avance mas amplio, si el problema es que tienes que montar y desmontar sola, no te preocupes, yo he tenido que hacerlo sola y no hay problema.

Hola smateo,

Yo también me he comprado este remolque, aunque aún no me lo han entregado, la única pega que me han dicho que tiene es que no hay arcón debajo de las camas para guardar cosas, pero por lo demás me han hablado muy bien de el, ya os contaré.

Un abrazo y nos vemos por los campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com