Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Señor Potato,Cherokee y Chibuli en especial espero no esteis molestos con el gran Kung Fu Panda ya que lo k he dicho podeis estar seguros que no es acerca de ningun miembro-a del GRAN Y PRESTIGIOSO corrá puesto que todos sus componentes son LO MEJOR DE LO MEJOR asi quiero que este punto quede bien claro dicho esto mi protesta va encaminada hacia otras CUPULAS que creo no son tontos y sabran a que me refiero en fin... disculpas si os moleste a vosotros cosas para mi inpensable SALUT Y FORZA ...
 
Señor Potato,Cherokee y Chibuli en especial espero no esteis molestos con el gran Kung Fu Panda ya que lo k he dicho podeis estar seguros que no es acerca de ningun miembro-a del GRAN Y PRESTIGIOSO corrá puesto que todos sus componentes son LO MEJOR DE LO MEJOR asi quiero que este punto quede bien claro dicho esto mi protesta va encaminada hacia otras CUPULAS que creo no son tontos y sabran a que me refiero en fin... disculpas si os moleste a vosotros cosas para mi inpensable SALUT Y FORZA ...

A mi no me molesta,al reves.
 
en casa, al fresquito que hoy corre aire, y en el cesped no se esta mal, ayer recibi la llmada esperada de la autoescuela, a puedo presumir de ser un conductor peligroso, que teman ahora al cruzarce conmigo, jejejeje, ya conseui, previo pago de 310 euros la certificacion adr, otra cosilla mas pa el bolsillo.
ahora intentare tirar del sindicato para acceder a mas cursos gratis, que la cartera lleva una racha una jarta de mala
 
chibuli, hacia tiempo que no se te podia leer por este universo, me gusta tu avatar, me recuerda a una compañera que tuve en las clases de heroes, que años aquellos.
Cherokee que es eso de irte de tu casa, el hilo necesita de tod@s vosotr@s para que vuelva a ser el hilo tan grande que fue.
Maxbirras me gusta tu estilo, te pondre en mi lista de amigos, la gran Tina.
Los Piratillas, eso de negativo es muy facil, lecciones basica de matematicas dos signos negativos se convierten en positivos, juas jjuas juas.
 
Veranito, eso de conductor peligroso no esta bien, hay que respetar las normas del codigo de circulacion que para eso esta, te estare observando
 
Veranito mamon k es de tu vida entre el trabajo y el carnete no hay kien te pille saludos y recordad siempre k LOS TOMATES SUPREMOS SIMPRE HAN SIDO TRES pork..
 
Chibuli tio un saludazo ahora k estoy prejubilao haber si coincidimos en cualquiera parte saludos tambien a Arantxa y los chicos y recuerda k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES pork..
 
Veranito mamon k es de tu vida entre el trabajo y el carnete no hay kien te pille saludos y recordad siempre k LOS TOMATES SUPREMOS SIMPRE HAN SIDO TRES pork..

po yaves tio, ya me saque el carnete, estoy planteando sacarme el radiactivo que es el que me falta y asi poder llevar los gallumbs cagaos sin miedo a que me multen.
y con el curro bien, llevo un mes con ellos y de momento el trato es reciproco, o sea de asco por los dos lados, que va tio, mi jefa es (parece) legal, esta hasta ...guena.
Venga maxbirras que los tomates siempre han sido tres.
 
chibuli, hacia tiempo que no se te podia leer por este universo, me gusta tu avatar, me recuerda a una compañera que tuve en las clases de heroes, que años aquellos.
Cherokee que es eso de irte de tu casa, el hilo necesita de tod@s vosotr@s para que vuelva a ser el hilo tan grande que fue.
Maxbirras me gusta tu estilo, te pondre en mi lista de amigos, la gran Tina.
Los Piratillas, eso de negativo es muy facil, lecciones basica de matematicas dos signos negativos se convierten en positivos, juas jjuas juas.


perdona ke te diga pero tu bromas no me hacen gracias, y juas lo seras tu, y si kieres volver a meterte conmigo lo haces con tu verdadero nik, aunke creo ke se kien ere.
 
Buenos días a tod@s, que seais muy felices, que la vida son cuatro días, y tres son nublaos. Besos para tod@s.
 
Joder Paco Piratilla creo k te equivocas al respecto de lo de juas ya que segun leo corralman no ha llamado juas sino k se esta riendo del comentario leelo Paco jajaja, lee trankilo tio y no te alteres SALUDOS xavalitosssssssssss
 
:stop:max no te arrimes a la pared que te vas a llenar de cal:blob5:SALUDOS PARA TODOS.......................
 
Joder Paco Piratilla creo k te equivocas al respecto de lo de juas ya que segun leo corralman no ha llamado juas sino k se esta riendo del comentario leelo Paco jajaja, lee trankilo tio y no te alteres SALUDOS xavalitosssssssssss

no a sido el paco e sido yo, eva.
sabes ke pasa ke con esto de los dobles nik y las dobles historias,pues no sabes kien escribe. y por ello saltas alo mas minimo, porke te piensa ke es otra persona.
es por ello ke pienso ke lo de los doble nik esta de mas, al menos eso pienso yo.
 
Kerido señor-potato, la muerte tiene un precio, creo k era del oeste... lo que si es cierto que dudo que los corraleros dejen de lado er corrá ya que de una u otra forma se continuara. Si el hilo cae ya se creara alguna alternativa, cualquiera que sea asi que no lo sientas tanto...
 
pofavo q ta pasando, hace tiempo que no entraba pero no veas como ta la cosa, por cierto saludos a todos aunque ha y nuevos, que al parecer no son tan nuevos, bueno mis vacaciones que empezaban mañana truncadas, toy en la cama con un musculo de la espalada inflamado que me llega a la pecho y esta mañana casi me muero, ha tenido q venir el medico de urgencias por que no podia respirar, una mierda solo llevo 1 dia de vacaciones y vaya dia, tengo q estar en reposo 5 dias y no puedo conducir ni estar en coche mas de 1 hora, asi que ya me direis, un frascaso, he conseguido retrasar el camping hasta el dia 10 de este mes, a ver si me recupero pero la verdad toy un poco triste, tambien los medicamentos me dejan un poco tontita, bueno ya no os doy mas la chrla, que lo paseis mu bien los que tais por ahi, arriba er corrá, besitos.
 
joe eso esmala suerte por eso yo no cojo vacaciones....
que te mejores, y si aguantas una hora en e coche po a poquito poco, tienes otra opcion tomate una pastilla de mas y haces el viaje dormida....
bueno que te mejores y que se pase ligerito los males que con ganas pasan antes
 
muchas gracias veranito, la verdad es que un rollo, sobre todo por el pequeñin que sa llevao tol dia llorando por que no entiende que nos vamos mas tarde, pero bueno parece que ya ta mejor, por cierto enhorabuena que creo que tienes un ac, besitos pa todos.
 
hola a todos, chester vaya mala suerte, que te mejores, yo tengo defecto en la columna y cuando recaigo son muchos dias la recuperación, espero que en tu caso la cosa vaya rápida para que puedas disfrutar de unos dias de camping con tu familia, que tengas suerte...
 
Buenos días a tod@s las gentes buenas del sur, Chester, deseo que te repongas prontito y puedas disfrutar con toda tu familia de unas vacaciones bien merecidas, que se curra todo el año pensando en ellas, para que después venga un contratiempo y te las jo.... unos masajes con una pomada antiinflamatoria y unas pastillitas, esto esta arreglado en un plis plas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com