Webcampista.com

mucho más que un foro

Se busca camping desde donde se pueda contemplar el mar…..

Paloma

locuaz
Se busca camping desde donde se pueda contemplar el mar…..
Quisiera pasar unos dias en un camping tranquilo desde el que se contemplara el mar desde la propia parcela, mejor en un acantilado que en playa. Por el norte y con buena sombra, todo lo demás lo pongo yo….. Por conseguir esto estoy dispuesta a acoplar las fechas, preferiblemente a partir del 20 de agosto.
¿Habrá algún sitio así?.
 
Mirate la pagina del camping Arenal de Moris,esta en Asturias,no se si es esto lo que buscas mas o menos .Un saludo desde Valencia.
 
Se busca camping desde donde se pueda contemplar el mar…..
Quisiera pasar unos dias en un camping tranquilo desde el que se contemplara el mar desde la propia parcela, mejor en un acantilado que en playa. Por el norte y con buena sombra, todo lo demás lo pongo yo….. Por conseguir esto estoy dispuesta a acoplar las fechas, preferiblemente a partir del 20 de agosto.
¿Habrá algún sitio así?.
Mirate Los Cantiles en Luarca Asturias
Camping LOS CANTILES

saludos desde Covaleda
 
Se me hace la boca agua leyendote... tranquilo, que desde la parcela se contemple el mar, en un acantilado, con sombra, ¡¡ qué maravilla!!
Bueno ya nos contaras que tal te ha ido.
Saludos desde Valencia.
 
Tambien tienes en la zona de asturias en vidiago el cxamping la paz.Como su propio nombre indica es un remanso de paz.

Esta como tu quieres en acantilados y con vistas al mar.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............
...............el vasco (aunque txikitin )
 
Compañero.. se a lo que te refieres. Mira la foto e imagina como me sentía mientras miraba el mar desde mi tumbona.
file.php



Es el camping la Paz en Vidiago. Los servicios son mejorables pero con la parcela priviligiada que conseguí se me quitaron las ganas de quejarme.
 
Forever, descríbeme más Los Cantiles, he observado la web y como no tiene plano no soy capaz de imaginar cómo es el lugar. El de La Paz se ve en la web que está al lado del mar y además me ha dicho Manu que es un sitio como lo que busco y además tranquilo y como ruido único el ruido del mar…
Me vendrá bien saber si el de Los Cantiles es similar, así preguntaré en ambos camping a ver dónde hay “esas plazas disponibles. ¿Por qué plaza tengo que preguntar, para que me la reserven? ¿Tienen árboles?
 
Paco se ve una situación estupenda, pero no estáis un poco apelotonados?
Háblame de los servicios, para mi es muy importante que tengan mucha limpieza.
Me gusta la situación del coche rojo, pegadito a la balconada…. solo que con cesped ......
 
Forever, descríbeme más Los Cantiles, he observado la web y como no tiene plano no soy capaz de imaginar cómo es el lugar. El de La Paz se ve en la web que está al lado del mar y además me ha dicho Manu que es un sitio como lo que busco y además tranquilo y como ruido único el ruido del mar…
Me vendrá bien saber si el de Los Cantiles es similar, así preguntaré en ambos camping a ver dónde hay “esas plazas disponibles. ¿Por qué plaza tengo que preguntar, para que me la reserven? ¿Tienen árboles?

Hola Paloma no te lo puedo describir porque no he estado Pero hace un año me lo recomendo un forero al que le hice la misma pregunta que tu.
Los dueños son holandeses y mantienen el orden y el silencio .

saludos desde Covaleda
 
Paco se ve una situación estupenda, pero no estáis un poco apelotonados?
Háblame de los servicios, para mi es muy importante que tengan mucha limpieza.
Me gusta la situación del coche rojo, pegadito a la balconada…. solo que con cesped ......

bueno te contestare yo a los de los sevicios q dan asco, estan sucios no tienen puerta tienen puesta una cortina de plastico en la cual hay pegado de todo
Sinceramente no volvere a ese camping ya que las vistas no lo son todo.

sobre lo de parecen apelotonados para mi esa es la mejor zona del camping donde nosotros nos colocaron era arriba y la lanza de mi cv se salia de la parcela quedando expuesta a golpes de la gente al subir y bajar las escaleras, hasta le puse un trapo colgando para q no se dieran mas.
 
Me he quedado de piedra, ya que el camping es de 1ª. Si es así no iré, para mi es imprescindible la limpieza en servicios y que tengan un mínimo de condiciones como es una puerta. Luego se quejan de que la gente (AC) no los utilice.

Me he quedado descolocada, pues era una de mis dos opciones, menos mal que cuando llamé esta mañana no hice reserva porque no me aseguraron al 100% que sería una plaza con vistas.
Lo cierto es que yo nunca reservo y siempre me va bien, claro que suelo ir en ruta y según por donde nos encontremos buscamos, entro a ver los servicios y el sitio, si no me gusta me voy a otro y si no me dejan ponerme donde yo quiero (estando libre) también me marcho, soy incapaz de estar en un lugar que no me guste, me tengo que sentir bien aunque sea para dos noches.

Veamos si alguien conoce la segunda opción, los Cantiles, de entrada me gusta que lo organice un holandés..... por eso del orden y la ausencia de ruidos.
 
Tiendas en camping Tauran -en Luarca, cerca de Los Cantiles, la dueña es un poco repunante, pero bueno, por ello se cumplen bastante las normas, vistas al mar, arboles seguro.
Otro sitio asi, aunque no creo que mires al mar pero si puedes echar un pito mirando pa' él porque todas las calles mueren en un "balcón" digamos, es el camping Moreiras, en O Grove.
Ambos bastante limpios, mas moderno el Moreiras, pero sin embargo en el Tauran de noche no hay luces más que en el baño y absoluto silencio, yo que voy con tienda de campaña lo valoré mucho, y bueno, las estrellas por la noche...perfecto!!1
 
Como dice mi amigo rhisto los servicios del Camping la Paz no tienen nada que ver con lo que ambos estamos acostumbrados por la zona de Cataluña. En las fechas en que está demasiado masificado si que es cierto la limpieza deja algo que desear.

En el camping de Luarca (Los Cantiles) también he estado y en cuanto a vistas bien, aunque los baños también tienen cortinas de esas repelentes. En la Paz, aunque pararece que estamos demasiado masificados al estar en terrazas te sientes menos agobiado, ya que mi parcela estaba más de un metro por encima de las siguientes y así no me tapaban las vistas.
 
Otro camping con vistas gupísimas es el Gran Camping de Zarautz, aunque el tema de los servicios támpoco es su fuerte.

file.php
 
Paco, a lo mejor no se calcular los espacios a través de una fotografía, pero parece que en 200 metros cuadrados, que pudiera medir en la fotografía la zona de césped, hay hasta nueve instalaciones. A mi eso me parece estar hacinados. Me fastidia mucho que los dueños de los camping no establezcan unos espacios mínimos por instalación y que tampoco le den importancia a tener unos servicios adecuados, como si el “campista tuviera que tragar con todo. Pero claro, igual estoy sacando conclusiones erróneas.
Claro que si tú estabas en un espacio de terraza, eso mismo supongo que facilita el establecer unos espacios adecuados para cada instalación.

Lo de los servicios no es conclusión errónea, si está masificado la solución es tener alguien que 1º controle que los campistas los utilizan adecuadamente, 2º que los mantenga higiénicos pasando a limpiar cada poco.

Yo he estado en camping muy sencillos y con pocas instalaciones, fuera de España, en los cuales tienen a disposición del campista la fregona junto a las duchas, de manera que todos al utilizarlas lo dejábamos en condiciones para el siguiente… Y desde luego siempre limpios.

Lo cierto es que me he quedado confusa y decepcionada…………, ahora las dos opciones que tenía parecen que no son ideales y eso que iríamos a partir del 20 de Agosto que se supone habría menos masificación…
 
Paloma vete a los Cantiles y cuando vuelvas me lo cuentas.

saludos desde Covaleda
 
Paloma :

soy de Aviles y por lo leido veo que te estan confundiendo con respecto al Camping La Paz , y a lo que me refiero es que cuando dicen los baños no tienen puertas estan faltando a la verdad , los baños SI tienen puertas , lo que no tienen puertas pero si CORTINAS son las duchas que estan INDIVIDUALES y con su correspondiente cortina y lo de la limpieza , en cuando mas gente hay mas veces lo limpian , estan constantemente limpiandolo, ahora eso si tu eres la que decides. Otra cosa en el camping Los Cantiles, porque sean Holandeses no quiere decir que sean mas de fiar y a los echos me remito , los baños y en general la limpieza no se parece ni por asomo al de otro camping.

Te lei en otro foro y haces bien en preguntar a cuanta mas gente mejor , pero parece que solo le haces caso a uno que te dice lo peor , que segun le parece a el , en esto ya sabemos que cada uno lo mira como quiere. Asi que tu decide. Con respecto a las parcelas no estan apelotonados , las terrazas permiten tener una distancia para poder tener la intimidad que el camping requiere , por eso se llama LA PAZ. Siento las malas experiencias de otros pero la realida es otra muy distinta.

Un saludo
 
Chus siento si algún comentario mío te ha podido molestar. Efectivamente pregunto mucho, soy persona que para todo busca información por todas partes, es la mejor manera de llegar a buenas conclusiones. La experiencia de cada uno cuenta, todas son válidas. Cuantos más criterios tenga, más real será la conclusión que saque.

Llevo años pidiendo ayudas muy específicas y siempre las he utilizado con resultados óptimos, gracias a ello he encontrado lugares a los que de otra forma nunca hubiera llegado, por lo que lo valoro y agradezco mucho.

Hacer una crítica de un camping con veracidad, no es malo, bien al contrario será constructiva porque así el establecimiento pondrá remedio para que ningún otro cliente pueda decir lo mismo.

Con respecto al tema de ser regido por holandeses, hay alta probabilidad de que no se permitan los niveles de ruidos que de forma muy generalizada se dan en gran parte de los camping españoles, comenzando por la megafonía que desde la misma dirección ponen, en muchas ocasiones con música o lanzando mensajes, impensable en cualquier otro lugar fuera de España. Y de veras que siento mucho tener que decir esto.

No cabe duda que también tenemos camping encantadores, dirigidos por profesionales que tiene por objetivo que te sientas en el mejor lugar del mundo, o mejor aun, como si estuvieras en tu propia casa. Pues esos son los que yo busco y siempre lo consigo con ayuda de los foreros….

Gracias a todos.
 
Querida Paloma, creo que como el camping O Muiño te costar encontrar, recuerdo que tenias un sitio magnifico
Pero lo que tu no consigas pocos lo harán, un fuerte abrazo

 
Hola Sevilla, ¡que alegría saber de vosotros! ¿Has conseguido arreglar las ventanas?.
Cuéntame por dónde andais este año.... A ver si coincidimos en otra ocasión.....
 
Hola Paloma. Nosotros estuvimos el año pasado en el Camping Los Cantiles. Empiezo por decirte que no nos llamó la antención el estado de los servicios, son antiguos, pero aceptables en cuanto a limpieza, por lo menos para nosotros. Ahora, no son para comer sopas. Hemos estado en otros peores.
En cuanto a las vistas que comentas, puede tocarte una parcela en la que no veas el mar, pero hay otras en las que únicamente te separa una valla del acantilado de 80 metros de caída libre. Las parcelas no son muy grandes, pero el camping tiene mucha sombra (de pinos frondosos). Camping tranquilo y alejado del pueblo (para lo bueno y para lo malo).

No conozco los otros campings que comentan, pero si quieres ver mar y te toca una de las parcelas que nos tocó a nosotros disfrutatrás.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com